PDA

Ver la Versión Completa : Consejo de objetivo para Canon eos 7D

luisjav18
05/06/12, 14:15:13
Hola a todos. Dentro de poco voy a hacer la maravillosa adquisicion de la Canon 7D. Pero presento la duda de las dudas: EL OBJETIVO. Mis dos tiendas me ofrecen varias ofertas, pero la que mas me gusta en un principio es comprarme el solo el cuerpo por 1300€ para tener libertad a la hora de escoger objetivo. Las otras dos ofertas son 1600€ por la camara+objetivo 18-135 IS, y la otra 1900€ por el cuerpo+objetivo 15-85 IS USM. Se que el 18-135 es un objetivo bastante estandar y de calidad normalita, y para un pedazo de cuerpo como la 7D, van a ser puñetas. Por otra parte tambien se por descontando la calidad que da el magnifico 15-85, pero se me va de las manos. Mi idea es un objetivo algo mas economico, un 17-70 2.8/4 de Sigma o de Tamron, dos objetivos de similares caracteristicas, todoterreno y con un buen rango luminoso. Es una buena eleccion?, y de ser asi, cual escogeriais, Tamron o Sigma? Ya mas adelante, cuando tenga unos dinerillos mas me comprare un tele, pero claro, lejos de un 70-200 2.8 (lastima, con lo buenos que son, pero lo caros que son :(), asi que qué tele recomendais? Como veis el Canon 75-300 USM?
Deciros que mi fotografia va a estar destinada a Semana Santa, retratos de imagenes en iglesias, paisaje natural
Perdonar por el sermon. Gracias a todos y un saludo

manucf
05/06/12, 14:36:13
Francamente, lo importante para sacer una buena foto (aparte de la persona que la hace, se entiende), es el objetivo, no la cámara. Si te compras una 7D y le pones un cacharro en vez de un objetivo, estás tirando el dinero. No puedo hablar por los Sigma o los Tamron, pero el 75-300 es un trasto (espero no ofender a nadie, pero es un trasto, al menos para poner una 7D detrás). Mi consejo respecto al tele es que ahorres hasta que te puedas comprar un objetivo algo mejor (el 70-300, por ejemplo, aunque sea el no-L, pero yo esperaría a un 70-200, tal vez el f4, que es baratillo).

En cuanto a los otros, si te refieres al Tamron 17-50, en este foro, al menos, lo ponen por las nubes (mejor a no estabilizado).

Resumiendo: poner malos objetivos a esa cámara es como ponerle un corcho. Espera y ahorra.

Un saludo.

Ferrandix
08/06/12, 02:59:08
Hola! felicidades por tu futura adquisición, no has pensado que quizá sea mejor opción por esa inversión, comprar una fullframe? o comprar un modelo inferior tipo 60D o 550D + 600D y cargarlo de ópticas buenas y luminosas?.

Al fin y al cabo, comparten sensor y caracteristicas y las fotos serán las mismas, así que casi prefiero buenas ópticas, o cuerpo full frame, la 7D se me queda entre dos tierras, y a no ser que te sobre el dinero o necesites las características que diferencian una 7D de una 60D o 600D (no la veo muy buena inversión...

Yo de ti me quedaba el objetivo kit 18-135 IS, que porcierto he visto en redcoon la 7D+ el 18-135IS por 1300 iva incl. Todos sabemos que no es el mejor objetivo de Canon, pero te salvará las fotos que necesitas hacer hasta poder comprarte otra óptica mejor....

un saludo!!!