Ver la Versión Completa : ¿Podré usar mi teleobjetivo antiguo ?
Tengo un teleobjetivo Vivitar automatix TX 90-230 mm f4.5 de mi cámara reflex analógica y me gustaría saber si es posible utilizarlo en las cámaras reflex digitales. He leído algunos post del foro y la verdad que no me he aclarado mucho. ¿ Alguien usa o ha usado alguno similar ? ¿ Con qué modelo de cámara ?
Muchas gracias por adelantado.
todo depende también de los miles de años que tenga el bobjetivo jejeje, es broma, pues lo único que tienes qe hacer es probarlo y ya está. si no tienes una reflex digital pues pidele a alguien que te la deje para probar el objetivo y listo, no problem
saludos
hola, no tengo la respuesta exacta, pero si tu camara analogica es una canon eos podras usarlo sin problema, otra cosa es la calidad que tenga.
Saludos
exacto, si la camara era una eos con montura EF, en principio no debes tener ningun problema
Sí, creo que lo mejor será probarlo. Gracias de nuevo.
paesdelb
12/07/07, 07:19:33
suerte , dispongo de un sigma 400 que esperaba usar con la 30 D y lo puedo usar con muchas limitaciones si no me da error 99 . si no te va bien contacta conmigo que te dire algo sl2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com