PDA

Ver la Versión Completa : Bien apetito

Maria Victoria
02/06/12, 19:06:40
Hoy sali al campo y no sabies las de mariposas de esta especie q encontre, las plantas estaban llenas y hasta me dejaban q me acercara e incluso se me pegaban a mi....
¿alguien sabe el nombre de esta especie?.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Buen_apetito.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287419&title=buen-apetito&cat=507)

fordfebe
02/06/12, 19:23:36
Hola Maria, es una pyronia bathseba, también llamada lobito listado,creo que hembra, porque son distintas las marcas del ala porsterior.
No veo los exif, dificil papeleta con esos blancos en la flor y la mariposa tan oscura, el fondo bien, que ayuda a resaltar, pero el picado no le favorce mucho.
Un saludo.

BLAUDRUM
02/06/12, 23:03:49
Buenas MARIA !!, cuanto tiempo !. Vigila que al proceaar el ruido de las foto, se suelen borrar los exif . Buena aproximacion, un buen encuadre. Creo le falto un pelin de nitidez.
A por mas !!!
UN SALUDO !!!

Xgm1958
03/06/12, 09:54:05
Hola el punto de vista me gusta, pero como te comentaron le falta nitidez,el color y fondo a mi me gustan y el ruido tiene facil solucion, un saludo

rarnao
03/06/12, 10:41:32
Hola Maria, es una pyronia bathseba, también llamada lobito listado,creo que hembra, porque son distintas las marcas del ala porsterior.
No veo los exif, dificil papeleta con esos blancos en la flor y la mariposa tan oscura, el fondo bien, que ayuda a resaltar, pero el picado no le favorce mucho.
Un saludo.

Buen analisis del compañero, yo me quedo con el encuadre y punto de vista.

Saludos

Maria Victoria
03/06/12, 11:18:18
gracias compañeros por comentar pero no entiendo bien tu comentario fordfeber cuando me dices de los blancos y oscuros de la mariposa....
saludos

xaarpa
03/06/12, 11:45:50
Me gusta mucho el encuadre Maria Victoria.
Un pelín oscura la mariposa, pero si le das luz, los blancos igual se queman... o la trabajas por zonas o juegas un pelín hasta que los blancos no te gusten...

L.Carlos
03/06/12, 12:10:25
Un poquito más de luz en la mari seguro que la habría vendo bien, el fondo se ve correcto y aunque por el punto de vista del cual la has sacado es muy difícil que quede totalmente a foco lo principal que son los ojos estos si que lo están. Un saludo

fordfebe
03/06/12, 14:09:03
dificil papeleta con esos blancos en la flor y la mariposa tan oscura.

gracias compañeros por comentar pero no entiendo bien tu comentario fordfeber cuando me dices de los blancos y oscuros de la mariposa....
saludos
Hola Maria creo que no has leido bien.
Un saludo.

Maria Victoria
03/06/12, 14:58:55
gracias xaarpa y L. Carlos por entrar y comentar
ya entendi fordfebe, ya entendi
saludos

BLAUDRUM
03/06/12, 15:42:35
<MMMMMMM.....los blancos de la flor y lo oscuro de la mari..., supongo se refiere a que , los blancos, son muy dificiles de controlar en cuestion a iluminacion, enseguida te quedan " quemados " y a mas, si a esto le sumas que la mari, era de tonos oscuros y quisieses subir su iluminacion....tendrias a los blancos de la flor gruñendote !!, a esto le llamo un " jaque "...
UN SALUDO !!

Maria Victoria
03/06/12, 15:57:16
jajaja gracias Jorge por tu clara explicacion
saludos