PDA

Ver la Versión Completa : Colias crocea.

fordfebe
02/06/12, 15:31:58
Buenas a todos, este fondo es aceptable o es un desastre.
Un saludo a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6981.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287363&title=colias-crocea&cat=500)

Xgm1958
02/06/12, 15:58:01
Hola la veo bien a mi particularmente esos fondos me gustan, aunque alguno los prefiera mas difuminados, el foco y el paralelismo de las alas hace apreciar detalles, no se si pusistes los efix, pero para mi no es tan importante el resultado si, y es bueno, buen macro un SL2

L.Carlos
02/06/12, 16:14:23
A mi entender un poquito más difuminado pero si llegar a perder esa ambientillo que es muy bueno. Por lo demás se ve bien. Saludos

candeannn
02/06/12, 16:17:06
A mi el fondo no me disgusta.
Por ser muy quisquilloso las dos margaritas coinciden con la linea de las alas....si estuvieran un poco mas arriba....

rarnao
02/06/12, 16:50:57
La compo, asi como el detalle y texturas de la mari son buenos, buen control de la iluminación... sobre lo que comentas del fondo, yo intentaria desenfocar un poco las dos margaritas que quedan justo detras de las alas, para que pasen mas a un segundo plano.

Saludos

PericoPaco
02/06/12, 17:47:24
El detalle y textura en la mari son muy buenos. Solo con que la flor justo detrás de ella pasara un poco más desapercibida sería suficiente. Saludos.

fordfebe
02/06/12, 18:50:05
Gracias a todos por pasar, no hablo de clonar, desenfocar o demas artilugios por sofware, es si sabiendo que va a quedar este fondo mas o menos merece la pena o no el esfuerzo, si tengo que tratarla prefiero no hacerla, no siempre se puede elegir, y hoy estaba en el campo a las 06:30.
Un saludo a todos.

Maria Victoria
02/06/12, 19:13:16
Hola a mi en particular no me disgusta el fondo pero reconozco que un pelin mas difunimado resaltaria mas la mariposa, en especial la q esta encima de ella distrae un poco.
saludos

BLAUDRUM
02/06/12, 23:32:58
Di que si fordfebe !!La foto al natural, si gusta, bien, si no, a por otra cosa mariposa (je,je,je, nunca mejor dicho !! ).
La foto, tiene su impacto, la constante amarilla, es el color predominante y esa es la gracia. Es una foto con mimetismo cromatico. No solo la modelo es protagonista, sino todo su entorno.
UN SALUDO !!

fordfebe
03/06/12, 18:47:11
Gracias Maria y Jorge por pasar un saludo a todos.

xaarpa
03/06/12, 20:15:49
Cierto, el problema del fondo es la misma mariposa, comparten colores. Muy distinto sería que la mariposa fuera de otros colores bien distintos.
Ya quisiera yo estos problemas... :p

fordfebe
04/06/12, 13:31:08
Cierto, el problema del fondo es la misma mariposa, comparten colores. Muy distinto sería que la mariposa fuera de otros colores bien distintos.
Ya quisiera yo estos problemas... :p
Gracias Xavier, cuando solucionas unos problemas te aparecen otros, pero esto es asi.
Un saludo.

Panoramix
04/06/12, 14:14:33
Pues a mi estos fondos me gustan, el problema es encontrar que queden en equilibrio con el bicho, con una flor es más fácil. Por ejemplo, la flor que queda encima del ala me hubiese gustado que estuviese en otra parte de la composición. En cualquier caso, siempre merece la pena el esfuerzo.

fordfebe
05/06/12, 09:39:52
Gracias Panoramix, por dejarme tu comentario.