Ver la Versión Completa : recomendacion de una buena powershot
estoy buscando opiniones sobre una buena camara powershot que sea excelente para cuando uno viaja. acaba de salir la nikon1 vi el video y reviews y se ve que esuna buena camara pero esta muy costosa ademas que me gustaria que fuera canon, a veces salimos de viajes y lo menos que queremos cargar es una camara pesada, pero a la vez queremos tomar fotos buenas. si saben de alguna en expecifico por favor escriban. gracias
xavi martin
04/06/12, 17:35:25
Como buena cámara te diría la G1X y en segunda opción la G12.
Saludos
MDLSoft
04/06/12, 17:52:43
Si te pareció cara la Nikon 1, verás tu la G1X ;). Yo antes que la G12 que recomienda el compañero me tiraría por la Canon S100, más pequeña, ligera, cómoda, más calidad de imagen en foto y vídeo... vamos que teniendo la S100, la G12 no tiene mucho sentido.
Si la S100 no te cuadra, entonces yo me olvidaría de Canon, salvo que quieras la G1X. Como alternativas de cámaras realmente buenas tienes: Olympus XZ-1, Fuji X10, Lumix LX5 (en compactas) y si quieres algo pequeño de ópticas intercambiables, pues tienes muy bien de precio la Lumix GF3 y la Olympus E-PL3, ambas con muy buena calidad de imagen y bastante pequeñas.
Saludos.
tintinico
04/06/12, 17:56:24
Una canon sx30
Una canon sx30
si la realidad dije canon pero creo que puede ser cualquier otra marca luego que me sirva para lo que quiero, buenas fotos y practica ;)
Si te pareció cara la Nikon 1, verás tu la G1X ;). Yo antes que la G12 que recomienda el compañero me tiraría por la Canon S100, más pequeña, ligera, cómoda, más calidad de imagen en foto y vídeo... vamos que teniendo la S100, la G12 no tiene mucho sentido.
Si la S100 no te cuadra, entonces yo me olvidaría de Canon, salvo que quieras la G1X. Como alternativas de cámaras realmente buenas tienes: Olympus XZ-1, Fuji X10, Lumix LX5 (en compactas) y si quieres algo pequeño de ópticas intercambiables, pues tienes muy bien de precio la Lumix GF3 y la Olympus E-PL3, ambas con muy buena calidad de imagen y bastante pequeñas.
Saludos.
super buena la recomendacion ;)
duranaf
04/06/12, 19:28:28
Creo que el peso de la camara dices que te importa, entonces una buena compacta pequeña... la S100!
Sin duda la S 100, la más pequeña de tamaño pero de las más grandes en prestaciones, las otras que te indican son de más o menos el mismo precio mismas caracteristicas pero mas voluminosas.
Un saudo
Yo tambien te recomiendo la S100, aunque la G1X es la repera, la S100 por tamaño, calidad y precio es casi perfecta.
ReflexKnon
08/06/12, 11:56:55
En Nikon tienes también la P7100. Aunque está más en la línea de la G12.
En tamaño y ligereza no son como la S100, evidentemente.
Vivacce
02/09/12, 04:20:12
Yo tambien te recomiendo la S100, aunque la G1X es la repera, la S100 por tamaño, calidad y precio es casi perfecta.
En prestaciones es mejor la S100 que la SX40??
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com