Ver la Versión Completa : Buitre en el pre-pirineo Oscense
mendaro
05/06/12, 17:58:25
Muy buenas a todos,
Foto de un leonado descansando tras zamparse la comida que tenia reservada para unos milanos negros. Después de toda una mañana de espera, justo cuando la pareja de milanos parecía que se decidía a bajar, pues llega el amigo (con algunos compañeros mas) y en dos minutos pues todo ventilado y para casa.
http://img688.imageshack.us/img688/186/080412lasuerri265fondow.jpg
Equipo usado para esta foto, 7D, 70-200 2.8 + extender x1.4 II
Un saludo
mendaro
A parte de bajarle un poco luces, tambien las veo con dominante amarillenta..
saludos..
Bien cazado y bien cerca lo tenias
el tobe
05/06/12, 20:42:54
A parte de bajarle un poco luces, tambien las veo con dominante amarillenta..
saludos..
Bien cazado y bien cerca lo tenias
de acuerdo con zianra se ve un dominante amarillo.yo intentaria otro procesado pues la foto lo merece.un saludo
mendaro
06/06/12, 07:26:52
Gracias por los comentarios.
La foto es un jpg directo solo con un recorte y sin ningún procesado. No se que pasa, pero al reducirla en Photoshop para subirla, me satura las fotos.
Un saludo
mendaro
Has probado a redimensionarla en DPP?.
saludos..
jacroad6
06/06/12, 13:14:36
Típico color cuando pones el balance de blancos en nublado,por lo menos en mis fotos de buitres tienen ese color y es por el balance.
Y es raro que bajen antes los buitres que los milanos.Buena foto.
quiles2009
06/06/12, 13:20:42
Deberías disparar en RAW, así podrías experimentar todos los modos de revelado !!
duckyshark
06/06/12, 13:59:11
Completamente de acuerdo con los compis, eso si la pose es buenisima, y como te dicen tira en Raw, veras que diferencias en el procesado.
mendaro
06/06/12, 16:38:11
A ver si ha mejorado algo.
http://img651.imageshack.us/img651/3516/080412lasuerri265fondof.jpg
Contestando a jacroad6.
Es un hide fijo en un terreno al lado del río Aragón-Subordan (el ruido del agua amortigua bastante al de la cámara) que tengo puesto desde hace casi 3 años y aunque te parezca mentira, me ha llegado a bajar un buitre incluso al amanecer, casi sin luz para poder disparar.
Y también por raro que te parezca, los milanos, sobre todo los negros aunque en ocasiones llegan a bajar, evitan en sobremanera el posarse en el suelo, normalmente cogen lo que en rápidas pasadas.
En cuanto al balance de blancos, si que lo tengo en nublado, pero tal y como he comentado, al reducirlo en Photoshop se me satura mas.
Esta última foto la he reducido con el programa de Microsoft Office 2010 y salvo el recorte y la reducción está sin mas retoques. El tema del Raw, con la cantidad de fotos que llego a sacar en muchas de mis salidas, me quitaría demasiado tiempo delante del pc.
Gracias a todos por comentar
un saludo
mendaro
En cuanto a disparar en
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com