Ver la Versión Completa : Videoclip Piezas & Jayder - Un desencanto encantador
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y por fin me he animado a escribir :)
Os dejo aquí mi tercer vídeo. Rodado con una Canon 600d, objetivos Canon 18-135mm F3.5, Canon 50mm F1.8 y Samyang 8mm F3.5. Ademas de un traveling casero, ventanas de luz caseras con bombillas de bajo consumo y una Kietacam para alguna toma que otra.
Montado con Adobe Premier y postpo con Adobe After Effects.
Para verlo bien ponerlo en HD a 1080
Saludos!!
http://youtu.be/gfrhrE7Uln4
cefalox
04/06/12, 20:10:35
Te felicito, muy buen trabajo!
davidjordi
04/06/12, 20:42:52
muy bueno enorabuena me a molao
desenfoquevideo
04/06/12, 21:10:06
Comparto con los compañeros, gran trabajo en todos los aspectos, se puede hacer mejor o peor, no se, pero lo has hecho tu con tu imaginación, con lo cual es cuestión de gustos, el mio lo tienes, felicidades.
felicidades hermanito a ver si te animas mas a escribir por aqui, que eres un crack! mu buen video!
baticinio
05/06/12, 19:39:05
me ha gustado el ritmo de las imagenes con la musica
Chulo muchacho. ¿Podrías dar más info de las ventanas caseras? Un saludo!
sanejose
08/06/12, 14:21:28
Eso eso, me gustaría verlo, Por cierto el kietacam da la vida.
Sí señor, se ve muy currado. Los travellings muy limpitos, tiene un aspecto general muy chulo. El piezas contribuye también a mejorarlo jaja
Pues me las hice con unas cajas de cartón de unos 50cm aprox.
A la caja le quité una parte del plegado para que quedase como un cajón. Se forraron por dentro con papel aluminio y en el fondo de la caja le hicimos dos agujeros a la medida de un portalámparas de rosca E27. Empotramos y pegamos el portalámparas y conectamos el cable con una clavija de alimentación para enchufarlo a la red.
Una vez hecho eso compramos una tela blanca (mas gruesa que una sabana pero mas fina que un trapo aproximadamente). Le pegamos un belcro al borde de la caja y a la tela y la pusimos en el hueco que queda.
A ver si cuando la tenga a mano le echo una fotillo
Gracias por los comentarios!
jolugoma
11/06/12, 19:28:01
Me ha gustado tanto el vídeo en sí, como la parte musical. Enhorabuena por un gran trabajo.
sergiorubioocana
20/05/13, 14:18:11
Muy bueno Jayder, soy admirador tuyo y la verdad es que me moló el resultado y acabo de ver esto! Pues el 8mm no tiene tan mala calidad como creía, tiene buena pinta, haber si este verano se ahorra un poco y me lo compro! Gracias por la info! :D Sigue así!!!
pangus666
30/05/13, 03:36:32
genial curro compañero, muy bien grabado, buena edición, buena canción, genial en general
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com