PDA

Ver la Versión Completa : Canon G9, ¡me ha dejado de funcionar!

dino123
06/06/12, 09:40:47
Pues eso... siempre ha funcionado correctamente y ahora, plash! :loco

¿Sabéis dónde la puedo llevar a reparar por la zona de Lleida o bien, algún servicio técnico que tramite reparaciones "online"?

¿Creéis que me compensa arreglarla o mejor me empiezo a mirar otra? :-|

Por lo que veo, el dejar de funcionar de un día para otro es algo común en la Canon G9...

Casualidades de la vida... hace tiemo que me miraba la Canon G11 / G12 y mira tu por donde que al final me veré obligado a dar el paso. ¡Qué rabia! :delado

Si alguien quiere aprovechar para recomendarme alguna cámara... y si no es Canon mejor :loco :loco :loco

AÑADO:

Originalmente escrito por CapB
En Lleida tienes a Sirera:

Inicio - Sirera Foto (http://www.sirerafoto.com/es/index)

Sirera Serveis Fotogràfics,S.L.
c/ Bisbe Ruano nº 9
25006 Lleida
tel.: 973 241 878
fax: 973 590 918
e-mail: botiga@sirerafoto.com
Puaj, mi gozo en un pozo... hoy he podido ir a la tienda esta de Lleida y el chico que me ha atendido me ha dicho tras verificar que no es problema de la batería (provando una que vendía) me ha dicho que si quiero reparar la cámara me debo dirigir a:
Recogida a Domicilio (http://serplus.es/es/recogida-a-domicilio.html)

Me ha estado mostrando la página web y tengo dos opciones... aceptar la tarifa plana que vale nada más y nada menos que 189,44€ o "arriesgarme" y solicitar un presupuesto... en este último caso, si no acepto el presupuesto tendría que hacerme cargo del envío de ida y vuelta (lógico) y luego media hora de trabajo.

Le pedí consejo y me dió a entender que la mejor opción es la tarifa plana, ¿qué creéis?

¿Sabéis de algún sitio (aunque no sea oficial) que reparen Canon a precio más barato?
Con los 189,44€ y un poco más me compro otra cámara... :roto1

Y haría lo del presupuesto pero me da miedo al palo que me quieran dar... :(

dino123
08/06/12, 15:00:03
¿Nadie me puede ayudar? :descompuesto

Leo A
17/08/12, 11:29:41
¿Nadie me puede ayudar? :descompuesto

En Lérida no conozco a nadie pero las dos empresas que te adjunto tienen mensajeria. SETELSA es el taller oficial Canon.

SETELSA 93 265 72 94 Barcelona

DINASA 96.546.18.62 Elche

Saludos.

Mar Belmonte Photo
06/10/12, 18:59:48
Dinasa es una tienda totalmente recomendable.

maska
15/10/12, 07:29:02
Hola, a mi me paso que tras una cacida me daba error y dejo de funcionar el tema es que aun teia garantia y me la repararon cambiandome totalmente el objetivo, el caso es que la reparacion fue un pastizal, creo que cerca de 280 pavos o asi pero no me cobraron nada por el tema de la garantia, eso si la atencion fue exquisita, soy de madrid y me la recogieron y trajeron de casa totalmente gratis espero que no sea nada lo de la camara porque creo que es una muy buena maquina, yo me acabo de comprar una 600d por dar el salto a una reflex, pero mientras dure la g9 la llevaré conmigo. porque tiene una calidad estupenda, ademas la conozco muy bien. mira a ver si te la pueden reparar y que no te cueste mucho, lo de la tarifa plana es una pasta pero te aseguras y ademas supongo que la puedes llevar a revision siempre que quieras en fin piensatelo y nos comentas, un saludo y suerte.

sanle
15/10/12, 07:55:38
Yo no la repararía.... iría directamente a por la g12 que ahora está muy bien de precio... y es una muy buena actualización con respecto a la g9. Un saludo.

Leo A
15/10/12, 10:55:31
Realmente el servicio postventa de Canon es el mejor que he visto.
Tengo una G9 y es una maravilla, pero según lo que te cobren por la tarifa plana no vale la pena repararla. Mira el mercado de segunda mano y veras si te sale a cuenta.