PDA

Ver la Versión Completa : la bateria se agota rapido



giusepe
06/06/12, 14:24:03
Buenas, el otro dia me compré un grip y desde entonces la bateria original que tengo no me dura las 1.300 fotos o asi de siempre.. si no 700 e incluso el otro dia enciendo la cámara y se supone que había cargado la bateria horas antes y estaba por la mitad la barrita esta de bateria... yo creo que es culpa del grip pero yo lo tengo puesto en off, no en ON , o puede que haya sido coincidencia y sea culpa de la bateria que está fallando y hay que jubilarla... como dato es un grip clónico, y la bateria de los dos espacios que tiene para colocarla la coloco en el que pille xD bueno, ¿ a alguien se le ocurre algo? que hago? donde puede estar el fallo? gracias y saludos

hamortar
12/06/12, 20:39:00
Se me ocurre que puedes hacer una prueba con las baterías para saber si se descargan con el grip o si alguna de ellas ya está lista para reciclarla.
Carga una batería completamente y haz todas las fotos que puedas; luego haces lo mismo con la segunda batería. Por ultimo, carga ambas, y úsalas con el grip. Por lógica, con el grip debes obtener una cantidad de disparos igual a la suma de ambas baterías. En caso contrario, el grip está descargándolas aunque lo dejes apagado.
Adicionalmente, si las baterías por separado, tienen mucha diferencia en la cantidad de fotos que puedes hacer, claramente una de ellas está cargando menos.
En mi 450D obtengo normalmente del orden de 700 disparos por batería, así es que supongo que ese es un rango normal para una batería en buen estado.
Saludos y suerte!!