PDA

Ver la Versión Completa : Berta

Robertus
03/06/12, 16:51:45
http://farm9.staticflickr.com/8011/7315046862_c20be3b533_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/57222098@N03/7315046862/)

Hola buenas subo esta foto para que opineis que tal esta y enque la podria mejorar todo sin compasion alguna.
La verdad esque no sabia donde tenia que colocar esta foto pero ya que no es un desnudo como tal la situo aqui si me equivoco me gustaria que me lo dijeseis y la cambio
Un saludo

zzdreams
03/06/12, 17:23:31
Buena toma,
Mirada interesante, pero un poco menos de pelo la haría mas fuerte.
Los pies, es algo básico que ya sabrás. Yo ya puestos a cortar, le cortaría por encima de la rodilla para evitar la distracción de una bota que no terminas de enseñar.

Saludos.

Rockerman
03/06/12, 17:33:47
Muy buena la pose y el procesado. El corte del tobillo no me termina de convencer como bien dicen por aquí arriba.

Un saludo.

Porloscerros
04/06/12, 12:40:08
Además de lo obvio, a los lados exteriores de las piernas hay unos trazos más blancos y raros que se unen a los trabajos realizados en el fondo.

Una pregunta (sin ánimo de ofender) El procesado me prarece extraño, pero no se si es por un "rescate de la foto" ¿Te quedaste corto de luz en la modelo y lo has currado para sacar luz?

rodylanz
04/06/12, 14:13:58
+1 a zzdreams, en este caso los pies deben estar o no estar, pero a medias no queda nada bien. Me gusta mucho el ambiente y los colores, además de la iluminación.
Saludos.

Robertus
04/06/12, 17:03:25
Muchas gracias por los comentarios compañeros, vamos por partes jeje
Encuanto a lo de los pies/botas si es cierto que es un fallo que lo e hecho sin querer para la proxima lo tendre encuenta. La pregunta de la luz no, no se me quedo corta es asi aproposito es con una softbox de 90x90 a la izquierda y un reflector de 170x60 blanco para dejar esa sombra aproposito.
Lo del gorro la foto original no estaba cortado lo hice yo aproposito en el procesado para que quede ami parecer equilibrado pero pareec ser que ffue un craso error jeje
El fondo es un fondo gris de papel y lo de la sombra si es cierto
Aun asi gracias por los comentarios y me apunto estos fallos para la proxima :)