PDA

Ver la Versión Completa : Compra al chino mas español...

Cogorzon
25/06/07, 21:01:06
Hola, primero saludar a la gente de este foro en mi primer mensaje....

En segundo, después de leer infinidad de cosas sobre los sitios más baratos y mejores del ebay,de USA,de los chinos, los japos,... me decidi al final por comprar al Joseph el Canon 70-200 F4 L ...:p:p
para los que se lo habeis comprado tambien, ahí viene mi duda:
¿cuanto tarda normalmente, si viene via Fedex?

Muchas gracias.:)

PS Espero que no este ya contestado, perdon si es así.:grin:

kowe
25/06/07, 21:02:44
Buena eleccion.
En unos 5 dias despues del recibir Joseph el pago lo tendras en casa.
Un saludo

Copperfield
25/06/07, 22:06:56
Cinco o seis días en casa desde el pago.

rfjbikini
25/06/07, 22:29:24
otro que cae, jejeje, en unos dias a disfrutarlo.

Elbrasas
26/06/07, 16:40:17
Hola yo ya he recibido mi pedido que le hice a Joseph y vamos solo he abierto la caja que los contenia y en principio todo bien excepto que, a no ser que el filtro UV Hoya que anunciaba que venia de regalo con el 24-105 F4L IS USM esté dentro de la caja me parece que se le ha olvidado mandarlo:( .

Por el tema del envio hice la transferencia un lunes y hoy martes (una semana despues claro esta:) ) he recibido el paquetito por fin!! y sin coste extra de ningun tipo ya me entendeis :wink:

Saludos a todos y a ver que ha pasado con ese filtro.

JOMAJI
27/06/07, 09:21:44
Yo hice la transferencia el este unes 25-06 y le he enviado vario email par que me confirme si la ha recibido y se me ha enviado ya el paquete pero no me ha contestado, es normal?

Agápito
27/06/07, 10:00:40
Yo hice la transferencia el este unes 25-06 y le he enviado vario email par que me confirme si la ha recibido y se me ha enviado ya el paquete pero no me ha contestado, es normal?

Si, bastante normal. suele escribir lo mínimo indispensable.

kowe
27/06/07, 11:51:58
Si, bastante normal. suele escribir lo mínimo indispensable.

Que razon tienes....es bastante baguete,me suele contestar con caritas.. :p
JOMAJI prueba ha hablar con el por el MSN que contesta rapido.

Un saludo

powa
27/06/07, 14:58:43
De que tienda hablais?

kowe
27/06/07, 15:43:05
De que tienda hablais?

Hablan de ChinaArts,si quieres hechar un ojo a la tienda mira este enlace
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company

powa
27/06/07, 17:20:25
ah vale, ya se quienes son :oops:

Mercès :OK

jjunne
27/06/07, 17:54:01
pues yo tb he hecho un pedido y me ha confirmado lo del pago hoy por e-mail así que haber si llega.....espero que sea original y no una copia....bueno yo compre el flah 430 EX y el Tamron SP AF 90mm f/2,8 DI Macro, en total 515 euros, me encomendaré a Fu manchú para que llegue prontito!!!
ayyyyyyy qué espera...:p :p :p :p

jjunne
27/06/07, 17:58:06
por cierto alguien sabe qué es eso de fedex??? la cosa viene por servicio de mensajería urgente o por correo????

jerta
27/06/07, 18:36:44
por cierto alguien sabe qué es eso de fedex??? la cosa viene por servicio de mensajería urgente o por correo????

Fedex es una empresa de mensajeria internacional

jjunne
27/06/07, 20:00:45
Fedex es una empresa de mensajeria internacional

Graciasssssssssssssssssss

JOMAJI
28/06/07, 11:14:16
pues yo tb he hecho un pedido y me ha confirmado lo del pago hoy por e-mail así que haber si llega.....espero que sea original y no una copia....bueno yo compre el flah 430 EX y el Tamron SP AF 90mm f/2,8 DI Macro, en total 515 euros, me encomendaré a Fu manchú para que llegue prontito!!!
ayyyyyyy qué espera...:p :p :p :p

Cuando tiempo tardo en confirmarte qua habia recibido el ingreso desde que lo hiciste?

SPYRO
28/06/07, 23:00:44
El ingreso te lo confirma de inmediato si lo haces con paypal o moneybrookers. Yo hice un pedido un martes y el viernes a las 11 de la mañana me entregaron el paquete.

JOMAJI
28/06/07, 23:06:47
El ingreso te lo confirma de inmediato si lo haces con paypal o moneybrookers. Yo hice un pedido un martes y el viernes a las 11 de la mañana me entregaron el paquete.

Pues yo hice el ingreso este lunes y hasta hoy no me ha contestado, si bien es verdad de que el material salio ayer según he podido ver en la página de FEDEX con el nº de expedición que me ha facilitado

lballari
30/06/07, 04:34:02
Hola a todos!

Ante todo, un saludo a todos los foreros. Aunque este sea mi primer mensaje, llevo ya tiempo por aquí leyendo y aprendiendo muchísimo...

