Ver la Versión Completa : Baterias LP-E5 duda original o no original
varodub
03/06/12, 13:02:42
Hola.
Estoy rastreando la red buscando baterias originales o de calidad para mi Canon EOS 450D y encontre estos 2 anuncios en Ebay. El precio y la serigrafia de las baterias me hace sospechar de que sean originales de Canon, aunque el vendedor asegure que lo son. Las baterias de identica serigrafia a la que tengo de Canon y encontradas en Hong-kong son de 45 euros con envio incluido.
Os dejo el enlace de las baterias supuestamente originales para que los entendidos sobre materia le hecheis un vistazo y me aclareis esta gran incertidumbre.
Gracias de antemano.
http://www.ebay.es/itm/Original-Canon-LP-E5-batterie-pour-EOS-500D-EOS-1000D-EOS-Rebel-XS-EOS-Kiss-X3-/170841477701?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Energie_Energie_A limentation&hash=item27c6f21245
http://www.ebay.es/itm/Original-CANON-LP-E5-LI-ION-battery-For-EOS-RebelXS-T1i-/250974678254?pt=Batteries_Chargers&hash=item3a6f41acee
Pesolnegre
03/06/12, 17:15:00
Hola.
Yo me lo plantearia diferente. Si son buenas estan baratas, si son piratas no serán más que una clónica a la que le hayan pintado la marca Canon. El precio es prácticamente el de una clónica. Así que en lo que puede pasar es que compres una clónica a precio de clónica (un poco cara, nada más).
Lo que no entiendo es porque dices que las 2 te salen por 45 eur. Entiendo que quieres dos baterias; entoces porque no compras dos unidades al vendedor que las vende por 20-'?
Otra cosa que puedes hacer es, si no te importa esperar, comprar una unidad, probarla y si sale bien comprar al mismo vendedor la segunda unidad.
Yo tengo dos baterías, la original y una clónica. La original me dura el doble que la otra. Nueva vale unos 40'- por lo que con una original comprada en un sitio de confianza vas a hacer más o menos lo mismo que con dos clónicas.
varodub
04/06/12, 22:17:12
Gracias!
Me explique me referia que la original, quiero decir la bateria identica en letras, etc. que me vino al comprar la camara, es de 45 euros en Hong-Kong. Por lo que me han dicho la serigrafia de las baterias Canon LP-E5 no han variado y son comunes en todos los paises... asique ante la duda.... Tengo una clinica ya Phottix titanium que me costo 16 euros y creo q son de fiar al 100% para ser clonicas.
Saludos.
Pues yo compré una hace un par de años en ebay por cuatro duros compatible, es decir, ni logo de canon ni ná. Es de 1500mA y la de Canon que vino con la cámara es de 1080. Como tengo ambas en la empuñadura de baterías (o grip que gustan de llamar algunos), pues me aguantan un web, así que no te sé decir si dur más o menos. A priori por lo de la capacidad debería durar más. Por el precio, me comprarí dos sin marca antes que una original, que seguro que entre las dos aguantan más. Salu2.
varodub
07/06/12, 10:33:38
Gracias drac37, tb yo tengo la empuñadura, tengo 2 baterias una original y otra phottix titanium, es una pasada lo q aguantan las baterias....estoy Conmocionado.
Bueno el caso es q esperare a ahorrar y si encuentro baterias originales LP-E5 a buen precio o 2º mano pues comprare, sino pues comprare 2 Phottix titanium q por 16 euros cada uno da excelentes resultados.
saludo!
Yo he comprado de Duracell para otros modelos y me ha ido muy bien, te dan garantía y el envío está incluído. Por lo menos es una marca muy reconocida.
Baterías y Cargadóres CANON EOS 450D (http://www.duracelldirect.es/camara-digital/canon/eos-450d-bateria-adaptador-cargador.html)
varodub
08/06/12, 09:45:29
Muchas gracias mandi por la info,
varodub
16/06/12, 11:32:58
Bueno, pues rebuscando y pasado algo de tiempo, en ebay el vendedor aleman, foto-sandor, vende baterias LP-E5 son originales, no son nuevas, nuevas, pero son de devoluciones y baterias de exposicion, vamos que algunas acumulando polvo, y llege a un acuerdo con el 2 baterias pues en casa a 32 euros cada una, una de ellas algo de suciedad, la otra impoluta, tardaron en llegar a casa apenas 1 semana y bien protegidas para el envio. Asique ahi os dejo al vendedor foto-sandor, en EBAY, si alguien necesita extra de baterias LP-E5.
Saludos.
yo la pillé aquí y voy a pillar alguna más después de probarla durante meses, creo que aguanta lo mismo que la original y no me ha dado ningún problema. € 10.04 - LP-E5 Compatible 7.4V 1600mAh Battery Pack for EOS 450D/500D and More, Free Shipping On All Gadgets! (http://www.miniinthebox.com/lp-e5-compatible-7-4v-1600mah-battery-pack-for-eos-450d-500d-and-more_p172321.html?currency=EUR)
ponte en contacto con canon, a ver si es o no original
Contraluz
23/06/12, 18:36:06
Hola.
En el primer enlace que pones la bateria no se la ve el amperaje que tiene, sin embargo en el enlace segundo que salen dos baterias, en una de ellas si viene el amperaje y es igual al de la canon original que viene con la camara.
Yo me compre con el tiempo otra bateria original de canon para compensar y, la verdad me dura mucho y eso que una noche dispare muchas veces con flas y el objetivo grande y e hice bastantes fotos.
Saludos.
xaviernexstar
25/06/12, 09:41:43
Buenos días.
El año pasado compre una batería made in China por Ebay para la 450D que tengo. escogí la de 1000mAh, y me duró 4 recargas.
Se quedo hinchada y casi no la podía sacar del compartimento.
No quiero pensar en mi pobre 450D si a demás se hubiese cruzado la polaridad. :descompuesto
luisma63
05/01/14, 14:21:20
Pues yo tengo 2 Phottix que no aguantan nada. Me venian con la empuñadura y creía que eran buenas por lo que había leido, pero al cabo de un tiempo he visto que no. Se cargan muy rápido, eso sí, pero mas rápido se agotan. Estoy buscando alguna que de mas rendimiento. He visto las duracell, pero, seran como las del conejo, que duran y duran y duran? Las originales de canon están muy bien porque duran muchísimo, pero también cuestan más y tal y como está la cosa....
estephani8
11/06/14, 19:37:21
Yo tengo de no se cuantas marcas y la verdad no noto diferencia entre ninguna de ellas. Lo único que las clónicas parecen hincharse cuando tienen mucho tiempo, pero me siguen funcionando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com