PDA

Ver la Versión Completa : Belchite milky way

Sir Rudooc
01/06/12, 12:30:04
https://dl.dropbox.com/u/57822769/Pagina%20web/_DSC8704-como-objeto-inteligente-1-copia.jpgTiempo sin postera por aqui os dejo esta mi primera VL espero que os guste .
Iso 6400 10mm f2.8 25 seg.

djjavig
01/06/12, 12:50:47
Personalmente, hubiese jugado con el encuadre de la via láctea y no con el de la casa en ruinas.

El halo verdoso lo achaco a la pantalla en la que estoy.

Saludos!

mafalda22
01/06/12, 12:53:51
Muy buena, muy romántico, me gusta :).

Algunas cositas: soy totalmente novata con ese tipo de foto de noche pero la mirada me va directamente al edificio del fondo en la izquierda, por causa de su fachade sobreexpuesta. Tambien la casa en ruinas del 1o plano me parece demasiado oscura en relación con el cielo. Una luz dentro hubiera sido una posibilidad o yo tentaría de procesarla un poco, así se destacaría más del resto de la escena.
Finalmente, un ligero recorte por la derecha para eliminar el trozo de pared.

astropleiades
01/06/12, 17:51:03
Hola.
Como dice el compañero, intentaría haber encuadrado un poco más la Vía Láctea, pues ahora hace que la foto esté desplazada hacia la izquierda.
Yo veo un dominante azulón-verdoso, intentaría oscurecer un poco el cielo.

Larrucea
01/06/12, 18:15:28
Enhorabuena, bonita toma. Quizá falte algo más de iluminación en el edificio de primer plano y sobre en el del segundo, pero aún así, me gusta.

Por cierto, cuando indicas 10mm a f/2.8 ¿que objetivo usaste?

josepga
01/06/12, 22:01:36
no me transmite lo que el lugar representa, lo siento.

PpLuR
02/06/12, 11:39:55
Ese cielo me parece muy bueno, yo hubiera optado por un encuadre que situase un poco más hacia el centro esa fantástica via láctea para equilibrar un poco la imágen, la parte inferior la veo algo oscura le falta iluminación para mi gusto ya que me hubiese gustado ver con más detalle esa casa en ruinas.
En general no me parece mala imagen solo que se pueden mejorar algunos puntos y la verdad es que el lugar se lo merece.
Un saludo!:wink:

vip
02/06/12, 12:58:58
La parte del cielo está sensacional.
En la parte del suelo veo demasiada luz en el trocito de ruinas de atrás a la izquierda.
Me gusta un web.
Saludos.

PD: Me pregunto si el sacar así las estrellas es debido a los exif (iso 6400, f:2,8 y 25 seg) o se obtienen con algún programa o plugin específico. te lo habçia preguntado por MP, pero tienes el buzón lleno.
Saludos y gracias.

Ronin1997
02/06/12, 18:42:11
Siendo debilidad por las fotos de la via lactea, me parece increible como la captas, si bien creo que la casa en ruinas no le hace justicia al cielo que has afotoado, en mi humilde opinion.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
02/06/12, 19:06:44
Pos a mí me gusta mucho tal cual.
Es posible que con algunos de esos ajustes que te han comentado pudiera mejorar, pero me parece una foto muy bella.
Un abrazo

Norepuno
03/06/12, 13:24:18
A mí me gusta como está, aunque estoy de acuerdo con los compañeros en que las luces de la casa de la izquierda molestan más que aportan.

He querido enviarte un mensaje privado porque estoy interesado en contactar contigo, pero tu buzón está petado.

Estorki
03/06/12, 14:32:09
VIP, mucho me temo que í, el sacar tantísimas estrelas y esas brumas se consigue a base de capturar muchisima luz / tiempo y además por tener poca contaminación lumínica.

Ya había visto la foto en otro foro y me parece muy buena, sobre todo el cielo. Para otro día procura llevarte una linterna o flash para experimentar un poco on la zona de tierra.

Salu2's!

baticinio
03/06/12, 22:34:20
megusta el cielo ,quizas con un poco mas de de iluminación en el edificio mejoraria algo ,pero me gusta como esta
Con un iso tan alto le veo buen resultado

Sir Rudooc
04/06/12, 09:45:28
Yo generalmente uso linternas para iluminar como bien podreis ver en mi flickr y blog, pero en este caso queria mantener la nocturnidad con la naturalidad.