PDA

Ver la Versión Completa : Cogeme, que saltoooo !!!



BLAUDRUM
03/06/12, 13:44:48
Je,je,je,je..lo se, lo se....no es que se diga una foto 10..ji,ji,ji...con esta queria plasmar los sustos que se pega uno afotando,
me coloque por debajo de esa linda oruguita, plagada de pelillos..ummmm, un tanto sospechosos...y ya sabreis, a traves del objetivo, todo se ve magnificado...pues imaginaos estar a escasos milimetros de la oruga...cuando de pronto empieza a erguirse y a tirarse
hacia adelante...DIOOOS !! y mi cabezon debajo !! menudo repelus di....por ello los fallos de la foto :mmmmm ji,ji,ji ( cuela ? )...
UN SALUDO !!! espero empatizar el momento con vosotros. !! ji,ji,ji...

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/a_erizo_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287570&title=cogeme-2c-que-salto21-21-21-21&cat=507)

xaarpa
03/06/12, 15:49:02
¿En serio se tiró ??? No me lo puedo creer... bueno, si que te creo, ya me entiendes. A ver si están mutando para defenderse de los de la cámara... :p

La escasa pdc aquí no le sienta mal, hay detalle en la boca y las garras delanteras ... porque eso parecen garras... no ¿? :descompuesto

L.Carlos
03/06/12, 16:03:56
La veo un poquito liosa y de difícil lectura...la zona verde del fondo en la parte superior se ve con bastante ruido y en general el fondo tampoco me convence mucho. Esta toma no la veo fina en ninguna de sus facetas. Saludos

Maria Victoria
03/06/12, 16:11:04
jajajaj Jorge lo que a ti no te pase....jajajaj
como bien dice xaarpa se ven los detalles de la oruguita con bastante nitidez asi q hay que agradecerle la pose para conseguirlo tanto tuya como de la oruga, te estoy imaginando vamos ... jajajajja, el fondo me gusta parece una danza sobre un fondo sicodelico... jajaj
saludos

BLAUDRUM
03/06/12, 16:33:28
Je,je,je,je..a tomar pol culo los tecnicismos !!! en ocasiones es mejor disfrutar de los momentos, nada de fondos, ni ruidos, ni puñetas !! es el amor por tu entorno, no somos maquinas leches !!! aqui hay poco que leer, como dice el compañero, esta es una foto " tomas falsas " ...solo se buscaba el momento ! , algo que compartir con los compañeros de campo, para echar unas risas, sin mas intencion, hay que saber leer entre lineas...
Xaarpa, no me salto..ji,ji,ji...solo fue la sensacion....ya sabes, soy un poquito (mucho) peliculero !!!. QUE SIGA EL ESPECTACULO !!!!!!
UN SALUDAZO A TODOS !!!

PericoPaco
03/06/12, 16:46:15
Muy bien narrado el momento que a su vez acompañas con la foto. La imagen cuenta y cumplimenta la escena, aunque no sea perfecta, ya que nos sitúa más facilmente en el lugar de los hechos. Lograr que quien vea la foto empatice y pueda mentalmente situarse inmerso en la posible acción del momento capturado, también tiene su mérito. Felicidades, lo has logrado.

Llevo poco tiempo por aquí y ya lo he visto, efectivamente eres en general un poco "peliculerillo", por favor no cambies, me encanta, das vida y un muy buen "rollito" al foro.

Un saludo.

BLAUDRUM
03/06/12, 17:01:12
Ja,ja,ja,ja y re-ja !!!! no lo dudes ni un segundo PericoPato !!, leches !!! la vida es un continuo espectaculo, una pelicula !!!, por favor, no caigamos en los tipicismos, en tecnicismos, en puñetitas...disfrutemos !!, tengamos manga ancha !! riamos y a la par mejoremos las tecnicas, no son incomptibles los terminos !!, se que la foto era un verdadero " CHUSCO " ji,ji,ji, eso no lo puede negar ni Dios !!!!, pero joer, el momento y situacion, la sensacion de hacer el ridiculo saltando para atras.....eso...amigo mio...no tiene precio...son las experiencias lo que nos mueven para evolucionar...riamonos si cabe, riamonos de nuestros defectos, pero apreciemos nuestra sensibilidad !
es lo que nos diferencia de las piedras !!! je,je,je,je....
UN SALUDAZO COMPI !!!!! y a por mas y mejor !!!
La fotografia, no es solo el motivo que fotografias, sino su "todo", su momento, su situacion, su " que "....su alma..., hay tribus que no quieren ser fotografiadas, por ello, por que les robas el alma...algo de cierto tienen...

alt1958
03/06/12, 17:10:02
Con lo novato que soy.... y mi pose ante determinadas fotos.....y con la mala suerte que tengo...y como además cuando estoy concentrado suelo tener la boca abierta con la lengua asomando (creyendo que así voy a obtener más nitidez)....no os podeis imaginar lo que me habría pasado a mí....je..je...Saludos Jorge.....

BLAUDRUM
03/06/12, 17:22:01
Gracias alt1958!! ya sabes,en ocasiones , las fotos mos salen "ranas", je,je,je,je, por mil motivos !!!, pero cuando uno pilla una situscion en concreto, una situacion en la que le ha hecho sentir " algo " , para mi, sea buena o mala, tecnicamente hablando, merece mucho la pena colgar, porque es compartir un sentimiento del momento, ¿ que se puede mejorar ?...pues claro...pero que me quiten lo bailao !!, hay que estar ahi !!, con la lluvia amenazando, con un mini paraguas en la mochila...con un sueño ni que paque !!...las 7:40 de la mañana....en medio delbosque....¿ que hago yo aqui....?....ya sabes.... esa foto no fue para vacilar evidentemente...je,je,je..
UN SALUDO !!!

rarnao
03/06/12, 17:31:47
Pues solo por el simpatico momento y la explicación que das, me has arrancado una sonrisa, que en los tiempos que andamos, ya es mucho:aplausos

Saludos

fordfebe
03/06/12, 18:20:29
Por fin alguien que pone un poco de cordura y relajacion en la tension continua en que se ve envuelto el foro en los últimos días.
Si estoy yo seguro que me cae encima y empiezo a mutar en orugapelosman y con esas patas luego iba a ser complicado darle a boton de disparo.:p
Un saludo a todos.

Maria Victoria
03/06/12, 21:22:57
Gracias Jorge por ser peliculero y gracias por hacernos pasar ratillos buenos con tus relatos y arancarnos una sonrisa, como han dicho antes no cambies...:aplausos:aplausos:aplausos
saludos compañero y amigo

jmluna
03/06/12, 21:53:30
Yo iba a decirte que el momento es bueno y l aidea tambien, pero que la compo es liosa, pero ahora ya no te lo digo eha!!!

jajajajajaja

Xgm1958
04/06/12, 09:28:06
Hola, veras no te voy a comentar la foto, lo que hay ya lo sabes tu, porque e visto muchas fotos tuyas hasta que las borraste,igual que de otros compañeros, cuando me dijiste lo del adn ya me caiste bien, porque te lo tomabas con mucho cachondeo, y eso se agradece, luego tecnicamente se puede sacar mejor o peor pero es nuestro hobby y tenemos que disfrutar, y si hay algo que se puede corregir siempre decirlo con educacion,esta segun lo que cuentas es aqui te pillo aqui te disparo, y el entorno es el que hay, creo que eso es disfrutar del campo de los compañeros, y de la camara, y creo que es lo que tu haces, bien no cambies y sigue igual aunque busques adn en las fotos, lo haces con gracia,un saludo