PDA

Ver la Versión Completa : Edificio del Reloj - Puerto de Valencia



Manzanito
05/06/12, 14:29:13
Aquí os dejo una fotografía de un edificio que me encanta, se llama Edificio del Reloj, del puerto de Valencia.

Acepto críticas para poder mejorar.

Un saludo.

http://farm8.staticflickr.com/7087/7338820070_a781f6e7cf.jpg

manucf
05/06/12, 14:47:41
Un poco de aire alrededor, corrige la perspectiva y suaviza un poco el procesado (¿tal vez blanco y negro?).

Un saludo.

Manzanito
05/06/12, 15:27:12
Primero que todo, muchas gracias por comentar la foto ya que me es de mucha ayuda para poder corregir errores y poder mejorar.

Ya se que debería haberle dado un poco más de aire por los costados, el tema está en que se veían demasiados edificios de la ciudad que me 'jodían' un poco la foto por eso he querido ajustar demasiado el edificio en el encuadre. Lo de enderezar el edificio estoy de acuerdo pero al hacerlo me comía parte de la esquina derecha y no me gustaba nada el resultado final.
En el tema del procesado le he dado muchas vueltas ya que en un primer momento lo había dejado en b/n pero no me acababa de convencer y le subí un poco el color para dejarlo a mi gusto en ese aspecto. El cielo a mi entender no está mal del todo aunque puede mejorar. El tema de menor saturación para resaltar texturas no lo había visto y me parece un buen cambio, lo tendré en cuenta para la próxima.

Tengo que mejorar muchas cosas, esta claro, pero una de ellas es dedicar más tiempo a las fotografías previo disparo, ya que a veces me precipito. Creo que en el tema encuadres y demás conseguiría mejores resultados.

Un saludo.

Manzanito
05/06/12, 15:27:48
Muchas gracias Digital Foto por subir la foto con tus pequeñas mejoras, bonito resultado :)