Viendo vuestros comentarios, me atreví a pedir, el pasado viernes 22, el famoso 24-105 F4L IS USM a nuestro amigo José. Han pasado los días, le he enviado un par de emilios, y aún no tengo respuesta... aaargh!! Hay alguna otra forma de contactar con el chino que no sea la de enviarle un correo a josephlai88@netvigator.com? Ah, se me olvidaba! hice el ingreso por paypal el mismo día 22, pero no he recibido confirmación de ningún tipo por parte de nuestro amigo...
Es esto normal? o debo continuar mordiendome los muñones algunos días más??? (espero no llegar al extremo de tener que escribiros con los codos, pero como tarde mucho más no descarto esa opción...) ;)

jjunne
02/07/07, 16:55:37
Cuando tiempo tardo en confirmarte qua habia recibido el ingreso desde que lo hiciste?

pues la verdad es que no me ha contestado nada...:o :o :o
tampoco se el nº del envio!!!

lballari
02/07/07, 19:45:20
...10 días después y ni confirmación de pago (en Paypal lo dan como pagado), ni número de envío, ni e-mail alguno, ni pepelexes...:( Tengo motivos para estar preocupado? o me armo de paciencia y sigo esperando???:descompuesto

Saludos!

ricwen
02/07/07, 20:02:15
Pues yo nunca le he comprado al tal joseph o como se llame, pero despues de 10 dias y sin asomo de alguna informacion (salvo que ya recibieron el $$...), es para preocuparse. Por lo menos sé que paypal responde por el dinero que enviaste si no se finaliza la transaccion.

Saludos:OK

JOMAJI
02/07/07, 23:05:39
Yo hice la transferencia el lunes pasado, como no tenia noticia alguna le envie varios email, pero no me contesto hasta el jueves para darme el nº de expedicion del envio, y hoy lunes me ha llegado el paquete via FEDEX justo a la semana de realizar la transferencia.

Copperfield
03/07/07, 08:24:10
Tranquilo Iballari , yo le he comprado tres veces y siempre fue bien.
Mándale un correo y pídele el número de envío y el justificante de pago, siempre contesta.

jjunne
03/07/07, 17:03:09
por fin me ha llegado!!!!!!!!!!!!!:p :p :p
ya tengo mi flash y el tamron 90mm Macro..menudo stress que he pasado
ahora a priobarlo!!!en 5 dias me llegó!!:birring :birring :birring

lballari
03/07/07, 19:02:37
Por fin me ha llegado mi 24-105 F4L IS USM !!!
Diossss que sufrimiento!! Le envié 3 (tres!) mails al chino José y no me contestó ninguno... cuando el paquete salió el lunes 25 de Hong Kong (hice el pedido el viernes 22, exceptuando la nula comunicación via mail, un 10 para ChinaArts...). Vaya, representa que el pasado viernes los de Fedex pasaron por casa para dejarme el envío (al igual que ayer), pero no me avisaron ni nada... Suerte que hoy me han llamado y finalmente he estado atento a la llegada...

Bueno, gracias por compartir este sufrimiento (y comprobar que no era el único caso). Voy a quemar targeta y batería con mi nueva joya...

Un abrazo y gracias de nuevo!!!

caroche
04/07/07, 00:41:51
Yo soy el más burro de todos!!!!!!!!!
Me estoy armando un lio con el PAYPAL....
Y mira que me mosquea dar mi nº de tarjeta de crédito. En fin, a ver si mañana consigo hacerme la cuenta paypal y pagar mi soñado macro 100.
Y luego a sufrir hasta que llegue...
A ver si llego a los 50 y puedo comprar en 2ª mano.

Amsler
04/07/07, 00:45:53
Hola amigo caroche. No te hacen falta 50 mensajes para poder comprar. La restricción es para poder vender, pero comprar puedes hacerlo ya mismo.

Un saludo

caroche
04/07/07, 01:03:25
Gracias Amsler.

Onthenay
04/07/07, 17:20:18
Hola a todos,
Acabo de recibir el 430 ex del chino Jose por 213 Euritos, puesto en casa, envio y seguro incluido. El plazo super rápido, teniendo en cuenta que venia por correo convencional, en tan solo 8 días laborables. Es la segunda compra que realizo al chino joseph y hasta hora todo perfecto y muy bien embalado. Increible, de verdad, recomiendo chinaarts al 100 %. Es el mejor precio que encuetro siempre. Bravo por el chino Joseph:aplausos :aplausos

jappy
05/07/07, 00:43:11
EL Chino Jeseph Lai conmigo se a portado estupendamente. Le compré un 24-105 un miercoles por Paypal el lunes siguiente a las 10 am estaba en mi casa, con su filtro uv sin pagar nada que no fuese lo que ponia e ebay.

jerta
05/07/07, 08:00:20
Bueno, pues yo compré ayer a Joseph el Papa Copito..... a ver cuanto me tarda!!!! :(

mikymsk
05/07/07, 16:28:20
Hola a todos,
Acabo de recibir el 430 ex del chino Jose por 213 Euritos, puesto en casa, envio y seguro incluido. El plazo super rápido, teniendo en cuenta que venia por correo convencional, en tan solo 8 días laborables. Es la segunda compra que realizo al chino joseph y hasta hora todo perfecto y muy bien embalado. Increible, de verdad, recomiendo chinaarts al 100 %. Es el mejor precio que encuetro siempre. Bravo por el chino Joseph:aplausos :aplausos

