Ver la Versión Completa : Pescador...
jose.singla
03/06/12, 02:05:24
Espero que os guste.
Se aceptan todas las críticas.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_9496.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287484&title=mg-9496&cat=501)
Roberto Leyva
03/06/12, 05:02:04
la luz y el momento me gustan mucho. la foto en general me gusta.
lamentablemente estando aquí en el ordenador del trabajo, veo la foto muy oscura -quizás sea cosa de esta pantalla-
luego, personalmente no me acaba de gustar el formato o encuadre de la foto, yo quisiera verla apaisada.
y finalmente, y quizás es por q no había otra manera, habrás tirado a máxima apertura y/o velocidad lenta pero las nubes han quedado un tanto desenfocadas.
jose.singla
03/06/12, 20:04:47
Gracias compañero por pasar y comentar.
Lo del formato cuadrado es algo personal, de lo demás tomo nota.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
03/06/12, 20:57:19
Jose, a mí no termina de convencerme. No es de las fotos tuyas que más me gustan. El encuadre/composición no está nada mal, pero también creo que aquí iría mejor un formato horizontal. Aunque ya sé que es tu formato.
El cielo lo veo oscuro (salvo en la zona sobreexpuesta, por supuesto) y las nubes no resaltan, y la espuma de las olas excesivamente blanca.
Los colores tampoco me convencen, porque los veo apagados y con una dominante magenta.
Un abrazo
Pues a mi el cielo me gusta, pero quizas me hubiera gustado mas si las rocas en primer plano y el pescador, estuvieran mas iluminados.
Saludos.
Hola Jose, me gusta, sobre todo compositivamente que tiene en mi opinión mucha fuerza. Técnicamente como te comentan parece que anda floja de luz, igual me hubiese gustado un contraluz con la siuleta del pescador ó ver mas detalle en él, pero así a "medias" queda algo subexpuesta, y bajo mi punto de vista le resta fuerza al mensaje.
Un saludo :)
jose.singla
04/06/12, 17:29:31
EXPLORE #23 del 04/06/2012 en Flickr.
Gracias a todos por comentar. Tomo nota de vuestras aportaciones.
Saludos.
Santiago
06/06/12, 19:20:26
El encuadre cuadrado, aqui lo veo acertado por la distribución y formas...( el "Arte" no debe tener o seguir normas) quizás tenga algunas zonas un poco faltas de luz.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com