PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Equipo

Prodigy
25/06/07, 12:16:04
Buenas.

he leído esto en otro foro. Le han robado el equipo. Si alguien tuviera noticias...

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=1636206#post1636206

Saludos.

frutosyo
25/06/07, 12:31:55
Jo*er, que mal rollo. Habra que estar espectantes por si alguien intenta venderlo, pero creo que si lo ha robado es porque lo quiere para él o porque lo tiene vendido.:(

Se puede saber donde ha sido el robo?, así quizas situemos al posible vendedor.

gomendio
25/06/07, 13:02:09
Habrá que estar al tanto, aunque no creo que aparezcan en los foros

Dice ser de Barcelona, y no especifica dónde fue el robo

Hay que estar al loro

marmotte2000
25/06/07, 13:46:34
jope que mal rollo.
de todas maneras, al menos yo personalmente, nunca lo dejo solo, siempre va conmigo, incluso al WC.

Pepelux
25/06/07, 18:19:15
Ufff madre mia....

Yo no dejo mi camara sola ni de coña....vamos porque no la puedo meter en la cama a dormir conmigo....que si no lo hacia.

JCARLOS
25/06/07, 18:28:18
Yo tampoco la dejo para nada, ni en el coche ni en ninguna consigna, pero siempre puede surgir algun descuido y te quedas sin ella.

jotappo
25/06/07, 18:44:17
Cuando lees estas cosas te dan ganas de dejar la cámara en casa...

Pero nos puede pasar a todos, un descuido lo tiene cualquiera. Y si no es un descuido, es que te ponen la navaja en el cuello, ni te cuento...:evil:

El Pirata Robert
25/06/07, 19:01:37
Pues menuda faena, la verdad es que ver cosas de estas le ponen a uno la piel de gallina.

chemation
25/06/07, 19:40:11
A ver si tiene suerte y puede recuperar todo el equipo.
Cada vez que veo este tipo de notas me hace recordar que soy demasiado confiado. Alguna vez he dejado el equipo "durmiendo" en el coche.:evil:

Pepelux
25/06/07, 20:10:28
Pues yo soy un desconfiado....incluso paseando por la calle...con la camara al cuello....se me acercaron dos por detras....porque les vi hacer un gesto el uno al otro y me siguieron por una calle....asi que agarre el tripode y me cambie de lado de la calle y me dije "como vengais os abro la cabeza" y por lo que se ve..se dieron cuenta de que los vi detras mia y tiraron por otro sitio.

cañondelebro
25/06/07, 20:47:11
y poner un cartel en la luna de el vehículo que diga .....
" a mi ya me han robado; ahora toca a otro, no? "

juer ..... muchas veces he pensado, en que el cuerpo de la camara, se me puede estropear, oxidar, llenar de polvo o arena, caer, romper, golpear.
pero nunca en que me la podrían robar...... que curioso !.

kowe
25/06/07, 20:56:29
Hay que tener mucho cuidado con el equipo.
A mi cerca de la plaza mayor(madrid) me han intentado vender una camara robada..:descompuesto