PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Olivos

ASLHER
31/05/12, 22:36:32
Es la primera vez que me atrevo a subir una foto por aqui asi que espero que no os disguste mucho.....
salu2

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/olivos4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287154&title=olivos4&cat=500)

begob10
01/06/12, 11:33:12
Hola!!!
Pues desde mi modesta opinión empezaría la foto a la altura de donde empiezan los rastros que nos conducen a los arboles, es decir, cortaria por abajo. Y esta un poco sobreexpuesta o con mucha luz en el centro, trataria de bajar un poco la iluminación ahi y igual jugar un poco con el contraste en el cielo, sacar algo de esas nubes. La toma me gusta, pero me vienen a la mente esas cosillas.
Un saludo =)

Sindarin
01/06/12, 16:32:59
totalmente de acuerdo con el compañero. Menos tierra y más de ese cielo estupendo

josepga
01/06/12, 22:07:15
me parece que hay cierta falta de equilibrio entre el cielo y la tierra. Si logras encontrar ese equilibrio y con tan solo recortar un tercio de la parte inferior, me parece que podría mejorar la imagen. ( o tal vez solo sean suposiciones mías)

PacoT
01/06/12, 22:45:43
Bueno, a mí me gusta tal cual. Si acaso bajaría el brillo en la tierra blanca.

PpLuR
02/06/12, 11:52:15
Hola!!!
Pues desde mi modesta opinión empezaría la foto a la altura de donde empiezan los rastros que nos conducen a los arboles, es decir, cortaria por abajo. Y esta un poco sobreexpuesta o con mucha luz en el centro, trataria de bajar un poco la iluminación ahi y igual jugar un poco con el contraste en el cielo, sacar algo de esas nubes. La toma me gusta, pero me vienen a la mente esas cosillas.
Un saludo =)

+1 la foto también me gusta, pero veo algo raro en los extremos de la copa de los olivos a lo mejor son así o es del procesado (igual es en mi monitor) por otro lado la veo algo suave no se si es trepidación o por la PDC...
No estaría de más que pusieras los exif para que pudieramos opinar mejor...
Un saludo! :smile:

milu_57
02/06/12, 17:28:39
me gusta la foto, tú, es la primera vez que subes una foto , pero yo lo he intentado y no lo consigo ¿ como la subistes gracias.?