Estoy muy interesado en comprar yo también este flash, me podrías dar el enlace de ebay donde lo has comprado please. Muchas Gracias. Es un precio estupendo. Un 10 para nuestro querido chinito.:aplausos

Onthenay
06/07/07, 00:09:42
Estoy muy interesado en comprar yo también este flash, me podrías dar el enlace de ebay donde lo has comprado please. Muchas Gracias. Es un precio estupendo. Un 10 para nuestro querido chinito.:aplausos

Hola, haber si me funciona, seria la primera vez que pongo un enlace. Si no te va, prueba de entrar en chinaarts y en su buscador poner 430EX, de esta forma te saldran las diferentes opciones y solo tendras que seleccionar el precio mas adecuado. Espero ayudarte. Un saludo

Este es el enlace:
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-Speedlite-430EX-Flash-Canon-int-warranty_W0QQitemZ220126416266QQihZ012QQcategoryZ4 8515QQcmdZViewItem

oigovoces
06/07/07, 05:03:41
Leyendoos y por los precios que tiene, no me lo he pensado más y le he comprado el 24-105L a joseph este miercoles 04/07, tras email me ha confirmado el nº de seguimiento de fedex conforme ha salido el 05/07 y fecha de recepción aproximada el 11/07.

mikymsk
06/07/07, 15:03:50
Muchas gracias por el enlace Onthenay ya lo tengo claro, por cierto para comprar varias cosas a la vez es posible o hay que ir comprando una a una de ser así te lo envia todo en el mismo paquete, quiero aprovechar y comprarle el flash el f50 1.8 y un disparador. Gracias.

jerta
06/07/07, 15:09:46
Leyendoos y por los precios que tiene, no me lo he pensado más y le he comprado el 24-105L a joseph este miercoles 04/07, tras email me ha confirmado el nº de seguimiento de fedex conforme ha salido el 05/07 y fecha de recepción aproximada el 11/07.

Pues yo compré el dia 4/07 el 70-200 f2.8 y segun el número de seguimiento, ha salido el 5/07 y me llega el 10/07..... un dia antes a Lleida que a Barcelona??? :o bueno ya veremos quien gana la competición: Hong-Kong - Cataluña! :p

oigovoces
07/07/07, 00:31:37
Jeje, he mirado el seguimiento y el cristal ya está en Paris y me ha actualizado la fecha recepción a 10/07

Por cierto, para los que lo tengais, el filtro hoya UV que regala ¿está a la altura del objetivo?

Saludos

antonioalgo
07/07/07, 01:01:44
Yo soy el más burro de todos!!!!!!!!!
Me estoy armando un lio con el PAYPAL....
Y mira que me mosquea dar mi nº de tarjeta de crédito.

Recientemente PAYPAL acepta que se asocie el numero de cuenta bancaria en lugar del numero de tarjeta de credito, o al menos, asi lo decia un email que me enviaron hace pocos dias.

Asi, no seria necesario dar el numero de tarjeta

Saludos desde Malaga :)

Bernaeos
07/07/07, 10:13:19
Hola a todos y tambien compre el dia 4 mi primer L el 24-105 del cual se hablan marabillas en este foro pero nuestro chino no me ha mandado el numero para ver por donde esta y eso que hablar he hablado un monton con el (por correo) os cuento le pedi hace un mes el 50mm 1,8 y viendo que no llegaba y se cumplia el plazo le pedi explicaciones me dio el numero de envio y este venia por correo ordinario cuando lo comprobe resulta que estaba de vuelta a china, el cartero no dejo aviso en mi buzon y se paso el plazo de recogida, en fin que el chino me ha dicho despues de mucho correo para aclararlo todo que me lo volvera a mandar.
tengo el 24-105 de camino para españa y el 50mm viendo mundo.

mikymsk
07/07/07, 11:09:08
Cuando comentais que hablais con el chino o le mandais algún correo supongo que lo hareis en Inglés verdad?. No hablará español supongo. Gracias.

Bernaeos
07/07/07, 13:02:18
Yo al principio le mande varios correos en español y me contesto pero al poco se cansaria de traducir y me dijo que el no ablaba español, con lo cual ahora solo en ingles.

Thalyon
07/07/07, 13:48:49
A todo esto y ya que nadie lo comenta, a ninguno os han cobrado tasas de aduana, sobre todo viajando con FedEx?

jerta
07/07/07, 14:24:47
A todo esto y ya que nadie lo comenta, a ninguno os han cobrado tasas de aduana, sobre todo viajando con FedEx?

Por las experiencias de otros que he podido ver por aquí, pues No. Pero yo..... ya te lo dire el martes.... que Dios imparte suerte!!! :descompuesto

Ah, y por cierto... el idioma, pues el inglés..... aunque básico!

dippas
08/07/07, 21:43:06
Despues de ver todas las buena criticas hacia esta tienda, acabo de pedirme el tamron 18-250. Es mi primera compra por internet de mas de...30€... :oops:

He decidio quitarme el miedo y a ver que pasa!! Espero que NADA :descompuesto... que mieeeedooo! Y que ganas de probarlo!

Saludos!

jerta
09/07/07, 09:16:27
Esto es una pasada....!
Pago el miercoles, me lo envia el jueves y hoy el lunes ya está en casa..... y sin lo que vosostros ya sabeís!!!! y porqué hay el fin de semana por medio, que si no!.
O sea, resumiendo, dos dias en transito (jueves y viernes) y a primera hora del tercero ya lo tienes en casa. WoW!

mikymsk
09/07/07, 10:12:19
Pues si que es rapidez si. Yo me voy a animar también y voy a pedirle el Flash 430 Ex ya os cuento que tal. Un Saludo.

