PDA

Ver la Versión Completa : Mercado medieval



Eduardo Esteban
01/06/12, 16:40:31
http://farm8.staticflickr.com/7239/7314566390_d42f7a254c_c.jpg

Era difícil conseguir nada decente, pero esta salvo tres o cuatro cositas no esta mal.

Espero que os guste!

Un saludo.
Eduardo.

P.D: ¿vosotros como la veis?

Fasulas
03/06/12, 23:37:09
Lo que me gusta la luz, me explico, creo que has logrado sacar información de las sombras y no debió ser sencillo, la dirección de la mirada de la persona me parece interesante por eso eliminaría información de la zona izquierda y tb quitaría los mangos de los paraguas o bastones lo que sea eso, la tonalidad de la foto en general tb me gusta, el enfoque no lo veo muy fino pero en general me parece una buena foto, un saludo

Eduardo Esteban
04/06/12, 14:34:02
Lo primero gracias!

La verdad es que ahora mirando también me molestan un poco los bastones de la izquierda, voy a ver que puedo hacer.
El enfoque efectivamente no esta muy fino y lo raro es que no haya trepidación por que había una gran masa de gente que me obligaba a moverme, lo que fue una pena, por que al mercadillo le veía grandes posibilidades.

Un saludo.
Eduardo.

italique
04/06/12, 17:16:20
Tu foto me encanta, esa luz que a su vez se refleja con un color casi beige por la madera le da un toque muy rústico a la foto. Me falla un poco el dependiente, su postura o su situación en el centro. Pero es un detalle. A mí no me molestan bastones ni otros elementos, forman parte de un mercadillo dónde las cosas no están ordenadas de normal.

Eduardo Esteban
04/06/12, 23:30:05
Jajaja Gracias! La verdad es que recuerda un poco al zoco esos colores, ese desorden...

Un saludo.
Eduardo.

italique
05/06/12, 12:19:15
Ah, una cosa que no juega a favor de tu foto es principalmente el hecho que el dependiente haya "maquillado" su puesto de manera un tanto exagerada, parece un zoco pero en realidad hay demasiado orden/limpieza. Un puesto que venda lo mismo en marruecos por ejemplo daría mas veracidad a la fotografía, ahí parece un simulacro. Pero no es culpa tuya obviamente. Al menos puedes practicar con ese mercadillo para cuando te vayas de viaje a un país exótico ;)

Eduardo Esteban
06/06/12, 16:51:06
Ya, pero lo bueno es que esto es mas barato que irse a marruecos y menos peligroso!