PDA

Ver la Versión Completa : Anochecer en la Laguna del Campillo



sarape
04/06/12, 20:20:31
Hace varios días hicimos una salida con AFOAR, a la laguna del Campillo.
Es una laguna que se ha creado en el hueco dejado por la extracción de arena durante muchos años.
Pasa el Jarama cerca y es el lugar donde muchas aves pasan el invierno.
Hay cigüeñas todo el año, gaviotas, patos que viven allí todo el año.
EXIF: f:20 1/60 ISO: 100 24mm
http://farm9.staticflickr.com/8014/7337385682_4777c82d9d_b.jpg

manucf
05/06/12, 14:24:03
La foto me gusta pero, manteniendo el encuadre, hubiera usado más tele, dándole más importancia al sol y menos a las zonas oscuras. Prueba con un recorte de ésta, a ver qué te parece.

Un saludo.

sarape
05/06/12, 21:31:00
Gracias manuf por comentar.
No entiendo bien "dándole más importancia al sol y menos a las zonas oscuras". Al recortar se quitan los lados oscuros, pero el reflejo tambien, tomando mucho más protagonismo las colinas que el cielo y el cielo reflejado.
Hice varias con el tele, pero esta foto es la que he destacado por el reflejo, parece el agua nube, no se distingue el cielo de la tierra, y ese efecto me resulto atractivo.
Un saludo

manucf
06/06/12, 08:08:36
Si ya probaste, y esta fue la que más te gustó, entonces nada que comentar.

Un saludo.

Santiago
06/06/12, 18:48:44
Muy conseguido el efecto espejo, no obstante la veo muy simétrica y echo en falta algun detalle o textura en las zonas oscura, creo daría más fuerza al tema. Se nota un reflejo (halo) del diafragma.

sarape
07/06/12, 18:09:57
Al procesar la foto intenté hacerla totalmente simétrica para que no se distinguiera el cielo de la tierra, las nubes del agua, quería jugar con esa dualidad-identidad. Pero , como dice Hamilin , la foto habla sola , cuando se necesitan explicaciones has fallado en el mensaje.
Voy a intentar reprocesarla en CR para sacar info de las sombras, a ver si queda algo medio decente.
Muchas gracias por tu comentario.