PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz otra de hurones

alvarosaez
02/06/12, 14:04:44
Bueno pues os traigo otra foto de mi pequeño hurón, espero que os guste y que critiquéis todo lo malo que veáis http://farm8.staticflickr.com/7094/7319924888_e85c844e41.jpg (http://www.flickr.com/photos/alvarosaez/7319924888/)

McGuiver
02/06/12, 18:51:13
Supongo que es complicado fotografiar ya que no están quietos. Una toma en horizontal y más aire por la derecha le hubiera ido mejor. Al menos, el foco está en el ojo y eso es bueno. Otra cosa sería que la foto fuera más limpia, pero a veces no es posible.
Saludos,

fmosta
04/06/12, 20:44:16
Es super guapo el hurón, aqui se le ve la carilla, aunque la foto se puede mejorar por todos lados.
Como te dice McGuiver haz tomas horizontales, o sea a su altura, usa un tocón o tronco roto, le subes le enseñas algo que le mole para que se quede mirando y le haces de cuerpo entero, procura que el fondo, o sea por detrás de el, no haya nada, o todo verde o todo negro... que no haya formas o luces que despisten la atención. Venga tío, hazle algo bonito que vale la pena el bicho. ;)
Mira en mi blog si quieres ideas.
Saludos, Fernando.

fmosta
04/06/12, 20:45:19
Es super guapo el hurón, aqui se le ve la carilla, aunque la foto se puede mejorar por todos lados.
Como te dice McGuiver haz tomas horizontales, o sea a su altura, usa un tocón o tronco roto, le subes le enseñas algo que le mole para que se quede mirando y le haces de cuerpo entero, procura que el fondo, o sea por detrás de el, no haya nada, o todo verde o todo negro... que no haya formas o luces que despisten la atención. Venga tío, hazle algo bonito que vale la pena el bicho. ;)
Mira en mi blog si quieres ideas.
Saludos, Fernando.

alvarosaez
05/06/12, 00:38:01
haber haber que se puede hacer, tengo la idea del tocon muy clara, cuando vaya para el pueblo en verano creo que voy a freír el obturador de la cámara con el pequeñajo, porque tengo muchas ideas que me estáis dando y os las agradezco mucho, ya las subire para que las veáis y que me sigáis diciendo que mejorar