PDA

Ver la Versión Completa : Clase 4 para 1100d en RAW: URGENTE

ERIC 96
01/06/12, 11:33:03
Hola a todos. Una tarjeta de clase 4 (esta concretamente: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/integral_tarjeta_sdhc_16gb_clase_iv/almacenamiento/tarjetas_de_memoria/4_10_43050)) podrá funcionar bien tomando cientos de fotos de bastante tiempo de exposición (mas de 15 segundos) con 1 segundo de intervalo entre cada foto en formato RAW, o me aparecerá eso de "busy"? Tengo una 1100d

Es que me preocupa que no sea capaz de "digerir" bien las fotos ya que es de clase 4 y no conozco muy bien si hay diferencia con las de clase 6 que es la que tengo.

un saludo y a ver si me pueden responder ya que voy a ir a comprarla hoy

gracias

garca
01/06/12, 14:02:11
Yo tengo dos clase 10, y dos clase 6

Con las clase 10 me dispara 7 fotos en ráfaga sin problema, a partir de ahí cae la velocidad.

Con las clase 6 me dispara 4 fotos en ráfaga, a la 5ª cae la velocidad.

Realmente, no vas a disparar en ráfaga, sino que va a guardar una foto cada 15 segundos, con lo cual no veo el problema...

eos 50
01/06/12, 14:13:13
si no tienes puesto el reductor de ruidos por larga exposicion no creo que te salga lo de "Busy", si lo tienes puesto... te tardara lo mismo que el tiempo expuesto.

muvovum
01/06/12, 14:52:28
Hola a todos. Una tarjeta de clase 4 (esta concretamente: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/integral_tarjeta_sdhc_16gb_clase_iv/almacenamiento/tarjetas_de_memoria/4_10_43050)) podrá funcionar bien tomando cientos de fotos de bastante tiempo de exposición (mas de 15 segundos) con 1 segundo de intervalo entre cada foto en formato RAW, o me aparecerá eso de "busy"? Tengo una 1100d

Es que me preocupa que no sea capaz de "digerir" bien las fotos ya que es de clase 4 y no conozco muy bien si hay diferencia con las de clase 6 que es la que tengo.

un saludo y a ver si me pueden responder ya que voy a ir a comprarla hoy

graciasen teoría, la clase 6 que tienes debe ser más rápida que la clase 4. de todas formas 1 segundo entre disparo y disparo creo que va a ser poco tiempo, en fotos de ese tipo que he realizado he tenido que dejar un intervalo de 3-4 segundos para que a la cámara le diera tiempo de digerir las imágenes de larga exposición, sin tener reductores de ruido activados.

ERIC 96
01/06/12, 15:59:04
Ya se que es más rápida una de clase 6, pero también es más cara y no uso el disparo en rafaga pero si que quiero más memoria. Yo con la que tengo de clase 6 con un segundo le sobra para hacer las fotos sin calarse, pero me imagino que con la de clase 4, aunque en vez de un segundo sean dos me valdrá. No le pongo la reducción de ruido.