PDA

Ver la Versión Completa : Estación de socorro a náufragos



Alfredo Oliva Delgado
02/06/12, 08:07:38
Otra vista de esta curiosa construcción en la playa de Fuseta (Algarve).
La otra la colgué el el foro de paisajes, pero ésta la veo más apropiada aquí.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_5566_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287332&title=esta-e7-e3o-de-socorros-a-n-e1ufragos-ii&cat=504)

paello
02/06/12, 08:20:44
Bonitos colores, buena luz, buena composición.

chemarines
02/06/12, 12:06:14
Genial. La luz perfecta, el reflejo estupendo y el cielo nublado ayuda a potenciar el dramatismo de la foto y el abandono del puesto. Me encanta el blanco y negro y creo que quedaría muy bien así y le daría incluso más fuerza.

JMARIAC
04/06/12, 00:49:21
Muy buena. Saludos

CHETE
04/06/12, 10:02:24
Alfredo, la otra no la he visto pero ahora iré raudo y veloz a paisajes.... esta me encanta!!! menuda luz, unos tonos maravillosos, el contraste para mi gusto justo, un reflejazo!!!... en resumen, una delicia de foto, con una compo estupenda y un encuadre muy cuidado...

Un abrazo

cicutax
04/06/12, 11:28:40
He visto esta y la otra, ¡y no se cual me gusta más!

Composición de libro, reflejo perfecto, luz en su punto y el corte con el horizonte en su sitio. ¡Si hasta van en sintonía los colores de la construcción con los del horizonte!
Una vez más, enhorabuena.

PD: Estoy empezando a creer que algunos tenéis un mandito y colocais las nubes para que os queden diagonales perfectas que centren vuestros motivos... Un lujazo

jfazer
04/06/12, 11:38:58
Muy buena! Geniales los reflejos, la luz, el encuadre... Me gusta!
Saludos...

mafalda22
04/06/12, 12:20:16
Cierto que esta es muy especial tambien, pero me gusta más la otra. Curiosamente la luz me parece un pelín apagada... pero los colores son, como de hábito, estupendos.
El horizonte un poco caído por la iz., no?

italique
04/06/12, 17:19:02
Muy buena foto. Yo hubiese oscurecido un pelín mas la parte reflejada, me da un poco sensación de mirror/paste. Los colores geniales, ayuda mucho el naranja de la caseta.

Alfredo Oliva Delgado
04/06/12, 18:01:13
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Chemarines, seguro que quedaría bien en color, pero me cuesta renunciar a esos colores, sobre todo a esos amarillos anaranjados.
Mafalda, no me parece que esté caída, y mucho menos hacia la izquierda. ¿O te referías a la derecha? Tienes razón en que está algo oscurita, pero quería mantener la escasa luminosidad que había en esos minutos del amanecer.
Italique, es posible que tengas razón, aunque la verdad es que veo bien el equilibrio de luces entre la parte reflejada y el resto. Está algo más oscura, lo cual es lógico puesto que no es un espejo perfecto, pero ese agua tan quieta reflejaba muy bien la luz. Probaré a oscurecerla un poco, a ver qué tal.
Un saludo

Minimal
04/06/12, 18:08:26
Enhorabuena Alfredo, una delicia para los sentidos; yo le haría caso caso a italique. :wink:

Un abrazo.

mafalda22
04/06/12, 20:33:02
...

Mafalda, no me parece que esté caída, y mucho menos hacia la izquierda. ¿O te referías a la derecha?

....



Estoy a me referar a la izquierda all right :wink:, es muy muy poco, pero fijate en el horizonte de la agua y vas ver. He medido tambien y se trata de un medio millimetro quizás. No es para tanto, y vas me llamar "maniáca" pero no sé porque me atrae la mirada :wink: :razz:.

italique
05/06/12, 12:02:56
Alfredo ya sabes, aquí buscamos a veces errores dónde no los hay, tu foto me parece estupenda, son simples pensamientos que le vienen a uno a la mente al ver la foto. Casi es personal a veces, cuestión de gustos, de estética, mas que fallos del que tomó la fotografía. Por lo que en esa foto poco o nada hay que cambiar.

Dicho esto, yo subiría algo la exposición (si tienes el RAW) o algo que le diera contraste, como iluminar mas el cielo pero claro, tienes el reflejo en el agua con lo cual no te puedes pasar. Es como si, bajo mi punto de vista nuevamente, le faltára algo para deslumbrar definitivamente Alfredo.

Tengo recién comprado el 10-22 de Canon y todavía no me lo he llevado, me das envidia sana :)

Alfredo Oliva Delgado
06/06/12, 17:05:23
Alfredo ya sabes, aquí buscamos a veces errores dónde no los hay, tu foto me parece estupenda, son simples pensamientos que le vienen a uno a la mente al ver la foto. Casi es personal a veces, cuestión de gustos, de estética, mas que fallos del que tomó la fotografía. Por lo que en esa foto poco o nada hay que cambiar.

Dicho esto, yo subiría algo la exposición (si tienes el RAW) o algo que le diera contraste, como iluminar mas el cielo pero claro, tienes el reflejo en el agua con lo cual no te puedes pasar. Es como si, bajo mi punto de vista nuevamente, le faltára algo para deslumbrar definitivamente Alfredo.

Tengo recién comprado el 10-22 de Canon y todavía no me lo he llevado, me das envidia sana :)

Creo que no sería ningún problema dar algo de más luz al cielo sin tocar el agua.
Ese 10-22 de Canon es una maravilla. Fue mi primer angular, pero lo cambié en este foro por el 17-40 cuando me pasé a la MKII.

Un saludo y gracias por tu comentario.

javivi2002
08/06/12, 14:55:40
Me encanta. Buen colorido y composición

ReflexKnon
12/06/12, 18:08:25
Coincido con lo que han dicho casi todos. Buena luz, gran composición, estupendo reflejo. También creo que queda mejor en color. Fotaza.

P.D. : Me voy a ver la otra.:wink:

Alfredo Oliva Delgado
14/06/12, 18:13:46
Darle algo de luz, pase, pero pasarla a B&N.....ni muerto :enendido
....o tal vez, sí. Ya veré.
Gracias por los comentarios.

raulperezramos
18/06/12, 07:01:02
Me encanta Alfredo, en tu línea. Y si me permites la licencia..."muy Melladiana".

hiperchou
19/06/12, 10:37:43
Estupenda Alfredo, una pregunta, ¿utilizaste trípode?

Alfredo Oliva Delgado
19/06/12, 18:00:54
Me encanta Alfredo, en tu línea. Y si me permites la licencia..."muy Melladiana".

Gracias, aunque tengo que reconocer que cada vez me gusta menos ese calificativo :wink:


Estupenda Alfredo, una pregunta, ¿utilizaste trípode?

Sí que lo usé. Olvidé los EXIF:oops:, pero la velocidad de 1/6s es complicada para disparar a pulso, aun a 17mm.

Un saludo