PDA

Ver la Versión Completa : Mosca "glamourosa" en entorno en clave alta.



PericoPaco
05/06/12, 10:11:52
Para miss "moscmundo" iba.


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Glamourosa_ClaveAlta.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=288096&title=mosca26quot-3bglamourosa-26quot-3b-en-un-entorno-en-clave-alta-&cat=507)

Saludos.

Xgm1958
05/06/12, 10:33:11
Hola excelente sin mas, nitida, el color y la luz, estas tomas me gustan cuando el modelo realza bien con los blancos, igual al contrario en clave baja, me parecen una forma de fotografia muy buena y complicada,muy complicada,tanto en baja como en alta, para un resultado bueno, buen macro un saludo

Sukyta
05/06/12, 13:09:41
Wow, hasta en la miniatura es preciosa!! Vaya detalle, nitidez de :o. El viñeteo de abajo....al límite, pero no me molesta mucho. Yo ante fotos así solo puedo decir: de mayor yo también quiero!!! JEJE

fordfebe
05/06/12, 16:04:16
La foto en general me parece entre buena y muy buena,siendo un poco puntilloso, un poco mas de aire por abajo no le vendría mal, las patas de la mosca con un poco mas de luz y la zona del lomo fuera de foco es una pena, pero ya te digo que entre buena y muy buena.
Un saludo.

L.Carlos
05/06/12, 16:06:22
A mi entender sobra aire por arriba y falta por abajo...la nitidez si que es buena sin embargo la luz la veo un poco fuerte ( sobre todo en las alas ) Saludos

rarnao
05/06/12, 20:57:10
El resultado a primera vista es muy llamativo, a mi me gusta... siendo tiquismiquis es cierto que tiene algun brillito en las alas, la compo se podria mejorar... pero bueno, yo la veo diferente, me llama la atencion.

Saludos

PericoPaco
05/06/12, 22:48:48
Gracias a todos por pasar y comentar. La iridiscencia multicolor sobre las alas, a modo de luz fuerte, era parte del efecto buscado. Sin embargo el demasiado oscuro sobre las patas y en la parte inferior de la mosca no fue lo pretendido. Fue sin flash, solo luz natural y reflectores, pero los pétalos de la flor impidieron que la luz reflejada llegara a la zona inferior de la mosca. De todas formas luego se vio que esa misma oscuridad acrecentaba el impacto de la clave alta y no se intentó recuperar nada, que además las prestaciones del equipo usado apenas permitía.
Saludos.

BLAUDRUM
06/06/12, 18:31:17
Una genial fotografia ! parece sacada de un book de bodas !!. Ese efecto de saten de fondo escelente para realzar el modelo. Nada facil de realizar, sobretodo, tratandose de blancos.....
UN SALUDO !!