Salvaorin
09/07/07, 10:42:46
De verdad que nadie ha pasado por la aduana???
Y qué me decís respecto a la garantía? Da Canon una garantía mundial???
Alguien ha necesitado hacer uso de ella en algún producto del chino José u otros similares?

cachoperro
09/07/07, 13:51:48
Pues uno mas que se une a comprar hoy he pedido el580 aver como se porta,os tendre informados ya que eso del paypal no lo entiendo muy bien.

oigovoces
09/07/07, 14:18:55
Pues ya está en casita el 24-105, pagado el miercoles, recibido hoy, totalmente recomendable chinaarts!!!

Salvaorin
09/07/07, 14:41:31
Repito,¿y ni un duro nadie en aduana?
¿Y la garantía?

oigovoces
09/07/07, 14:46:26
Supongo que lo de la aduana es cuestion de suerte, dentro de la caja está la tarjeta de garantia internacional de Canon.

Saludos

PATRICIAFH
10/07/07, 09:16:13
Hola:
¿si compras varias cosas a la vez a Chinaarts, te cobran los gastos de envio de cada cosa?
Gracias.

jerta
10/07/07, 09:17:48
Repito,¿y ni un duro nadie en aduana?
¿Y la garantía?

Lo de la aduana no es cuestion de suerte, lo que pasa es que el consigna el envio con un valor muy, muy inferior al real y además hace constar que es un regalo.

En cuanto a la garantia.... pues en mi caso no es garantia internacional. Es valido en Hong Kong, o sea que si se estropea tengo que enviarle el objetivo.

Hay que ver si a uno le compensa o no. A mi, ahorrarme 475€ me compensa.

PATRICIAFH
10/07/07, 09:28:12
¿Viene bien embalado, para evitar que llegue roto?

jerta
10/07/07, 09:31:13
¿Viene bien embalado, para evitar que llegue roto?

Viene perfectamente envalado... al menos el mio! :grin:

Salvaorin
10/07/07, 09:40:31
Según su anuncio en ebay, el 70-200 f4 is viene con tarjeta de garantía internacional los primeros 12 meses, el segundo año es garantía local Hong Kong. Espero q no pase como a Jerta, que no llega esta garantía internacional.

jerta
10/07/07, 09:54:42
Según su anuncio en ebay, el 70-200 f4 is viene con tarjeta de garantía internacional los primeros 12 meses, el segundo año es garantía local Hong Kong. Espero q no pase como a Jerta, que no llega esta garantía internacional.

No, tranquilo, si el anuncio pone garantia internacional... la tienes.
En el mio no lo ponia!

PATRICIAFH
10/07/07, 10:30:25
Hola:
el 24-105 viene con parasol? de Chinaart.
Qué diametro tiene? es por busacr un parasol, si no lo trae.
El filtro que viene con el objetivo ¿es HOYA, pero es el bueno HMC pro.
Gracias.

Salvaorin
10/07/07, 11:07:22
Tengo entendido que todos los L vienen con parasol. Ya sería el colmo que no incluyeran un trozo de plástico...

jerta
10/07/07, 11:32:02
Hola:
el 24-105 viene con parasol? de Chinaart.
Qué diametro tiene? es por busacr un parasol, si no lo trae.
El filtro que viene con el objetivo ¿es HOYA, pero es el bueno HMC pro.
Gracias.

Todos, todos, viene con parasol y el diámetro es 77mm

oigovoces
10/07/07, 16:39:09
El filtro que ha venido con mi 24-105 es el Hoya UV(N) HMC, no se si es el que dices, patriciafh.

Referente a las aduanas, tienes razon, ahora que me fijo en el paquete lo pone como regalo, y consignado a precio muy bajo, en el caso de que lo pararan e hicieran pagar aranceles, la cantidad seria irrisoria.

Saludos

Salvaorin
11/07/07, 08:54:21
Referente a las aduanas, tienes razon, ahora que me fijo en el paquete lo pone como regalo, y consignado a precio muy bajo, en el caso de que lo pararan e hicieran pagar aranceles, la cantidad seria irrisoria.

Saludos

¿Te refieres a que mete una factura ficticia en el interior del paquete por si hay inspección interior y te envía una factura real por otro medio?

jerta
11/07/07, 09:17:34
¿Te refieres a que mete una factura ficticia en el interior del paquete por si hay inspección interior y te envía una factura real por otro medio?

No te envia factura alguna... a no ser que la pidas y pagues un 20% más.

cachoperro
11/07/07, 09:45:25
Me ha mandado el numero de control de fedex donde podeis hacer e seguimiento del paquete? en la pagina de fedex?

jerta
11/07/07, 09:49:01
Me ha mandado el numero de control de fedex donde podeis hacer e seguimiento del paquete? en la pagina de fedex?

Si... ves a http://www.fedex.com/es/... pones el número en la ventana cuadrada que saldrá, y le das a "rastrear". Te pondrá toda la informació que necesitas. :)

cachoperro
11/07/07, 10:07:45
Muchas gracias
en teoria para el lunes estare estrenando flash.Justo para la procesion de la virgen del Carmen.

