PDA

Ver la Versión Completa : La reina de los mares

prion
04/06/12, 14:58:09
La someto a vuestro juicio :-)

http://i1084.photobucket.com/albums/j419/prionacegl/IMG_7160bcc.jpg

Andrzej
04/06/12, 16:12:27
estaba acostumbrado a este tipo de fotos con los elefantes, pero si que me agrada el cambio

jfazer
04/06/12, 16:16:44
estaba acostumbrado a este tipo de fotos con los elefantes, pero si que me agrada el cambio

jajajaja, anda que vaya comparación! jeje...

La foto muy buena, distinta a lo que estamos acostumbrados... Demasiada luz en la cara, con lo que no se aprecian sus rasgos, pero no debe ser fácil... Algunos halos raros en su mano izquierda...

Saludos...

ElChacho
04/06/12, 16:17:31
Fresca y original... un pero, el color de la pierna dista bastante del resto de la piel, creo. está más anaranjado.

Un saludo!!!

PD:Sólo por el chapuzón que os disteis... te envidio xD!!

prion
04/06/12, 16:19:47
Fantastica, me gusta sinceramente! En alta mar seguro ¿Dame una pista de camara y objetivo? Viéndola apetece bañarse con la camara
Saludos y enhorabuena por la foto

Pues no fue en alta mar, sino en una calita con no más de 4/5 metros de profundidad (Caló de's Monjo) y en aguas pelín turbias, me llevó un cierto trabajo de postproceso lavar la foto, la cámara es una compacta de mandos manuales S95 en carcasa de plástico.

el exif si no recuerdo mal era: 28 mm, F 2.0 1/800 S. Iso 100

Saludos

¿¿¿???

prion
04/06/12, 16:28:00
jajajaja, anda que vaya comparación! jeje...

La foto muy buena, distinta a lo que estamos acostumbrados... Demasiada luz en la cara, con lo que no se aprecian sus rasgos, pero no debe ser fácil... Algunos halos raros en su mano izquierda...

Saludos...

Cierto, también tiene exceso de luz en el muslo derecho, el sol incidía en esa dirección y el efecto lupa del a superficie del mar lo amplificó en esas zonas

Fresca y original... un pero, el color de la pierna dista bastante del resto de la piel, creo. está más anaranjado.

Un saludo!!!

PD:Sólo por el chapuzón que os disteis... te envidio xD!!

Ten en cuenta que la parte baja del muslo recibía mucha menos luz que la parte superior del cuerpo

superkco
04/06/12, 16:31:50
Una pasada! El pié un poco azulado supongo que es por la pérdida de colores cálidos en el mar, conseguir esa pose y ese encuadre bajo el agua no es nada fácil, por lo que la foto aún tiene más mérito.

onirica
04/06/12, 20:11:27
Genial, el día que aprenda a nadar lo primero que voy a intentar es hacer una de estas. :)

Alfredo Oliva Delgado
04/06/12, 20:45:56
Genial, el día que aprenda a nadar lo primero que voy a intentar es hacer una de estas. :)

Para eso no te hace falta saber nadar, con saber hundirte sería suficiente...:p
Resulta meritoria y original, sobre todo porque por aquí no se ven muchas fotos submarinas. Aunque no tengo ni idea de este tipo de fotos, me resultan muy chocantes esos halos azulones que se ven en la punta de los dedos y en las burbujas, que también se ven movidas y marean un poco.
Un saludo

ente_oscuro
04/06/12, 22:29:20
Me parece buenisima para ser 1º bajo el agua y 2º con una compacta.

Me gusta mucho y acabas de sentenciar a mi s95 a darse un chapuzon, aunque primero tendre que comprarle el traje de buzo.

Un saludo.

prion
05/06/12, 12:53:10
Aunque no tengo ni idea de este tipo de fotos, me resultan muy chocantes esos halos azulones que se ven en la punta de los dedos y en las burbujas, que también se ven movidas y marean un poco.
Un saludo

Los halos en la mano ciertamente sobran, no recuerdo ahora su causa, con algo de photoshop los habría eliminado, en cuanto a las burbujas, te aseguro que son naturales y no están movidas más que por los movimientos de la chica :wink:

Me gusta mucho y acabas de sentenciar a mi s95 a darse un chapuzon, aunque primero tendre que comprarle el traje de buzo.

Un saludo.

Quizás es solo la mía con ese problema, pero el fotómetro de la s95 sobreexpone una burrada bajo el mar, olvidate ahí de modos semiautomáticos, no queda otra que manual, ensayo y error y a fiarse de la pantallita.

Gracias a todos por vuestros comentarios...