PDA

Ver la Versión Completa : Libando



Maria Victoria
03/06/12, 14:56:07
No se como poner los exif, ya q al pasar el programa para eliminar el ruido se borran. Lo siento

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Libando3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287576&title=libando3&cat=507)

BLAUDRUM
03/06/12, 15:37:43
La solucion, es que antes de pulirla, anotes manualmente los parametros, lo mejor, es siempre, guardar el original a parte. Si pules, y guardas en la misma carpeta, se lo solapara, anulando la 1ª fotografia (original), cuando pulas, crea una carpeta a parte para subir al foro, je,je,je, lo digo por experiencia.
En esta, tenias un muy buen enfoque y nitidez, le falto la luz necesaria para iluminar esas zonas humbrias.
UN SALUDO !!!

Maria Victoria
03/06/12, 15:44:14
gracias Jorge lo tendre en cuanta para la proxima vez.
saludos

xaarpa
03/06/12, 15:44:42
Aquí igual puedes aclarar la cara de la mari jugando con contraste y luz... Fernando y jorge mejor que yo para ayudarte en eso, pero creo que en esta tienes mas margen. Maria Victoria esta mejorando tela !! :aplausos

Maria Victoria
03/06/12, 15:54:53
jajajaj gracias xaarpa, mira soy " muy patosa " y para hacer eso q me dices de aclarar partes y demas ... creo q no sabre hacerlo, asi q las cualgo tal cual. jajajja

xaarpa
03/06/12, 15:57:40
jajajaj gracias xaarpa, mira soy " muy patosa " y para hacer eso q me dices de aclarar partes y demas ... creo q no sabre hacerlo, asi q las cualgo tal cual. jajajja
Me parece muy bien Maria Victoria, claro que si.
Yo estoy muy patoso últimamente con la cámara y le doy mas "protagonismo" a la "postproducción", jejeje...

fordfebe
03/06/12, 17:30:39
El Unico arreglo, a parte de por sofware es meter flash de relleno en el momento de hacer la foto, subir un poco el iso y bajar la potencia del flash y con un difusor puesto consigues bajar la exposicion de los blancos y subir la de los tonos oscuros. Es una situacion complicada por la diferencia tonal entre los protagonistas.
Me gusta mas esta, pero te falta luz en la mariposa.
Un saludo Maria.

Maria Victoria
03/06/12, 21:05:27
gracias fordfebe
saludos

PericoPaco
03/06/12, 21:17:32
Bonita mari y bonita foto. El posadero una auténtica delicia. Un poquitín empastadas las sombras en la mari, la cual además sufre alrededor suyo de un ligero halo de fondo.
Un saludo.

jmluna
03/06/12, 22:03:20
Creo que al aclarar la mari se te ha ido la mano y han quedado unos halos un tanto raros alrededor de las alas. Aun asi, en la cabeza veo demasiado negro. La nitidez es buena.

Por cierto, borras los originales de camara?? No tiras en RAW?? Porque los EXIF tienen que estar en el original. Con lo que gastamos en camaras, objetivos, etc.. es un delito no comprarse un disco duro externo de 1 tera para tener guardas nuestras copias de los originales y demas.

Un saludo.

Maria Victoria
03/06/12, 22:49:28
jajaja tenfo un disco duro de un tera precisamente, pero....la pereza no es mi mejor consejera :(
saludos

Xgm1958
04/06/12, 09:15:45
Hola pues ya te lo comentaron todo, solo para mi gusto la veo en vertical se veria creo mejor, y esta la veo mejor un saludo

xantig
06/06/12, 09:49:22
Una Pyronia.

Maria Victoria
18/06/12, 19:48:54
Gracias compañeros por entrar y comentar
saludos