PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien anda ahí debajo?Añadido el original.



fordfebe
03/06/12, 20:25:31
Os dejo a este ejemplar de heliotaurus ruficollis, tengo una verdadera plaga de ellos en mi coto de caza, interesandose por el inquilino del bajo.
Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_69052.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287661&title=mg-69052&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6905-2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287686&title=mg-6905-2&cat=500)

L.Carlos
03/06/12, 20:37:12
El insecto y la flor se ven bien, sin embargo el fondo lo veo muy raro me da que la edición no ha sido la adecuada. Esa mancha azul del angulo superior derecho más que formar parte del fondo parece que es un brochazo y las zonas verdes de los bajos del posadero iden de lo mismo. yo revisaría el procesado...Saludos

fordfebe
03/06/12, 21:13:04
Hola tienes rezon que el procesado del fondo era raro, pero solo la parte de abajo a la derecha, el brochazo de arriba es la naturaleza pura y dura.
Un saludo y gracias por pasar.

Xgm1958
04/06/12, 09:32:56
Hola, ese bichejo es complicado por los brillos, lo veo bien de foco y pdc, la luz controlada y nitida la modelo, prefiero la natural por el fondo natural sin clonar nada, solo desenfocaria un pelo mas y el fondo de lujo, buen macro,un saludo

BLAUDRUM
04/06/12, 10:05:37
Yo a este tipo de criatura, lo tengo atravesado... son complejos de afotar, sobretodo en temas de luces y a mas INRI, si estan sobre flores blancas....
Me gustan las dos, pero me decanto por la primera, por encuadre y composicion, aunque prefiero el desenfoque de colores de la 2ª.
Estos " pompones " de color, le dan "vidilla" a la foto, y marcan un buen contraste cromatico. Buen enfoque y nitidez.Acertada iluminacion.
UN SALUDO !!

PericoPaco
04/06/12, 10:30:38
Insectos y flor estupendos, claros y perfectamente adaptado al título. El fondo original desde flor hacia arriba perfecto, yo hubiera buscado tal vez un recorte a horizontal. En el procesado sobre el desenfoque se ha perdido bastante el degradado natural de colores de fondo, perdiendo en ciertas zonas profundidad de tonos (como si se hubiera trabajado a 8 bits), y tanto abajo como arriba a la derecha efectivamente simulan manchones en la conversión a sRGB.
Un saludo.

rarnao
04/06/12, 10:38:15
Son complicados estos bichejos y le has sacado buen detalle, el fondo me gusta mas el de la segunda , la original pero clonando las florecillas lilas que aparecen abajo derecha.

Saludos

fordfebe
04/06/12, 15:48:37
Gracias a todos, Pericopaco, la segunda esta tal cual salió de la cámara, no esta tratada es lo que habia de fondo.
Un salduo a todas.

juanalfaro
04/06/12, 16:49:29
la verdad es que si que me suena haber visto algun millon que otro jajajajajaj respecto a la foto que decir que no te hayan dicho ya,la segunda toma me gusta mas

fordfebe
04/06/12, 19:45:45
Solo a mi se me ocurre clonar con lo patoso que soy para esos menesteres.
Gracias Juanalfaro por tu comentario.
Un saludo.

PericoPaco
04/06/12, 20:55:05
Gracias a todos, Pericopaco, la segunda esta tal cual salió de la cámara, no esta tratada es lo que habia de fondo.
Un salduo a todas.

Ya, ya sé. Me refiero a la primera, que creo entender que es la tratada.
En ella, arriba a la derecha, se ve (windows, Nvidea Geoforce 32bits, internet exploer) un manchón bastante emplastecido de color azul sin nada de degradado. Y a la derecha del tallo, casi pegado a él, justo por los bordes de lo que has clonado pero bastante ancho y alto, un manchurrón a lo alto que ocupa como la mitad del tallo, de color verde azulado. Ese mismo manchurrón aparece igualmente y bastante ancho, añrededor de la florecilla desenfocada abajo a la izquierda del tallo. ¿Lo editais y veis en Mac? Debe ser un problema de perfiles y conversión de profundidad de colores junto con máscaras de transparencia. Todo esto es tremendamente visible y muy evidente, y no aparece para nada en la segunda que es la no tratada. Me imagino que por la configuración de tu navegador o software no lo estás viendo, pero te aseguro que es cierto.
Un saludo.

fordfebe
04/06/12, 22:22:33
Gracias Perico ya lo he visto. pero en otro monitor.
Un saludo.