Salvaorin
11/07/07, 10:19:30
Leches!!! No envía factura??? Y compráis sin factura??? Buf, pues todas las ganas que tenía de comprarle se me acaban de ir!

jerta
11/07/07, 10:50:37
Leches!!! No envía factura??? Y compráis sin factura??? Buf, pues todas las ganas que tenía de comprarle se me acaban de ir!

Si le pides factura te la hara.... simplemente te cargará las tasas, y por lo tanto pagarás un 20% más. Ningun problema!
Un lente que a mi me ha salido a 820€, pagas 1025€ y ya tienes la factura, y si además le pides la garantia internacional, sumas 100€ más y el total te hace 1125€ más o menos.
Aun sigues ganando porqué aquí te sale la lente entre 1400 y 1500€, que si le quitas la promoción puede quedarte entre unos 1280 o 1380€ más o menos.
Es cuestión de decidirse por pagar 820€ a pelo, o esos 1280 u 1380€ con todo. Evidentemente también es cuestión de confiar en él, o no!

iguanaroja
11/07/07, 11:09:22
pues yo tambien lme tirao al charco, le he pedido hoy un 17-50 de tamron, a ver como se porta el chinito

Salvaorin
11/07/07, 12:55:22
Si le pides factura te la hara.... simplemente te cargará las tasas, y por lo tanto pagarás un 20% más. Ningun problema!
Un lente que a mi me ha salido a 820€, pagas 1025€ y ya tienes la factura, y si además le pides la garantia internacional, sumas 100€ más y el total te hace 1125€ más o menos.
Aun sigues ganando porqué aquí te sale la lente por 1375€, que si le quitas la promoción puede quedarte a unas 1250€ más o menos.
Es cuestión de decidirse por pagar 820€ a pelo, o unos 1250€ con todo. Evidentemente también es cuestión de confiar en él, o no!

Entonces en el caso del 70-200/f4 IS, no vale la pena comprarlo, entiendo yo.
834€ con gastos de envío sin factura en el chino, o 920€ (contando con la promoción, que aún se hacen facturas con fecha válida) en España... creo que no hay color,¿no os parece?

jerta
11/07/07, 13:03:43
Entonces en el caso del 70-200/f4 IS, no vale la pena comprarlo, entiendo yo.
834€ con gastos de envío sin factura en el chino, o 920€ (contando con la promoción, que aún se hacen facturas con fecha válida) en España... creo que no hay color,¿no os parece?

Hombre yo por esta diferencia lo compraba aquí, pero es muy buen precio 920€, cual es la promoción? Aunque en el caso del 70-200 f4 IS, Joseph si incluye garantia internacional, igual si incluye factura.... No lo sé!

Salvaorin
11/07/07, 13:10:28
Hombre yo por esta diferencia lo compraba aquí, pero es muy buen precio 920€, cual es la promoción? Aunque en el caso del 70-200 f4 IS, Joseph si incluye garantia internacional, igual si incluye factura.... No lo sé!

Sí, la garantía la incluye pero,¿es válida sin factura?
Por otro lado, me jodería irme de viaje con el objetivo al extranjero y en aduanas me lo retuvieran por no presentar la factura, que por lo leído hay países donde lo piden.

jerta
11/07/07, 13:18:51
Sí, la garantía la incluye pero,¿es válida sin factura?
Por otro lado, me jodería irme de viaje con el objetivo al extranjero y en aduanas me lo retuvieran por no presentar la factura, que por lo leído hay países donde lo piden.

No, no, que te doy la razón....! lo que digo es que al dar garantia internacional, supongo que debe incluir factura, que no lo sé!
La subasta de mi lente no decia nada de garantia internacional.... porqué no la daba y por lo tanto, tampoco factura.
Al poner que si da garantia internacional, es cuestión de preguntarle si da factura.

De todas maneras.... aun es hora de que pidan factura en cualquiera de las salidas al extranjero que he hecho. Pero me parece muy razonable tu planteamiento.

doraemonppc
11/07/07, 13:44:47
Paga con paypal y imprimes la especie de factura que hace paypal.
No creo que sea 100% legal pero bueno, puede ser que te saque de algun susto en aduanas.

Salvaorin
11/07/07, 14:30:08
Hombre yo por esta diferencia lo compraba aquí, pero es muy buen precio 920€, cual es la promoción?

Devolución de 120€

jerta
11/07/07, 20:44:40
Devolución de 120€

Perdón, eso ya lo sabia... me he expresado mal.... quiero decir que es buen precio, ya que nuevo lo encuentro en la red por 1160€, con lo que la promoción de 120€ lo dejarían en 1040! Me refería a donde lo encuentras a ese precio, que está muy bien!

Salvaorin
11/07/07, 20:52:34
Me refería a donde lo encuentras a ese precio, que está muy bien!

