PDA

Ver la Versión Completa : Nexus.

ente_oscuro
01/06/12, 00:38:28
Bueno, retrato en estudio a ver que os parece la representacion de los gemelos.

http://img98.imageshack.us/img98/5239/nexo.jpg

Saludos.

zzdreams
01/06/12, 01:09:51
Me encanta. Se sale de lo normal.
Felicidades.

Nelsonson
01/06/12, 10:42:08
Me gusta más la expresión del gemelo de la derecha.
Sin embargo me gusta mucho la idea y como la has ejecutado.
Un saludo.

Minimal
01/06/12, 14:20:18
Se trata de un montaje, ¿no? :wink:

Un saludo.

jmpita74
01/06/12, 14:24:54
Como diría Raphael, mola mazo ..... ja ja ja, me gusta mucho la idea, pero la jaula creo que me gustaría mas bien centrada.

ente_oscuro
01/06/12, 16:01:43
Se trata de un montaje, ¿no? :wink:

Un saludo.

No minimal no es un montaje solo tiene una textura el fondo, el resto es real, hasta el pajaro jajajaajajajaja. ( que se me escapo y tuve que correr detras de el).

Gracias a todos por opinar, me alegro que guste.

Un saludo.

Minimal
01/06/12, 16:28:14
No minimal no es un montaje solo tiene una textura el fondo, el resto es real, hasta el pajaro jajajaajajajaja. ( que se me escapo y tuve que correr detras de el).

Gracias a todos por opinar, me alegro que guste.

Un saludo.

Ok, entiendo que has añadido el fondo.

No sé, me gusta la idea, pero creo que la imagen rezuma un cierto aspecto de recorta y pega.

Probaría con otros fondos, otros tonos, algo más vivo, que le de más fuerza visual, aunque claro, te hablo de mi gusto.

En fin, tú mismo. :)

¿Son tuyos los gemelos? Yo también tengo y más o menos de la misma edad. :)

Un saludo.

ente_oscuro
01/06/12, 17:21:08
Ok, entiendo que has añadido el fondo.

No sé, me gusta la idea, pero creo que la imagen rezuma un cierto aspecto de recorta y pega.

Probaría con otros fondos, otros tonos, algo más vivo, que le de más fuerza visual, aunque claro, te hablo de mi gusto.

En fin, tú mismo. :

¿Son tuyos los gemelos? Yo también tengo y más o menos de la misma edad. :)

Un saludo.

No he añadido el fondo, el fondo estaba y el tono claro lo añado con un toque de flash desde arriba con una grua, le agregue cierta textura en el procesado pero la luz es la que habia en raw, quizas me quedo algo planaa iluminacion.

Los gemelos no son mios, son mis ahijados ( o de mi mujer mas bien), te felicito por los tuyos, si son igual que estos tienen q ser la pera, yo me parto con las ocurrencias q tienen, los niños a estas edades hay que disfrutarlos.

Volviendo al tema, muchas gracias por tus consejos intentare darle un toque mas animadillo.

un saludo. ( perdon x la escritura, es desde el movil)

onirica
01/06/12, 17:45:57
Interesante trabajo, nunca he hecho nada con gemelos y la verdad es que tienen que dar bastante juego. Por cierto, fantástico trabajo de iluminación, están muy bien compensados ambos.

Un saludote

ente_oscuro
02/06/12, 17:40:40
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
02/06/12, 17:58:53
Muy buena, sí señor. Original y creativa forma de presentar a ese par.
La realización y el resultado me parecen muy buenos. Solo corregiría la. posición d la jaula, que te ha quedado ligeramente desplazada hacia la derecha. No sé si el hecho de elegir una jaula ha sido al azar, o tiene cierto simbolismo, al igual que la soga, aunque en ese caso parece más obvio. ¿Están unidos y atrapados por su similitud?
Un abrazo

ente_oscuro
04/06/12, 09:53:17
Muy buena, sí señor. Original y creativa forma de presentar a ese par.
La realización y el resultado me parecen muy buenos. Solo corregiría la. posición d la jaula, que te ha quedado ligeramente desplazada hacia la derecha. No sé si el hecho de elegir una jaula ha sido al azar, o tiene cierto simbolismo, al igual que la soga, aunque en ese caso parece más obvio. ¿Están unidos y atrapados por su similitud?
Un abrazo

buenas alfredo, todo forma parte de la idea el pajaro aunque no se ve muy bien representa el espiritu la jaula las limitaciones y la cuerda la union entre ambos, he querido representar las similitudes y diferencias entre ambos para un trabajo donde el tema era el equilibrio-desequilibrio.

un saludo.

ivantwo
05/06/12, 21:01:35
Guau!,me encanta,la idea,la iluminacion,una manera muy creativa de presentar a unos gemelos,no se que tal quedaria con unos pantalones mas "desarrapados",menos actuales,en la linea de la textura que has puesto de fondo,bueno,solo como una pequeña sugerencia las foto esta genial tal cual.