PDA

Ver la Versión Completa : Asegurar la cámara

Pacoja
05/06/12, 13:33:09
Hola soy novato en esto de la fotografía reflex, he adquirido una 1100D con un objetivo EF-S 18 - 55 IS II. Me han recomendado, sobre todo por lo novato que es uno, que asegure la camara. La cosa es que se que hay tiendas que lo hacen pero si compras la cámara en ella. A mi me la han regalado y en la tienda donde la han comprado no la aseguran. ¿Me podríais decir donde hacerlo? He leido que aquí lo haceis pero no vi seguros para el valor de mi equipo.

Un saludo y gracias

pollo619
05/06/12, 13:45:57
Yo cero que para una 1000D con lente del Kit no te merece la pena asegurarla... yo la verdad es que a veces voy con miedo... nunca la dejo en el coche, etc...

Yo creo que a partir de 7D y cristalitos L ya puede uno empezar a pensar en un seguro... pero de ahí para abajo es tirar el dinero. (Es lo que me parece a mi)

Un saludo!

medianton
05/06/12, 13:47:22
No lo hacemos. Lo hacen.

Echa un vistazo a este hilo, no necesitas más:
Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/280096-seguro-material-fotografico-canonistas-com.html)

En cuanto a si te merece la pena, pues no conozco los precios y las condiciones, pero dudo mucho.

En una línea se especifica: "Este seguro está recomendado para equipos cuyo valor global supere los 2000€, para valores inferiores es mejor modificar el seguro del hogar para que el material quede incluido."

No creo que tenga sentido interesarse por asegurar un conjunto cuyo valor no supera ni los 400€.

Israelito
05/06/12, 19:57:58
El seguro del hogar como dice mediaton te lo incluye, lo se porque. Mi hermano le robaron una camara el mes pasado en Londres y su seguro del hogar se lo pago.
De todas formas puedes asegurar lo que quieras en cualquier aseguradora pero no creo que te merezca la pena asegurar la 1100

snakesanti
05/06/12, 20:21:13