PDA

Ver la Versión Completa : Duda Primera carga batería 350D

pozomaster
25/06/07, 18:41:28
Hola,

En principio presentarme. No se si hay que hacerlo de manera oficial, pero bueno: Hola a todos :) .

Desde hace un par de días tengo la 350D y voy a adentrarme en el mundo de la fotografía un poco más en serio. En fin, mi duda: No he querido cargar todavía la batería porque no sé si hay que hacer como los móviles y dejarla cargando toda la noche. He buscando en foros pero no encuentro respuesta. ¿Podríais decirme algo?

Con lo que cuesta y las ganas que tenía de ella, quiero mimarla y tratarla lo mejor posible, de modo que espero vuestro consejo antes de ponerla a cargar.

Muchas gracias,

OscarG
25/06/07, 21:40:14
Hola,

En principio presentarme. No se si hay que hacerlo de manera oficial, pero bueno: Hola a todos :) .

¿en el foro de presentaciones, quizas? :wink:

En cuanto a la bateria si es recomendable que la primera carga sea larga. Luego despreocupate y cargala cuando lo necesites. Las de Li-Ion no tienen efecto memoria.

pozomaster
25/06/07, 22:05:29
Ok, me pasaré por el de presentaciones.

Por cierto, por larga entiendes toda la noche ?? o varias horas más a partir del apagado de la luz ??

OscarG
25/06/07, 22:10:25
Unas 8-10 horas, pero no pasa nada si la dejas mas. El cargador va protegido y nunca la sobrecarga.

pozomaster
25/06/07, 22:29:33
Ok, muchas gracias. Es que estoy un poco "acongojado" con los cuidados para la máquina. Suelo ser cuidadoso con mis cosas pero con este cacharro, después de ver lo que cuesta y lo delicado que es ..., la tengo desde el sabado y estoy ya mirando post de limpieza, etc etc, jejejeje.

Raúl
26/06/07, 11:58:46
Si no recuerdo mal, lo pone por el manual de la cámara.