Ver la Versión Completa : Flash de estudio Hensel o Elinchrom??
Solcito
02/06/12, 07:07:46
Hola, quisiera armarme un kit de flashes de estudio, estuve viendo las posibilidades (soy de Argentina) y pensaba entre Hensel o Elinchrom de 500... pero no se cuales son las diferencias, si ambos son de la misma calidad o estamos hablando de cosas diferentes. Cual es su experiencia? que me recomiendan? Gracias!! Saludos!
monttse
05/07/12, 01:42:13
hensel son los preferidos de mi profe de flash.. yo no tengo ni idea de cuel es el mejor, tb he visto en estudios de otros profesores los Elimchrom.
Buenas tardes:
Las dos son grandes marcas: Hensel tiene fama de ser algo mejor, pero tiene el handicap de que es más caro, más minoritario y es más difícil y caro encontrar los accesorios.
Yo he optado por Elinchrom por su enorme calidad, su precio razonable y porque es un sistema completísimo en el que puedo encontrar lo que busco. Pero para gustos los colores.
Si tienes la oportunidad alguila un estudio con ambos tipos de flashes, pruébalos y decides.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com