PDA

Ver la Versión Completa : Marca de agua

Veruco
04/06/12, 17:37:56
¿Cuando haceis una sesión con una modelo, en las fotos que entregais a esta, poneis la marca de agua o no?

Un saludo, y gracias de ante mano poir contestar.

magaliagnello
04/06/12, 20:09:55
Hola!
En las que se entregan a la modelo creo que no debe ponerse una marca de agua (a no ser que por algún motivo se acuerde esto). Con un peluquero acordé eso, él va a poner las fotos en grande en su local, y fue el mismo el que me dijo que agregue mi marca de agua (aunque obviamente en un lugar que no sea "molesto").

hal027
05/07/12, 19:36:52
Como medio de promocion, ok, pero me parece poco profesional y serio, poner marca de agua en la imagen que vendes a una agencia o cliente.

SHIMO
23/07/12, 23:09:45
Hombre, eso se pregunta... a la persona que le hagas o vendas las fotografías; según ella este o no de acuerdo.

Se presupone que si te pagan por ello; NO, nunca. De otra manera .. o con un pequeño descuento y de mutuo acuerdo.
Pues bueno... eso sí, siempre debes de tener cuidado que al utilizar tu marca de agua, respete al máximo la fotografía, y sea lo menos influyente posible para no perder tu buena imagen en vez de ganarte una buena publicidad.

Hay que tener cuidado... con eso... Saludos . :D