PDA

Ver la Versión Completa : Haciendo el pino............... jejeje.



Pepelu10
05/06/12, 10:48:03
Bueno compis hoy os dejo a "Josua", haciendo el pino, una pose bastante habitual en su repertorio de posturas, esta concretamente, es bastante utilizada por el, antes en entrar a comer.

Aclarando conceptos para no causar confusion al personal.

- El fondo es completamente natual, muy lejano, no tiene retocado nada, ni luminosidad ni tonalidad, solo balance de blancos a nublado, porque al dejarlo en auto y estar completamente nublado se quedó demasiado fria para mi gusto y de paso quitaba la dominante cyan.

- El palito, percha, zarandajo o como lo quieran llamar, lo puse yo, no estaba allí, está colocado en medio de la nada, para que no tengan otro sitio donde colocarse nada mas que en el, antes de entrar a comer.

- No tiene mascara de enfoque, solo enfoque por separacion de frecuencias, el pequeño halito que tiene lo achaco a la compresion al subirla a los foros, en la original no está, no la tengo impresa todavia.

- Tiene solo recorte por los lados para pasar de formato horizontal a vertical, me hubiera gustado un pelin mas de aire por arriba, pero................ no voy a modificar la foto, así tengo la escusa de volvera intentarla de nuevo.


Ejemplar Macho de Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), ave "Passeriforme" familia "Sylviidae".

http://farm8.staticflickr.com/7077/7313521834_edf397db7b_c.jpg

Exif:
Velocidad: 1/320
Nº f: 8
Iso: 640.
Distancia focal: 380mm.


Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

jacroad6
05/06/12, 11:56:38
Como todas tus fotos una nitidez envidiable..... así como composición y colores.Muy buena foto.

LitoAves
05/06/12, 15:18:58
Esta de lujo. Me gusta mucho. A pesar de que soy anti marco me parece que éste es de los más acertados. :aplausos:aplausos:aplausos

zalo
05/06/12, 18:29:18
Buena composición pose y fondo, te ha quedado muy bien.

Zianra
05/06/12, 20:19:08
Buena pose y muy bien sacada en esa pose.. la veo muy bien, para mi lo unico es menos enfoque, sobre todo en el posadero, se hace muy evidente..

saludos..

el tobe
05/06/12, 20:45:33
muy buena.nitidez compo ,posadero y fondo.lo unico le daria un pelin menos de MDEun saludo

tempusfugitsvq
06/06/12, 00:48:03
Bonita foto, si señor!

parestesias
06/06/12, 10:53:19
Estoy de acuerdo con el exceso de mde, por lo demás muy guapo en postura y en todo, faltaría más, lo tienes todo controlado y éso hace la foto técnicamente muy buena. Un saludo compañero.

jorober10
06/06/12, 11:50:29
muy buena.nitidez compo ,posadero y fondo.lo unico le daria un pelin menos de MDEun saludo
Por no repetir, saludos...

duckyshark
06/06/12, 14:01:03
Pues simplemente me parece una foto 10 de este pequeñin, perfecta en todo Pepelu.

PEIDOX
06/06/12, 21:21:54
Qué buena. la pose de chulería es muy buena.
Un saludo

Karcax
07/06/12, 00:47:11
La leche, vaya nitidez! y el encuadre perfecto a mi modo de ver.

Pepelu10
07/06/12, 09:50:01
Gracais por pasar y comentar compis.

ME alegra que guste, lo de la MDE, pues es raro, debe de ser la compresion al subirlas, porque con el metodo de enfoque por separacion de frecuencias, a demas de no crear halos, lso picos luminicos en las zonas de mas enfoque, no suelen ser evidentes, vamos que no se crean brillos de enfoque, pero lo mirare de nuevo.

Grcias una vez ams por los consejos y darme vuestra desinteresada opinion, que ayudan a mejorar y a fijarse mas uno en las cosas cuando las realiza.

Un saludote a tod@s.