Ver la Versión Completa : Retrato de estudio
subiyama
01/06/12, 00:36:34
Muy buenas:
os traemos este retrato de estudio, realizado con una softbox a la izquierda de la modelo y con un reflector negro encima de ella, para evitar luz rebotada del flash.
http://pcdn.500px.net/8135049/1c27b07f39e72d9a9fa8b042306287d038da2d47/4.jpg
exif 75mm f8 iso 400 tv 1/160
espero vuestras opiniones, para poco a poco ir mejorando!!!
un abrazo!
gadea3434
01/06/12, 10:05:55
Me gusta la iluminación , me falla la expresión de la modelo, es una lastima, creo que tendrías que haber insistido más porque la chica es guapa. Por el resto bien.
Otra cosa, sí el vestido ese se lleva así, los transeúntes van a disfrutar un montón.
juanan_
01/06/12, 10:42:08
a destacar la nitidez y brillo de los ojos... y como dice gadea el vestido... jejeje
miquelsm
01/06/12, 13:40:58
Me gusta mucho el efecto del reflector negro, coincido en la expresion, y tambien añadiria un poco de tratamiento con PS o crema labial, pintalabios, ya que aprecio sequedad y es una de las zonas que mas me atrae la vista de la imagen. El resto sencillamente me encanta.
Despues ese vestido ajjaja un poco de coña nunca viene mal.
EDITO: Mi mujer ha sido estilista de pasarela y algo se me ha pegado de ella jejeje
jmpita74
01/06/12, 14:19:20
No se si es por el reflejo del softbox pero me da la sensación de que tiene la mirada perdida.
Me gusta mucho la iluminación, sin embargo por luz me traslada un toque intimista que contrasta con el descaro del vestido .... Además me falta un pelin de foco.
Un saludo.
soulstar2
01/06/12, 23:49:47
Muy buena nitidez!!! La expresion no me dice mucho! Pero la iluminacion es perfecta! Me encanta
Para mi gusto el lado izquierdo de la cara está un pelín quemado, la expresion y el pelo delante de la cara tampoco me convencen, a favor resaltar la buena elección del traje lo bien resaltados que salen los ojos...
Me encanta la iluminacion, me puedes decir que equipo utilizaste. Gracias
La iluminación me gusta pero la expresión de la modelo no tanto.
Un vestido un tanto sugerente... jeje.
Saludos.
spain01
03/06/12, 11:21:20
Además de lo que comentan los compañeros, creo que el mechón de pelo resta más que suma. Tengo la sensación de que en blanco y negro ganaría bastante.
subiyama
03/06/12, 22:57:20
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
en principio me quedo que técnicamente la veis correcta, lo cual ya es mucho para mí!
Os doy la razón en lo que la expresión quizás no sea la mejor, pero al seleccionarla no percibí lo que quizás sea un fallo.
Comentais que los labios se ven secos y teneis toda la razón del mundo, intenté "reparar" como pude, pero mis conocimientos no dan para más.
Comentais igualmente que veis alguna zona de la cara quemada, yo por lo menos en mi pantalla,(que no está calibrada), lo veo correcto y en Cs5 no me marcaba ni zonas quemadas ni excesivamente oscuras.
Lo del pelo, pues siempre peco de lo mismo, personalmente me gusta romper un poco la línea y me gusta, pero reconozco que puede ser no correcto o simplemente no gustar.
El vestido, jejeje, a mí también me gustaría que se impusiera la moda!!!! ya veo los canonistas haciendo robados!
Muchas gracias a tod@s!
Me quedo con muy buen sabor de boca de vuestras pulidas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com