Fotoboom: 1048,88€
Irudifoto: 1040€
Fotocinecolor: 1059€

Bernaeos
12/07/07, 22:58:30
Bien nuestro chino cumplió, 24-105 pedido el miércoles día 4 y llego el lunes 9, pero a demás al devolverme correos el 50 1,8 y contárselo a Joseph este me incluye en el paquete el 50 sin ni siquiera esperar que le llegue la devolución, un 10 para Joseph por supuesto no dudare en comprarle todo a Joseph

cachoperro
16/07/07, 13:03:39
Bueno pues otro mas satisfecho. Hoy me ha llegado el flah y la bateria sin problemas sobre las 11:30 estaba en casa asi que una semanita de espera y ha merecido la pena.

iguanaroja
16/07/07, 13:34:09
pues yo, ya me estoy mosqueando, lo unico que se del chinito es porque me pidio el nº de telefono para la entrega al siguiente dia de pedirle el objetivo, pero estoy ya harto de pedirle el nº de seguimineto de Fedex y no me contesta

dippas
16/07/07, 20:50:35
A mi me acaba de llegar hoy el 18-250 de tamron y no puedo decir nada malo del tal joseph, lo pedi el domingo 8 y hoy 16 lo tenia en casa. cierto q no viene con factura, espero que no me de ningun problema, pero el ahorro merece la pena.

wino
17/07/07, 18:31:01
Compré un CopISto al chino José el sábado y hoy Martes me ha llegado ( 4 días ).Recomendable a todos los foreros. Negocié con él por correo y me ha casi regalado 2 baterías.

Muy recomendable!!!!

P.D; Mi inglés es infumable.Lo raro es que haya entendido todo lo que le dicho!!!!!

wino
17/07/07, 18:34:15
pues yo, ya me estoy mosqueando, lo unico que se del chinito es porque me pidio el nº de telefono para la entrega al siguiente dia de pedirle el objetivo, pero estoy ya harto de pedirle el nº de seguimineto de Fedex y no me contesta

Tranquilo que el chino es mas bien huevon. A mi me tardo un par de día en darme el nº de expedición.Dentro del desorden que tiene que tener con tantos pedidos, creo que es bastante serio.

koyikabuto74
17/07/07, 19:27:57
aki uno mas que ya ha recibido un nuevo cristalito(tokina 12-24) de nuestro amigo chinnarts pedido el jueves dia 12 por la tarde y recibido esta misma tarde dia 17, un poco nervioso por que era la primera vez que compraba un cristal via ebay pero visto el resultado lo recomiendo

Sirilde
17/07/07, 19:45:01
¿Y como contacto con el?

koyikabuto74
17/07/07, 19:49:06
aki tienes la direccion de la pagina con sus articulos en el ebay http://search.ebay.es/_W0QQsassZchinaartsQQhtZ-1 y luego tiene un correo josephlai88@netvigator.com (http://by114fd.bay114.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=D7F42431-9E65-4AE6-A3D6-86D620C11E2A&start=0&len=7387&src=&type=x&to= josephlai88@netvigator.com&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=3361823E-0848-4B8B-B519-A08EF6AAA1D3&a=0d97d87b4f0791336d0fd6d0e2a1d2f015f3dca770841dfc a29a8f05a070f688) y claro a traves de bay puedes contactar con el y preguntarle

MOS-QUIS
17/07/07, 19:55:46
Sabeis....... ya tenemos un Chino mas Español, es nuevo en estos foros y es el fichaje del domingo en el zoo, RAMON 007 , es muy simpatico y vaya equipazo tiene.
A ver, esto os lo comento solamente a modo anecdotico, pero se unio al grupo de la quedada, y ya es parte del foro.
Venga, si lo veis, saludar !

lballari
18/07/07, 00:09:58

Tranquilo... yo recibí el 24-105 un martes (después que Fedex no me encontrara en casa 2 días seguidos), y al día siguiente el Chino José me enviaba el número de seguimiento...ejem....:o Y no será porque no le envié e-mails pidiéndole el dichoso número...

Es la ÚNICA cosa que le puedo recriminar, porque a parte de esto, un 10 sobre 10 para él. Rapidez en la entrega, muy bien embalado, y pagando SÓLO el precio que ponía en EBay. Sin ninguna duda, el próximo cristalito que compre, va a ser al Chino José (y tengo ya algunos en mente...:wink: )

Saludos!

doraemonppc
18/07/07, 00:42:54
Decir que le he comprado a el Josua un 430ex y el Canon 28-135 IS USM y todo perfecto.
Para los que no se acaban de decidir solo que de tan bueno yo repetí y seguire repitiendo.
(No le he comprado el peleng porque no tiene que sinó....)

iguanaroja
19/07/07, 21:36:29
Pues, el cristalito me llegó ayer, muy bien embalado, un 10 pal chinito en precios y articulos, y un cero de los gordos en comunicación, pero vamos si tengo que comprar otro cristalito, por ejemplo,el copisto, lo tengo claro, a joselito el chinito

jomartincir
19/07/07, 22:06:46
Estoy decidiendo la compra en el "jose" de un 70-300 is (me está costando decidirme entre un copito y éste pero al final pillare el 70-300) y leo que llevan la garantía internacional canon. Sirve aqui en España? ¿Para cuanto tiempo?

BRUTUS_73
20/07/07, 09:25:04
Pues yo acabo de encargar el 24-105 L, a ver si no tarda mucho que tengo que cogerle el tranquillo para las vacaciones de septiembre.

Estoy muy emocionado y solo acabo de encargarlo...buffff, vaya espera más larga se me va a hacer.

¿Algún consejo de los que ya habeis comprado a Joseph?

jerta
20/07/07, 09:45:34
Si, pidele el número de seguimiento de Fedex, una vez te haya confirmado el pago Paypal... si es que así has pagado!

