Ver la Versión Completa : Licenido en capullo de amapola
Hoy estaba el dia de licenidos, ademas la luz era espectacular, ni saque los flashes. Eso si, hacia un pelin de aire, pero es que no se puede tener todo :evil:
http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/licenido_en_capullo_de_amapola_20120603_1474967914 .jpg
Un saludo.
Xgm1958
04/06/12, 09:18:47
Hola la veo bien de nitidez y foco, el encuadre me gusta, quizas para mi gusto bajar un poco la luz para tener mas detalles del posadero y mariposa, buen macro,un saludo
BLAUDRUM
04/06/12, 10:11:22
Cierto,cierto,cierto...aun a riesgo de meter la pata, quizas en esta, la luz, te la jugo un pelin, no te ayudaron los blancos predominantes, la zona izquierda del posadero...
por lo demas, buen enfoque y nitidez. Buen encuadre y composicion.
UN SALUDO !!!
fordfebe
04/06/12, 13:28:21
Ya te han comentado, pero la luz si que en esta ocasión, esta un poco alta.
Un saludo.
Ya te han comentado, pero la luz si que en esta ocasión, esta un poco alta.
Un saludo.
Joder, en nuevo procesado del ACR 7 me trae de cabeza. Cagon to!!!!
Panoramix
04/06/12, 14:15:35
También veo la luz un tanto alta. Preciosa compo
Yo la veo muy limpia, bien buscado ese encuadre y compo, quizas es cierto que la luz esta un poco alta, pero eso tiene falcil solucion, la veo muy bonita.
Saludos
PericoPaco
04/06/12, 22:25:46
Coincido con lo dicho, compo bonita pero con luz en exceso que penaliza a su vez en detalle y textura. Igualmente ligerísima dominancia en azules. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com