PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera araña



chinahook
04/06/12, 10:22:11
http://farm9.staticflickr.com/8006/7334087246_383b6f93e4_b.jpg

Pues aqui está mi primer intento, tiene un monton de fallos, desde la apertura a la luz...
Pero bueno este finde he estado haciendo pruebas y espero hacerlo mejor la proxima vez.
Sin más aqui os dejo al aracnido.

Saludos.

BLAUDRUM
04/06/12, 10:41:39
Bueno, pues para ser la primera esta bastante bien compi !!, el enfoque es bueno, pillaste bien los ojos y la presa, eso es importante. Buena nitidez.
Hay demasiada superficie neutra, la zona blanca es demasiado amplia, esto es tema de composicion.
El entorno no es el mas ideal, pero bueno, ya sabes, esto va como va y es lo que hay.
UN SALUDO !!! y a por mas !!!

PericoPaco
04/06/12, 22:40:54
Para ser un empiece el intento es bueno, pues lo que es el motivo principal, o sea la arañita, que es siempre al principio el casi único protagonista de nuetros macros, se ve excelente y se aprecia la acción en la que está entretenida. Luego ya vienen los otros temas, compo, luces, espacios, fondos, texturas, sombras, perspectivas, posadero, etc... en los que irás mejorando día a día, seguro. Un saludo.

chinahook
05/06/12, 11:57:40
Muchas gracias por comentar ;)
Espero ir mejorando y mostraros por aqui los resultados.

Un Saludo.

Xgm1958
05/06/12, 12:06:13
Hola, no se el objetivo usado, es importante, pero para comenzar el foco lo tienes bien, y estoy de acuerdo con los otros compañeros todos empezamos y todos aprendemos,poco a poco ya vendran las mejoras, para empezar la veo bien, a seguir macreando y practicando a por la siguiente un saludo

chinahook
05/06/12, 12:56:41
Pues hice la foto con el 50mm 1.8 y los tubos de extension de los chinos, que para lo que cuestan la verdad es que son una gozada.

Saludos.