Pepelu10
01/06/12, 09:42:29
Bueno compis, pues se fue, ya se fue como cada año, llegadas estas fechas, relamente este año, con esta primavera tan rara, se fue mas tarde, pero ya se fue. Se fue hasta despues de verano, para mediados de otoño, volvera, como decia el poema del maestro "Gustavo Adolfo Bécquer",
"Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!"
Este simpatico asiduo visitante de mi comedero, me animaba cada una de la sesiones que preparaba en el, llegaba le primero, de noche, me esperaba cantando y se iba el ultimo, con las luces ya duras de los medio dias de invierno, ahi estaba, cantando y amenizando las mañananas frias.
Bueno pues esperando que "Paquirrin", me visite de nuevo en otoño, le quiero brindar un sentido homenaje, y por ello os dejo una de las mejores fotografias que le hice, al menos a el y a mi nos gusto, jajajajajajajajaja, espero que a vosotros tambien, jejejejejeje.
Ejemplar de Petirrojo europeo (Erithacus rubecula), ave "Passeriforme" familia "Turdidae".
http://farm8.staticflickr.com/7243/7266896842_79811e0c3f_c.jpg
Exif:
Velocidad: 1/320
Nº f: 8
Iso: 400.
Distancia focal: 400 mm.
Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.
"Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!"
Este simpatico asiduo visitante de mi comedero, me animaba cada una de la sesiones que preparaba en el, llegaba le primero, de noche, me esperaba cantando y se iba el ultimo, con las luces ya duras de los medio dias de invierno, ahi estaba, cantando y amenizando las mañananas frias.
Bueno pues esperando que "Paquirrin", me visite de nuevo en otoño, le quiero brindar un sentido homenaje, y por ello os dejo una de las mejores fotografias que le hice, al menos a el y a mi nos gusto, jajajajajajajajaja, espero que a vosotros tambien, jejejejejeje.
Ejemplar de Petirrojo europeo (Erithacus rubecula), ave "Passeriforme" familia "Turdidae".
http://farm8.staticflickr.com/7243/7266896842_79811e0c3f_c.jpg
Exif:
Velocidad: 1/320
Nº f: 8
Iso: 400.
Distancia focal: 400 mm.
Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.