PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a "Paquirrin". - (Mi Peti).

Pepelu10
01/06/12, 09:42:29
Bueno compis, pues se fue, ya se fue como cada año, llegadas estas fechas, relamente este año, con esta primavera tan rara, se fue mas tarde, pero ya se fue. Se fue hasta despues de verano, para mediados de otoño, volvera, como decia el poema del maestro "Gustavo Adolfo Bécquer",

"Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!"

Este simpatico asiduo visitante de mi comedero, me animaba cada una de la sesiones que preparaba en el, llegaba le primero, de noche, me esperaba cantando y se iba el ultimo, con las luces ya duras de los medio dias de invierno, ahi estaba, cantando y amenizando las mañananas frias.

Bueno pues esperando que "Paquirrin", me visite de nuevo en otoño, le quiero brindar un sentido homenaje, y por ello os dejo una de las mejores fotografias que le hice, al menos a el y a mi nos gusto, jajajajajajajajaja, espero que a vosotros tambien, jejejejejeje.

Ejemplar de Petirrojo europeo (Erithacus rubecula), ave "Passeriforme" familia "Turdidae".

http://farm8.staticflickr.com/7243/7266896842_79811e0c3f_c.jpg

Exif:
Velocidad: 1/320
Nº f: 8
Iso: 400.
Distancia focal: 400 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

jokin1960
01/06/12, 09:46:30
Es un foton,con todas las palabras.Que este ,para mi gusto,un poco contrastada de mas el posadero no le resta ni un apice de calidad.Espero la foto de vuelta de paquirrin.Un saludo

Zianra
01/06/12, 17:24:02
Preciosa foto con un buen encuadre.. bien de nitidez, detalle y bokeh, este ultimo es lo unico que le veo, muy homogeneo, aunque ya en alguna foto comentastes algo..

saludos

XATRAC
01/06/12, 19:03:31
La encuentro perfecta pero como yo tambien me he vuelto del lado oscuro me gustaría verla con un poco menos de exposición.

De todas formas felicitaciones, una toma estupenda :OK.

Un saludo.

rafel2005j
01/06/12, 19:58:15
Preciosa foto, colorido, nitidez y un pajarillo muy chulo!!! :aplausos

:birring

Karcax
02/06/12, 01:18:43
Que maravilla! que nitidez! que encuadre! Ni con el peti disecado saco yo esta foto... :pena: Mi enhorabuena!
Saludos.

F.Rosa Garcia
02/06/12, 10:14:54
Es el primer comentario que hago de una foto de fauna a un colega, tenia que ser a ti igual que por el foro tengo otros colegas que ya les dare caña,no he comentado ninguna foto tuya ni de ningun colega pues creo que no tengo los conocimientos necesarios para poder comentar las mayorias de las fotos que colgais en este foro, pero lo que si tengo claro es que os tengo / te tengo que dar las gracias porque me habeis ayudado a pasar de un mero aficionado a un aficionado que algunas veces le ha salido algo medio decente. Referente a tu foto solo se puede decir que claramente esta dentro de tu estilo, con una maravillosa nitidez en el peti, un fondo muy cuidado y un encuadre perfecto. Pues nada mas ,saludos y gracias por todo, nos vemos en la otra galeria.

Paqui-TO
02/06/12, 10:24:37
Me encanta y mi mas sincera felicitacion.

zalo
02/06/12, 12:20:55
Muy buen fondo y una acertada composición, a mi tambien me gustaria con la luz un poco más baja que seguramente resaltaria detalles y de esta forma darle un poco menos de MDE, de todas formas muy buena.

Sir_Balto
02/06/12, 20:29:41
Para mi gusto se nota que está cuidado hasta el último detalle.

Un fotón fuera de ninguna duda.

Pocas veces me ha gustado tanto el resultado de un formato cuadrado, así que otra felicitación más :wink:

Extremadrileño
02/06/12, 22:44:00
Preciosa foto y precioso comentario. Verás como vuelve en otoño, a Paquirrín le gustan mucho las cámaras.
¡Es un fotón!
Saludos!!

AngelMM
02/06/12, 23:58:46
Preciosa
más que nitidez, tiene relieve

duckyshark
03/06/12, 09:57:10
Una muy buena foto, yo tambien le daria un poco menos de MDE, y ese fondo me parece demasiado artificial.

Felix de Vega
03/06/12, 10:02:09
La pose es inmejorable, al tio parece que le gusta que le saques fotos :) muy buena, para mi gusto le bajaria un pelin la luz y algo menos de mascara de enfoque, pero de todos modos esta impresionante,
un saludo

el tobe
03/06/12, 15:09:34
muy bien de nitidez.veo las luces un poco altas y un poco de MDE de mas. por lo demas muy buena un saludo

javierdegould
03/06/12, 23:28:10
Para mi gusto fantástica con todo en su punto. Un saludo

Pepelu10
04/06/12, 12:12:26
Gracias a todos por pasar y dejasr vuestra opinion.

ME alegra que guste en mas o menos medida, en cuanto a que está un pelin posada de MDE, no uso mascara de enfoque, utilizo el enfoque por separacion de canales y este no deja halos, yo creo que es mas por la compresion al subiral a los distintos foros.

EN el tema del fondo, lo he desaturado, bajado luces y cambiado un pelin el tono, porque no me gustaba mucho y estaba demasiado luminoso.

Un saludote a tod@s.