Ver la Versión Completa : grajilla
javierdegould
04/06/12, 00:48:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/grajilla_11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287864&title=grajilla-3&cat=501)
mafalda22
04/06/12, 11:48:20
Bueno fondo (con un poco de ruido, fácil corrigir), la composición muy centrada, pero me gusta la posición de la grajilla formando una diagonal.
Esos pájaros son dificiles fotografiar por causa de su color, los negros quedando facilmente empastados. Fue que acontecó con su rabo.
Sino la cabeza y el ojo me parecen muy bien conseguidos, pero... soy bastante novata con ese tipo de motivos :wink:.
Buena composición, fondo y con mucho detalle en los negros, muy bien resuelta.
Me gusta la composicion recortando un poco por la izquierda, por otra parte , al verla en grande pierde un poco, la veo sin texturas ( le has pasado un antiruido a toda la foto ? ).
saludos y buena pieza , yo vi una vez uno de estos y son preciosos
Bien el bicho, bastante bien resueltos los negros. El posadero muy natural y el fondo, muy bueno para resaltar al bicho.
Un saludo
el tobe
04/06/12, 20:42:59
nada que pulir me parece una foto estupenda,muy bien de nitidez y composicion y los negros muy biencon lo dificiles que son.un saludo
LitoAves
04/06/12, 22:42:15
Estos son vivísimos. ¡Buena captura!
Lo mejor los negros, muy bien resueltos.
javierdegould
04/06/12, 23:33:12
Me gusta la composicion recortando un poco por la izquierda, por otra parte , al verla en grande pierde un poco, la veo sin texturas ( le has pasado un antiruido a toda la foto ? ).
saludos y buena pieza , yo vi una vez uno de estos y son preciosos
Le he pasado el antirruido solo al fondo, la falta de detalle al ampliarla es seguramente por el recorte que tiene, no me dejo acercarme lo suficiente. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo
javierdegould
05/06/12, 15:47:41
Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo
Pepelu10
07/06/12, 09:17:59
Cre oque el recorte ha restado nitidez y te ha creado ruido, elposadero algo paado de luz, pero la pose, la especie y la buena tecnica, da gusto verla.
ENhorabuena compi.
Un saludote.
javierdegould
12/06/12, 01:15:49
Cre oque el recorte ha restado nitidez y te ha creado ruido, elposadero algo paado de luz, pero la pose, la especie y la buena tecnica, da gusto verla.
ENhorabuena compi.
Un saludote.
Muchas gracias Pepelu por tu comentario. Perdón por tardar en contestar pero es que he estado una semanita en London, que hay que desconectar de vez en cuando. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com