De este modo siempre podrás saber donde está tu lente, metiendo el número en seguimiento en la web de Fedex.

Se te hará mas llevadera la espera!

BRUTUS_73
20/07/07, 13:05:40
Si, pidele el número de seguimiento de Fedex, una vez te haya confirmado el pago Paypal... si es que así has pagado!

De este modo siempre podrás saber donde está tu lente, metiendo el número en seguimiento en la web de Fedex.

Se te hará mas llevadera la espera!

Ya está pedido, ahora solo queda que me lo mande.

Gracias Jerta.

toresano54
20/07/07, 13:13:16
Decir que le he comprado a el Josua un 430ex y el Canon 28-135 IS USM y todo perfecto.
Para los que no se acaban de decidir solo que de tan bueno yo repetí y seguire repitiendo.
(No le he comprado el peleng porque no tiene que sinó....)

Tuviste que pagar Tasas de Aduana?

Nikonino
20/07/07, 16:47:42
INCREIBLE !!!, le pedí y pagué le copISto el domingo, el martes recibí confirmación de pago (el PayPal es instantáneo, pero el cobro por el vendedor no, tarda un par o tres de días), lo manda el mismo día y hoy viernes a las 4:30pm me lo entregan en mano sin pagar un puñetero "duro" de aduana. Realmente este "chino" ya tiene un nuevo cliente fijo, el 300 f:2.8 ya se donde lo compraré.
Os lo recomiendo como otros tantos ya lo han hecho.
Chapeau por José !!!!!

doraemonppc
20/07/07, 18:02:05
Tuviste que pagar Tasas de Aduana?

Nada de nada.
Creo que lo marco como si fuera un regalo.
Inteligente el :)

Ariel_Ska
21/07/07, 17:40:28
Hola buenas, leyendo vuetro post se me dio por conocer al chinito :P

estuve ayer hablando con él por el msn, preguntas básicas en inglés como

did you have the canon eos 400d body?

- yes i have the 400d body and kit 18-55

(y sí, note que siempre responde con un :) ) pero bueno, xD, la comunicación llego a donde quería, y el lunes o martes le dije que le confirmaba la compra de la eos 400d con el kit 18-55.
también me hablo de las tasas que pueden ser unos 30€ que no corren por cuenta de él (bueno, se lo pregunté para estar seguros)
así que decidido, le compro al "inglés" y me ahorro unos 100 euros o más de comprarlo aquí en españa

jfymal
21/07/07, 18:46:58
así que decidido, le compro al "inglés" y me ahorro unos 100 euros o más de comprarlo aquí en españa

Enhorabuena por la futura compra, aunque yo creo que por 100€ yo la compraria en tienda fisica, pero bueno, parece que el chino es de fiar.

antonioalgo
21/07/07, 18:48:55
también me hablo de las tasas que pueden ser unos 30€ que no corren por cuenta de él (bueno, se lo pregunté para estar seguros)

yo miraria URGalaxy (que conste que no llevo comisión); pero casi seguro que NO pagas aduana (aunque no sé si la camara es mas barata o mas cara, normalmente los precios están igualados entre éste y Chinaarts)

Un saludo desde Malaga :)

Ariel_Ska
21/07/07, 19:31:59
Enhorabuena por la futura compra, aunque yo creo que por 100€ yo la compraria en tienda fisica, pero bueno, parece que el chino es de fiar.

Hola :)
mira, estos son algunos de los datos que manejo:
en tienda física aún es más cara. solo el cuerpo aquí en coruña 700 € (reembolso de 80 € = 620 €). y con la óptica del kit = 769 €

comprando por internet
Redcoon -> 609€ body, y 689 € con kit + 8.75 de envío.
Mediastock.es -> 674 € kit. + 8,2 de envío

comprando en ebay (al chino joseph) -> 400d kit -> 520 € + 67€ de envio.
puede que hayan 30 euros de impuestos, y va por fedex. total = 617 €

al final me da a mi que redcoon (que cobra el iva) va al mismo sitio que el joseph a distribuirse. solo que si le compro al joseph me ahorro unos cuantos duros más. y urgalaxy la tiene al mismo precio que joseph, pero con los gastos de envio a 90€
haciendo cuentas, y si el chino es de fiar, me arriesgo :P

jfymal
21/07/07, 21:04:23
Hola :)
mira, estos son algunos de los datos que manejo:
en tienda física aún es más cara. solo el cuerpo aquí en coruña 700 € (reembolso de 80 € = 620 €). y con la óptica del kit = 769 €

comprando por internet
Redcoon -> 609€ body, y 689 € con kit + 8.75 de envío.
Mediastock.es -> 674 € kit. + 8,2 de envío

comprando en ebay (al chino joseph) -> 400d kit -> 520 € + 67€ de envio.
puede que hayan 30 euros de impuestos, y va por fedex. total = 617 €

al final me da a mi que redcoon (que cobra el iva) va al mismo sitio que el joseph a distribuirse. solo que si le compro al joseph me ahorro unos cuantos duros más. y urgalaxy la tiene al mismo precio que joseph, pero con los gastos de envio a 90€
haciendo cuentas, y si el chino es de fiar, me arriesgo :P

Ojo, que no digo que no sea una buena opción, es cierto que es un buen precio, pero yo prefiero pagar un poco mas y comprar en tienda fisica. Y por esas cantidades yo preferiria tienda fisica, donde si hay algun problema puedo ir en persona, devolver la camara, lo tengo en el instante de la compra, y no me muerdo las uñas durante unos dias de que habra pasado con mi dinero.

