PDA

Ver la Versión Completa : Belchite milky way

Sir Rudooc
01/06/12, 12:30:04
https://dl.dropbox.com/u/57822769/Pagina%20web/_DSC8704-como-objeto-inteligente-1-copia.jpgTiempo sin postera por aqui os dejo esta mi primera VL espero que os guste .
Iso 6400 10mm f2.8 25 seg.

djjavig
01/06/12, 12:50:47
Personalmente, hubiese jugado con el encuadre de la via láctea y no con el de la casa en ruinas.

El halo verdoso lo achaco a la pantalla en la que estoy.

Saludos!

mafalda22
01/06/12, 12:53:51
Muy buena, muy romántico, me gusta :).

Algunas cositas: soy totalmente novata con ese tipo de foto de noche pero la mirada me va directamente al edificio del fondo en la izquierda, por causa de su fachade sobreexpuesta. Tambien la casa en ruinas del 1o plano me parece demasiado oscura en relación con el cielo. Una luz dentro hubiera sido una posibilidad o yo tentaría de procesarla un poco, así se destacaría más del resto de la escena.
Finalmente, un ligero recorte por la derecha para eliminar el trozo de pared.

astropleiades
01/06/12, 17:51:03
Hola.
Como dice el compañero, intentaría haber encuadrado un poco más la Vía Láctea, pues ahora hace que la foto esté desplazada hacia la izquierda.
Yo veo un dominante azulón-verdoso, intentaría oscurecer un poco el cielo.

Larrucea
01/06/12, 18:15:28
Enhorabuena, bonita toma. Quizá falte algo más de iluminación en el edificio de primer plano y sobre en el del segundo, pero aún así, me gusta.

Por cierto, cuando indicas 10mm a f/2.8 ¿que objetivo usaste?

josepga
01/06/12, 22:01:36
no me transmite lo que el lugar representa, lo siento.

PpLuR
02/06/12, 11:39:55
Ese cielo me parece muy bueno, yo hubiera optado por un encuadre que situase un poco más hacia el centro esa fantástica via láctea para equilibrar un poco la imágen, la parte inferior la veo algo oscura le falta iluminación para mi gusto ya que me hubiese gustado ver con más detalle esa casa en ruinas.