PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y una duda

juancruzbustos
03/06/12, 08:13:14
Hola me llamo Juan Cruz Bustos, soy de Necochea, Argentina. En noviembre compre una camara 1100d y hasta ahora todo bien, salvo ayer que saque unas foto y de 30 solo 1 salio la imagen cortada, como si estuviera dividida en 2, en el visor de la camara cuando revise la foto no estaba asi o al menos no me di cuenta, que podra ser?.
Otra cosita que vi es en el visor optico, osea no en la pantalla sino en el cuadradito chico por donde se mira hay una serie de informacion abajo de color verde y resulta ser que al final los numeros aparecen cortados solo los del lado derecho a lo ultimo donde marca b/w.
Bueno espero sus respuestas.
Muchas Gracias.

medianton
03/06/12, 12:02:39
Pues se te ha estropeado algo, vete a saber qué.

Cosas de electrónica.

Deberías llevarla al servicio técnico pues, si la compraste en noviembre como dices, ha de estar en garantía. Éste tipo de cosas rara vez van a solucionarse en un foro, así que... garantía y servicio técnico.

Solo como detalle: no es una pantalla lo que lleva el visor, es un "cristal" de cinco caras que refleja la imagen que a su vez refleja un espejo situado dentro de la cámara, detrás del objetivo y delante del sensor, nada más. No hay pantalla. El golpe que se escucha cuando sacas la foto es el golpe de ese espejo levantándose para dejar pasar la luz hacia el sensor que tiene detrás, por eso con una reflex jamás puedes ver el instante fotografiado, lo cual según algunos es paradójico.

Hecho el aparte, y volviendo al tema... servicio técnico y nada más.

Saludos.

anjabuhe
03/06/12, 13:18:13
Pues se te ha estropeado algo, vete a saber qué.

Cosas de electrónica.

Deberías llevarla al servicio técnico pues, si la compraste en noviembre como dices, ha de estar en garantía. Éste tipo de cosas rara vez van a solucionarse en un foro, así que... garantía y servicio técnico.

Solo como detalle: no es una pantalla lo que lleva el visor, es un "cristal" de cinco caras que refleja la imagen que a su vez refleja un espejo situado dentro de la cámara, detrás del objetivo y delante del sensor, nada más. No hay pantalla. El golpe que se escucha cuando sacas la foto es el golpe de ese espejo levantándose para dejar pasar la luz hacia el sensor que tiene detrás, por eso con una reflex jamás puedes ver el instante fotografiado, lo cual según algunos es paradójico.

Hecho el aparte, y volviendo al tema... servicio técnico y nada más.

Saludos.

+1. Totalmente de acuerdo servicio técnico y garantía.

javivi2002
03/06/12, 13:51:26
Servicio tecnico my friend. No hay otra...

Roberto72
12/06/12, 17:19:12
yo me daria una vuelta por el servicio tecnico....