Ver la Versión Completa : QDD Nocturna Balneario La puda (Barcelona-Montserrat) 9-10 de mayo
_Javitus_
06/06/12, 01:28:59
Al ver unas cuantas fotos por flickr de este balneario abandonado habia pensado organizar una quedada uno de estos 2 dias: 9 o 10 de mayo. Hasta Montserrat se puede llegar en el Carrilet que te deja en Monistrol de Montserrat que es el pueblo o en coche.
El horario seria de 00:00 a 6? Cuando ya salgan los trenes,supongo
Aviso de que no tengo coche.
Si alguien tiene mas ideas para aportar... :)
mastaviakdj
06/06/12, 04:18:11
Podría estar interesante el tema. Me suscribo a ver que pasa de aquí al fin de semana y si se concreta algo.
Saludos.
mastaviakdj
06/06/12, 17:38:38
Si _javitus_, especifica si sera Junio y ya de paso a ver si especificamos si será el 9 ó 10 de junio.
Saludos.
ez3cki3l
06/06/12, 18:00:39
Yo también me suscribo pero sera el 9 o 10 de junio no?? A mi 8 x la noche me iria perfecto y me apuntaría seguro, sábado lo tendría que negociar con la jefa xDD
_Javitus_
06/06/12, 23:31:36
Pues para mi y para todos supongo que mejor la noche del 9 así el domingo se puede descansar. Porque hay gente que trabaja y si fuera el 10 seria mas complicado...
Yo digo el día 9!
El horario pues sobre las 12 en Monistrol de Montserrat (los ferrocarriles catalanes tienen una parada justo ahi).
Exactamente no se donde esta el Balneario pero no sera muy difícil de encontrar ya que esta al lado de la carretera de Montserrat.
El edificio que pensaba que era.. ese no es! He buscado en google y dice que esta en Esparraguera. Si vosotros sabeis llegar.. decidlo!
Id pensandolo porque tampoco es que falten tantos dias :)
Siento estropearos la quedada, pero mejor decirlo ahora que cuando estéis allí. Hace tiempo intenté organizar una nocturna en ese mismo sitio para hacer light painting, pero investigando con los diferentes suscritos a la quedada, uno de ellos que vivía cerca y fue a preguntar, se enteró que es una propiedad privada. Así que aparte de estar con candado hay un vigilante y dicen que por la noche dejan perros si no está el vigilante.
_Javitus_
07/06/12, 11:22:08
Entonces mejor suspenderlo,no?
O.. ir a otro lugar? Como por ejemplo la estacion abandonada del Garraf.. digo yo! :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com