PDA

Ver la Versión Completa : Que alguien me ayude !!!!!

BLAUDRUM
03/06/12, 16:25:43
" ... y cuando el destino sea aciago y lleno de retos, cuando el horizonte este lleno de brumas grises, cuando la moral este hundida... yo me crecere, yo me crecere a pesar de mi pequeño tamaño....vencere...vencere !!!.... " snif,snif...:hechocaldo ..que palabras....
En fin, je,je,je...este pequeño ser, se columpiaba, peligrosamente, cerca de una tela de araña...era diminuto !!!, fijaos en el tamaño de la espina del cardo. La vida rellena cualquier resquicio, seas colosal o diminuto, siempre te guardara un hueco para ti.
A ver que os parece !!!
UN SALUDO !!!
EXIF: F/ 10 , ISO / 640, Veloc / 1/80.

]http://www.canonistas.com/galerias/data/507/a_socorrooo_filtered.jpg[/url]

L.Carlos
03/06/12, 17:23:21
A mi entender tiene algunas zonas sobreiluminadas ( posadero, y zona superior del insecto ) en el insecto esta sobreiluminación hace que en este se pierda detalles y texturas, yo trataría de rebajar la luz mediante curvas. Saludos

BLAUDRUM
03/06/12, 17:28:41
Si, cierto es, pero al ser un insecto negro, al bajar la iluminacion de la foto o zonas sobre-iluminadas, se perderia la textura del coleoptero, ya que aumentariamos las zonas en " sombra ". Criatura negra y menos iluminacion, no es un buen binomio.
Esra una mala iluminacion la que habia, poco arreglo se podia hacer....
UN SALUDO !!

rarnao
03/06/12, 17:30:16
Una toma minimalista, para mi bien compuesta aunque es cierto que hay alguna zonas un poco pasadas de luz, me quedo con la compo y esa diagonal que cruza.

Saludos

L.Carlos
03/06/12, 17:34:02
Si, cierto es, pero al ser un insecto negro, al bajar la iluminacion de la foto o zonas sobre-iluminadas, se perderia la textura del coleoptero, ya que aumentariamos las zonas en " sombra ". Criatura negra y menos iluminacion, no es un buen binomio.
Esra una mala iluminacion la que habia, poco arreglo se podia hacer....
UN SALUDO !!

Si, entiendo lo que me quieres decir, en origen una toma de este tipo es difícil de exponer bien... pero creo que con una buena edición y partiendo del RAW, la mejora podría ser considerable. Un saludo

fordfebe
03/06/12, 17:45:10
Lo que le he comentado a Maria, flash de relleno con difusor, subir iso bajar potencia de flash y jugar con la velocidad para que entre mas o menos luz ambiente, pero en este caso la diferencia tonal no juega a favor.
Esta es de no hacercarse, el insecto es pequeño, le recortaria un poco por la derecha para descentrarla del eje vertical.
Un saludo

Sukyta
05/06/12, 13:43:03
Me gusta la compo (algo menos por la izquierda??), que haya tanto "vacío" da más sensación de caída, la hierba seca da un contraste muy bueno. Yo me quedo con la idea más que con la técnica, así que mis felicitaciones Sr. Poeta (es broma ehh es que me gusta como presentas las fotos, poniendo en situación).