PDA

Ver la Versión Completa : Link interesante



Sirilde
25/06/07, 01:06:31
Vereis, no sabia donde colocar este post; creo que el mejor sitio es este asi que ahi va. Es un curso muy completito para que quien como yo le queda mucho por aprender, creo que es muy apañao.
http://www.difo.uah.es/curso/

gomendio
25/06/07, 01:14:48
Un poco viejo, pero leer siempre es productivo.

Gracias por el link

Sirilde
26/06/07, 00:10:47
Si ya se que es antiguo pero a lo que me referia es que es interesante por los conceptos que aparecen ahi y esas cosas...

vibimudu
26/06/07, 00:16:13
Habla mucho de la fotografía analógica y eso ya está pasado de moda, ahora estamos en la era digital. No creo que nos sirva a hora de mucho que nos enseñen a revelar en el cuarto oscuro.

Gracias de todos modos.

Saludos

Sirilde
26/06/07, 00:37:57
Vale vale, creo que no es tan interesante como creia a ojos de la mayoria pero bueno...., creia que ayudaria, siento haberos aburrirdo, si os soy sincero no lo lei todo, pero lo que si lei guardaba cierta relacion con conceptos digitales saludos a todos.

potreinas
02/07/07, 23:47:47
siempre es interesante saer mas acerca de la fotografia, sea cual sea su procedencia, nos cultiva y enrriquece.

Gracias.

dirt
03/07/07, 00:39:36
Habla mucho de la fotografía analógica y eso ya está pasado de moda, ahora estamos en la era digital. No creo que nos sirva a hora de mucho que nos enseñen a revelar en el cuarto oscuro.

Saludos

No puedo estar mas en contra
Supongo que habrán discusiones sobre esto en muchos otros hilos que aun no he visto, pero en mi opinión, digital y film son dos mundos diferentes, con resultados y feeling totalmente distintos. Tanto en cine como en música o en foto, es imposible comparar capturar datos a capturar luz. O datos en vez de sonidos reales, en música. Nunca, por mucho que avance la técnica, puedes comparar unos y ceros con fotones de luz reales, impresos en celuloide, emulsiones... Y no hablo de calidad, obviamente cualquier cámara digital supera la calidad de imagen y prestaciones de las de película, hablo de sensaciones... Puedes discutir horas sobre si una digital ofrece mas calidad que una vieja leica, seguramente si, pero repito, el resultado al menos para mi, es totalmente diferente.
Por cierto gracias por el enlace, pero me quedo con los libros :)

Sirilde
04/07/07, 22:06:35
Gracias tio por tu apoyo.