Ver la Versión Completa : objetivo 17 -85 para canon 60 d
Me he comprado la canon 60D y estoy buscando un objetivo angular con zoom .osea u todoterreno ,tengo el 18-135 is.
que opinion teneis de el o que otro objetivo me recomendais??
dibabdet
04/06/12, 15:43:59
Hombre... Los 17-85 mm los cubres ya con el 18-135... Cuéntanos para qué lo quieres, qué fotos sueles hacer, cuánto te puedes gastar...
Hombre no mucha pasta ,sobre 400 €.pero habia pensado uno de segunda mano .
me habian comentado que eran mas luminosos .
he probado la camara en la warner y tenia que retocarlas todas dandole el 500 de nitidez en digital photo profesional.no se por que .las fotos la descargue directamente de la camara ,pero no tenia nada que ver las descargas con lo que se ve en la camara.osea una vez descargaddas al ordenador vistas no eran tan nitidas como la vista de la misma camara .las he tenido que retocar la nitidez .
no se si me entendeis .asi que no se si es por el objetivo .
ahora la he configurado los parametros de la camara dandole a la misma atope 7 ,que estaba en 0 y el contraste 2 puntos mas.la probare.
alguna idea de configurar bien la canon eos 60 D??la utilizo en m . manual.
gracias a todos.yo tambien lo gasto para salidas de parques ,ocio y la family.
es igual que por que la camara tiene 18mg y en las fotos me aparecen unas 12,8,13,16mg?????si la tengo configurada a L?????
Por favor, usa el buscador en el foro de todo-terrenos que hay ya montones de hilos sobre este tema.
Lo cerramos por duplicado y lo movemos.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com