JDiaz
05/06/12, 11:54:39
Buenas a todos, debido a mi bajo presupuesto y que necesito urgente un flash a poder ser automático o ETTL o TTL .... (aun no tengo mucho conocimiento sobre los flash) he dado con una persona que me lo vende casi sin usar porque se cambió a nikon uno por 60 euros, tiene 5 años y 4 y medio sin usarse. me gustaría saber
1) ¿Es compatible con la canon eos 60D?
2) Necesito un flash que no tenga que preocuparme mucho de él debido a que saco la cámara para hacer repostajes a amigos y demás en situaciones que no se suelen repetir y no perder el momento por no haber puesto el debido parámetro al flash.
3) ¿Que tal la potencia en iglesias, y en situaciones abiertas y luz?
Quiza son muchas mis dudas pero mejor aclararlas desde un inicio para que me podais ayudar mejor, he visto los temas en el foro y demás y hablan de dos versiones y demás pero .... no creo que el dueño sepa que versión es debido a que lleva mucho tiempo guardado. Por la antiguedad del mismo lo mismo si lo podeis saber,.
NECESITO AYUDA URGENTE .... MIL GRACIAS :descompuesto
1) ¿Es compatible con la canon eos 60D?
2) Necesito un flash que no tenga que preocuparme mucho de él debido a que saco la cámara para hacer repostajes a amigos y demás en situaciones que no se suelen repetir y no perder el momento por no haber puesto el debido parámetro al flash.
3) ¿Que tal la potencia en iglesias, y en situaciones abiertas y luz?
Quiza son muchas mis dudas pero mejor aclararlas desde un inicio para que me podais ayudar mejor, he visto los temas en el foro y demás y hablan de dos versiones y demás pero .... no creo que el dueño sepa que versión es debido a que lleva mucho tiempo guardado. Por la antiguedad del mismo lo mismo si lo podeis saber,.
NECESITO AYUDA URGENTE .... MIL GRACIAS :descompuesto