PDA

Ver la Versión Completa : Sólo para chicas



Alfredo Oliva Delgado
04/06/12, 18:37:04
Me causa cierta sorpresa que esta imagen ligeramente conceptual sea la más popular de mi blog, (con la excepción de aquellas entradas que incluyen reflexiones sobre la psicología-fotografía) :o
No se trata de un montaje. Paseaba por el campo y vi esta puerta de un servicio de señoras, probablemente de un bar, entre unos escombros. La coloqué de pie y la afoté.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_4676_como_objeto_inteligente-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=287909&title=s-f3lo-para-chicas&cat=504)

Minimal
04/06/12, 20:32:25
Alfredo, sabes que me encanta la imagen por el concepto, felicidades por haber tenido la idea y ejecutarla. :)

Ahora bien, tratándose de la imagen que se trata, con un indudable aire surrealista y conociéndote como te conozco echo de menos un procesado que potencie aún más su carácter.

No sé como es la imagen original, pero el procesado al que la has sometido la situa en una visión que se me antoja muy realista.

Con ello quiero decir que no me importaría verla con un procesado que la situara en un plano próximo al realismo mágico, un procesado digamos que más espectacular, de los que tu eres maestro.

En cualquier caso enhorabuena.

Un abrazo.

chemarines
05/06/12, 00:27:52
Aún no he visto tu blog, ni tu galería de imágenes (que lo haré). Pero de las pocas fotos que he visto tuyas (veáse la alcoba que me gustó mucho) no entiendo cómo ésta puede ser la más popular. Discúlpame pero como foto no me gusta y el mensaje no le veo.

gayolopez
05/06/12, 19:28:39
A mí, de puro absurda, me encanta.

Felix de Vega
06/06/12, 07:33:31
Claro, es que es muy buena, muy simpatica

Alfredo Oliva Delgado
06/06/12, 17:18:41
No me extraña que algunos os guste la foto. Sois "raritos":p:p
Chemarines, mensaje, mensaje, no diría yo que tenga la foto. En cualquier caso es sugerente, absurda, como apunta Gayo, o surrealista, como bien señala MInimal.
Minimal, está algo procesada, pero sin estridencias. Tal vez le vaya bien darle más caña para acentuar esa atmósfera irreal.
Es un tipo de foto que me divierte bastante hacerlas, probablemente porque me exigen algo más de esfuerzo que otras y requieren cierta creatividad. No obstante, como resultado final me gustan más otras fotos mías que resultan más estéticas. En cualquier caso, el hecho de que sea la más popular en el blog, sólo indica que es la que ha tenido más entradas. Puede que sea por el título: tal vez, algunos piensen que al abrir la foto detrás de esa puerta va a surgir algo sexy :enendido

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, que me resultan de mucho interés.

mafalda22
06/06/12, 19:14:26
[QUOTE=Alfredo Oliva Delgado;3569188]
...

Puede que sea por el título: tal vez, algunos piensen que al abrir la foto detrás de esa puerta va a surgir algo sexy :enendido

...
[QUOTE]

:p Me gusta el lado absurdo de la escena pero no me gusta nada el color de la puerta :wink:

Alfredo Oliva Delgado
07/06/12, 09:21:27
:p Me gusta el lado absurdo de la escena pero no me gusta nada el color de la puerta :wink:

¿No te gusta el color por motivos estéticos, o éticos/sexistas?. Te advierto que no fui yo quien la pintó de ese color :p
No obstante, creo que ese color rosa en la puerta del servicio de señora acentúa el carácter absurdo o irónico de la imagen. POdría cambiarse el color con PS, pero qué diría Gayo si se enterase....
Un abrazo

JMARIAC
07/06/12, 13:23:26
Muy buena Alfredo. Saludos.

mafalda22
07/06/12, 15:39:42
¿No te gusta el color por motivos estéticos, o éticos/sexistas?. Te advierto que no fui yo quien la pintó de ese color :p
...



I believe you :wink:
De hecho, el color rosa es muy feo, "sucio", pero cierto que queda bien con una puerta de servicio de señoras:p. El aspecto sexisto, no me ha pasado en la cabeza respecto a tu foto, pero verdad que hay mucho que decir sobre el assunto :wink:.

javivi2002
20/06/12, 20:42:13
jajaj qué crack! estupenda idea y foto conseguida. Un saludo.

panoramix2006
20/06/12, 22:12:02
Esta no la había visto. A mi me sorprende lo conseguido que está el papel de las paredes y el suelo del bar. :p
Perdona la gracieta Alfredo, que ni siquiera se si la tiene.
No sé si me gusta o no. La verdad es que no sé que decirte, pero tiene algo inquietante que me obliga a comentar. Me dan ganas de abrirla.
Ya que estabas, y leyendo los comentarios anteriores, podías haber hecho hecho otra foto con la puerta abierta y nos quitabas la intriga. :p
Lo siento, de nuevo, esta noche estoy con el tonto subido. :)
Ahora en serio, no me extraña que la gente mire y remire en tu blog. Es un punto de foto.

Alfredo Oliva Delgado
23/06/12, 16:59:50
Esta no la había visto. A mi me sorprende lo conseguido que está el papel de las paredes y el suelo del bar. :p
Perdona la gracieta Alfredo, que ni siquiera se si la tiene.
No sé si me gusta o no. La verdad es que no sé que decirte, pero tiene algo inquietante que me obliga a comentar. Me dan ganas de abrirla.
Ya que estabas, y leyendo los comentarios anteriores, podías haber hecho hecho otra foto con la puerta abierta y nos quitabas la intriga. :p
Lo siento, de nuevo, esta noche estoy con el tonto subido. :)
Ahora en serio, no me extraña que la gente mire y remire en tu blog. Es un punto de foto.

Bueno, creo que la foto tiene un punto cómico, por lo que me no extraña que de pie a tus "chistes", que no me molestan en absoluto...:wink:
La verdad es que estuve un rato ahí apostado para ver si entraba o salía alguna chica, pero la espera fue en vano.:p

Un saludo

Vespacito
24/06/12, 23:52:29
De todas las fotos que he visto hoy en esta pantalla, que no son pocas, creo que es la única que mañana recordaré. Os recomeindo pasar por su blog, lo acabo de descubrir, y sabréis de qué hablo.