PDA

Ver la Versión Completa : ***Sevilla, exhibición de Fernando Alonso 21 Mayo***



Juan M
13/03/06, 16:52:55
El 21 de Mayo puede que Fernando Alonso haga una exhibicion en Sevilla, aun no está firmado pero la negociacion está muy avanzada. Podriamos quedar y echar algunas fotos, al parecer será en la Avenida de Kansas City

Aqui dejo un enlace

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/623944.html

Un abrazo

El Pirata Robert
13/03/06, 18:30:54
Yo no creo que pueda ir ya que el 13-14 de ese mes me voy a Montmelo y si no la parienta se va a quejar.

javicin
13/03/06, 18:38:54
ûes si la parienta esta ese finde en sevilla me apunto.

invitado
14/03/06, 14:47:38
Aun no hay nada seguro sobre este tema estan en negociaciones el Ayuntamiento con ellos. Pero de ser asi seguro que podriamos organizar una quedada de las muyyyyyy buenas jaja.

LatinSoul
19/03/06, 17:57:50
a mi también me gustaría quedar, pero el problema lo tengo con mi novia, que tengo que ir a todas partes con ella porque si no se cabrea y cuando estemos todos allí, hablando de lo mismo, o sea fotos, se va a aburrir tanto que igualmente se va a cabrear o sea que no se lo que haré lo que si os puedo decir es que me encantaría charlar con vosotros.

invitado
19/03/06, 18:06:26
a mi también me gustaría quedar, pero el problema lo tengo con mi novia, que tengo que ir a todas partes con ella porque si no se cabrea y cuando estemos todos allí, hablando de lo mismo, o sea fotos, se va a aburrir tanto que igualmente se va a cabrear o sea que no se lo que haré lo que si os puedo decir es que me encantaría charlar con vosotros.

hombre mi mujer es casi identica. Pero bueno Alonso no está todos los dias en Sevilla sabes. Eso ya se trata de lo que tu quieras y tu novia te entienda. :P :P

Juan M
31/03/06, 00:29:35
Ya está confirmado: ALONSO CORRERÁ POR LAS CALLES DE SEVILLA!!!!
Como vereis en este enlace el circuito está por confirmar.

http://www.falonso.org/fernando-alonso/modules.php?name=News&file=article&sid=164


Podriamos quedar y echar una fotos no?

Un abrazo

Moderadores: si os parece cerrad este post y abro uno nuevo ya con la confirmacion de la noticia.

biketrialero
31/03/06, 00:38:46
Ya podéis ir pronto a pillar sitio, estará mas q petado... o eso o desde un árbol con el Bigma..

:wink:

El Pirata Robert
31/03/06, 00:52:34
Suerte y a llenar tarjetas, yo le vere en Motmelo (me conformo con eso) aunque al que voy a ver es a EL KAISER.

invitado
31/03/06, 00:55:26
Esta si que no me pierdo por nada en el mundo. Aunque me divorcie de mi mujer. :P :P APUNTARME ya!!!!!!! :P