Ver la Versión Completa : " Fashion victim "
http://farm7.staticflickr.com/6050/6289413016_926cc68c27_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/rubenarnao/6289413016/)
" Fashion victim " (http://www.flickr.com/photos/rubenarnao/6289413016/) por rubenfotografia79 (http://www.flickr.com/people/rubenarnao/), en Flickr
Aqui os dejo este retratillo a una mari.
Exposure Time: 1/200 sec
F-Number: f/22.0
Exposure Program: Manual
ISO Speed Rating: 200
D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero.
Saludos
Xgm1958
05/06/12, 08:49:11
Hola , veo lo primero una aberracion cromatica a esos 22f sobre todo en los laterales,para esa aproximacion en una mariposa creo yo le falta detalle en los ojos pues tienen cldilas tambien y esos verdes estan un poco empastados, y aprecio ruido en los laterales desenfocados, bueno vas mejorando en lo de los fondos este esta mas clarito, solo la mariposa esa espiditrompa la veo rara, bueno es solo mi opinion, venga un SL2
BLAUDRUM
05/06/12, 09:23:22
Menudo acercamiento compi, un buen retrato. Yo la veo bien de nitidez y foco.Buena luz. Veo que las vellosidades, tenian un tono rosaceo, debido al desenfoque de las alas, se creo ese aura de dicho color en ellas. Yo quiero hacer una foto asi ! grrrrr..y mas no siendo un apilado...
Creo tienes una foto muy buena y graciosa, la del caballito que esta tras una ramita, asomando tan solo los ojos...esa me impacto.
UN SALUDO !!!
fordfebe
05/06/12, 09:37:32
Es muy aburrido entrar en las fotos y ver lo que hay, dedicaros a pulir la foto y ya está, que estamos para divertirnos y el que quiera otra cosa que se vaya a un ring a pelearse.
Respecto de la foto, ya te lo he dicho en otra foto, haz la prueba un día y comprueba con una regla la pdc de f/22 y f/11, ya veras que no hay tanta, es minúscula, y el resultado final de la foto es mejor, la aproximación es brutal, la luz esta alta, la espiritrompa se te ha quedado tostada, y una luz un poco mas lateral te habria dado mas volumen con la misma pdc, yo necesito sombras en las fotos, tenues pero sombras.
Un saludo.
Josep M.
05/06/12, 09:46:24
Mecachis! que exigentes que sois.
Y yo que viendo estas fotos me muero de envidia...... a ver cuando puedo lograr una así.
Con una un poco/mucho peor casi me conformaría.
Estoy a la espera de mi objetivo macro. Iros preparando. je,je
Mecachis! que exigentes que sois.
Y yo que viendo estas fotos me muero de envidia...... a ver cuando puedo lograr una así.
Con una un poco/mucho peor casi me conformaría.
+1, supongo que cuando te dicen las cosas es para mejorar. También hay que escoger el disco de lija según el usuario, para eso hay categorías y me dejo de rollos :oops:
La foto a mi me gusta :) un acercamiento impresionante, buena nitidez, me encantan esas escamitas y sus bigotes alrededor de la trompa (espero se me entienda, es que no me se su anatomía)
pollo619
05/06/12, 13:43:57
+1, supongo que cuando te dicen las cosas es para mejorar. También hay que escoger el disco de lija según el usuario, para eso hay categorías y me dejo de rollos :oops:
La foto a mi me gusta :) un acercamiento impresionante, buena nitidez, me encantan esas escamitas y sus bigotes alrededor de la trompa (espero se me entienda, es que no me se su anatomía)
Lo mismo, +1!
Menudo acercamiento compi, un buen retrato. Yo la veo bien de nitidez y foco.Buena luz. Veo que las vellosidades, tenian un tono rosaceo, debido al desenfoque de las alas, se creo ese aura de dicho color en ellas. Yo quiero hacer una foto asi ! grrrrr..y mas no siendo un apilado...
Creo tienes una foto muy buena y graciosa, la del caballito que esta tras una ramita, asomando tan solo los ojos...esa me impacto.
UN SALUDO !!!
Gracias por tu objetividad... a ver si rescato esa toma del caballito y la subo por aqui.
Saludos
Buena nitidez.
Puestos a ser exigentes, quizas buscar una simetria mas perfecta que se rompe con la inclinacion de las alas y con esa pata que se mete en primer plano. Pero bueno esto ya es para nota.
El tema que te comentan, yo tambien lo he comprobado en mis carnes y, por ejemplo, he notado que el MP-E a 2x es mucho mas nitido a f10 que a f16. Amen que a x magnificacion el diafragma real es segun la formula f real = (x+1) * f de camara. Es decir a 2x f10 es en realidad f30 y f16 es en realidad f48. En resumen, lo que ganas de PDC lo pierdes con creces en aberraciones y nitidez.
Un saludo.
L.Carlos
06/06/12, 19:51:26
Yo la veo bien, el detalle conseguido es estupendo y la pdc se ve bien administrada. Saludos
jesus1150
07/06/12, 02:09:38
Leches, que nivel de pulidas, me debo hacer viejo pero veo un acercamiento espectacular, con una luz muy estudiada, nitidez de nota y buena composición.
Saludos.
Que pasada de foto, vaya acercamiento! mis felicitaciones.
Eugenioparra
09/06/12, 20:31:25
Felicidades por tu foto, como ya te han dicho antes, ya me gustaria poder hacer una foto así, el color me parece equilibrado, la simetría genial, por poner un pero, tal vez la desplazaría un poco hacia la izquierda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com