PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Flash METz 44 AF 4c

JDiaz
05/06/12, 11:54:39
Buenas a todos, debido a mi bajo presupuesto y que necesito urgente un flash a poder ser automático o ETTL o TTL .... (aun no tengo mucho conocimiento sobre los flash) he dado con una persona que me lo vende casi sin usar porque se cambió a nikon uno por 60 euros, tiene 5 años y 4 y medio sin usarse. me gustaría saber

1) ¿Es compatible con la canon eos 60D?

2) Necesito un flash que no tenga que preocuparme mucho de él debido a que saco la cámara para hacer repostajes a amigos y demás en situaciones que no se suelen repetir y no perder el momento por no haber puesto el debido parámetro al flash.

3) ¿Que tal la potencia en iglesias, y en situaciones abiertas y luz?

Quiza son muchas mis dudas pero mejor aclararlas desde un inicio para que me podais ayudar mejor, he visto los temas en el foro y demás y hablan de dos versiones y demás pero .... no creo que el dueño sepa que versión es debido a que lleva mucho tiempo guardado. Por la antiguedad del mismo lo mismo si lo podeis saber,.

NECESITO AYUDA URGENTE .... MIL GRACIAS :descompuesto

palaciego666
13/06/12, 14:30:59
Buenas, no he probado ese flash pero si el Metz 58. A mi parecer no me gustó nada (por eso lo cambie por el 430 EX II) ya que el flash hacia un ruido mecánico insoportable, tardaba mucho en recargar, las pilas se ponían ardiendo y lo que menos me gustó fue que pague por el 200€ y parecía de plástico malisimo tenia la sensación de que en cualquier momento se iba a romper. Ademas no se sincroniza como esclavo en la cámara, lo cual es una gran ventaja en iglesias (te lo digo por experiencia). Intenta pillarte un canon y vas a trabajar sobre seguro. En el corte ingles dan buena financiación si no puedes pagarlo a tocateja.

espero a verte ayudado. suerte!!