PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña The Lion



franliberto
01/06/12, 09:03:56
http://farm8.staticflickr.com/7074/7310076386_bc76b0de22_z.jpg

¿Que os parece? Que fallos le veis, a parte del cableado que distrae mucho, me interesa más que nada el encuadre.Que opinión tenéis de el

Nauj80
01/06/12, 12:56:58
Pena esos cables, sobre todo el que pasa por la corona y el que termina (o empieza) a la altura del ojo mas o meno.

mafalda22
01/06/12, 13:07:15
Aparte de los cables que estropean el pobrecito león :wink:, la veo muy justa por abajo (dedos cortados), por la iz. y até po arriba. ¿No era posible encuadrar en vertical?
Buena nitidez, un poco quemada en el morro.
Para resumir, la foto da una impresión bastante chaótica, con elementos que concurren demasiado con la estatua.

franliberto
01/06/12, 19:38:28
Aparte de los cables que estropean el pobrecito león :wink:, la veo muy justa por abajo (dedos cortados), por la iz. y até po arriba. ¿No era posible encuadrar en vertical?
Buena nitidez, un poco quemada en el morro.
Para resumir, la foto da una impresión bastante chaótica, con elementos que concurren demasiado con la estatua.

Gracias por tu consejo! La verdad que hice varias obturaciones en vertical y era un poco peor por que habían mas elementos que estorbaban como más cables, farolas etc... y dentro del mal, el mal menor era este tipo de encuadre. Por cierto, hablando de la nitidez, la fotografía la he obtenido con el 70-200 2.8, aun me estoy haciendo a el por que no llevo mucho usándolo, para haber obtenido con ese objetivo la nitidez que tal la ves. Y otra y ya no molesto más jeje, la fotografía la obtuve con el sol a espaldas y eran las doce del medio día por lo que la luz era fuerte, ¿cuales hubieran sido tus ajustes para lanzar la fotografía sin que salieran elementos quemados?. Gracias por tu ayuda.