Saludos

rikr2
22/07/07, 10:16:15
señores por favor me podeis decir donde o como puedo contactar con joselito y el chinito.
gracias

Moisés
22/07/07, 19:20:55
Comprando en Cinaarts hay descuentos por la promoción???

antonioalgo
22/07/07, 20:45:47
Comprando en Cinaarts hay descuentos por la promoción???

No, porque la compra ha de hacerse en alguno de los paises de las bases (que, para resumir, son los de la Union Europea)

Echa un vistazo a la pagina de Canon y lo verás :wink:

Saludos desde Malaga :)

Moisés
22/07/07, 21:48:30
Muchas gracias, la próxima vez lo leo primero:)

BRUTUS_73
27/07/07, 18:18:44
Pues después de unos cuantos días esperando( desde el día 23 de Julio que hizo el envío el Joseph), al fin, esta mañana me ha llegado el 24-105L.
Sobre la venta diré varias cosas:
La comunicación del Joseph es casi nula, se limita a responderte con un correo con el número de seguimiento de FEDEX y ni tan siquiera un saludo en el idioma que sea. Resulta un tanto impersonal y distante.
El envío casi inmediato, ya que lo encargué el viernes 20 por la tarde( casi de noche en Hong Kong) y lo envió el lunes a las 08:30.
El embalaje estupendo, muy bien empaquetado cn su plástico de burbujas abundante y el filtro en su cajita.
Fedex....pffff, regular, regular, me dejaron el paquete un día entero en París por que, según ellos el transporte(camión) ya había salido media hora antes de sus almacenes, así que 24h más...y eso que es paquete prioritario.
En cuanto a la aduana, no ha habido sorpresas, así que contento al 99%, si no fuera por lo sequillo que es el Joseph.
En fin, para comprar barato, lo mejor desde mi punto de vista. Para quien necesite asesoramiento, profesionalidad en la venta y toquetear lo que se compra, tendrá que ir a tienda física.
Un saludo y a "afotar".

zippo
27/07/07, 18:26:03
Yo estoy a la espera de que me llegue el lunes el 70-300 IS que pedí el día 21 de Julio (sábado)...el envio salió el lunes de Hong Kong y llegó ayer por la mañana (jueves) a Madrid...y se ha pasado un día y medio a la espera de pasar aduanas!!! Al final ha pasado sin problemas (sin pagar aranceles ni nada :grin: )...pero claro, tenía como fecha prevista de entrega hoy viernes, y por culpa del retraso en Madrid me llegará el lunes...

De Joseph de Chinaarts, lo dicho...el tío mas seco que he conocido nunca...pero por lo visto profesional y cumplidor.

El lunes os cuento el final...:wink:

reig15
27/07/07, 18:29:54
señores por favor me podeis decir donde o como puedo contactar con joselito y el chinito.
gracias
en su tienda en ebay tienes su messenger

jomartincir
27/07/07, 19:33:43
A mi en mi seguimiento no se sale nada de aduanas. Lo compré el lunes y me lo envió el miércoles 25 y hoy ya está en Barcelona. Supongo que el lunes lo tendré en reparto:

http://img259.imageshack.us/img259/2503/sinttulo2fz6.jpg

Yo estoy a la espera de que me llegue el lunes el 70-300 IS que pedí el día 21 de Julio (sábado)...el envio salió el lunes de Hong Kong y llegó ayer por la mañana (jueves) a Madrid...y se ha pasado un día y medio a la espera de pasar aduanas!!! Al final ha pasado sin problemas (sin pagar aranceles ni nada :grin: )...pero claro, tenía como fecha prevista de entrega hoy viernes, y por culpa del retraso en Madrid me llegará el lunes...

De Joseph de Chinaarts, lo dicho...el tío mas seco que he conocido nunca...pero por lo visto profesional y cumplidor.

El lunes os cuento el final...:wink:

zippo
27/07/07, 19:40:11
Pues no lo entiendo...porqué el mio salió antes...y todavía está en Madrid...:( ...Bueno, me han asegurado que el lunes llega...:grin:
http://img130.imageshack.us/img130/3599/fedexrp1.jpg

Saludos!

jomartincir
27/07/07, 19:45:41
Pues yo que se. A ver si aquí en Barcelona me lo meten a mi en aduanas. Ya me tiene preocupado. O habrán hecho pito pito colorito, habrá pasado el tuyo por aduanas en madrid y el chino le habrá puesto un valor bajo y lo han soltado. Curiosidad, eres de Barcelona ciudad?

jomartincir
27/07/07, 19:46:25
Ahh, del parasol al final te miraste algo ?¿

zippo
27/07/07, 19:48:24
Ahh, del parasol al final te miraste algo ?¿

Si, soy de Barcelona. En lo del parasol, el problema es que comprándolo en Ebay tardará seguro un mínimo de 15 días en llegar (este no vendrá por mensajería seguro...), y ahora en pleno agosto como que no....igual en septiembre.:wink:

jomartincir
27/07/07, 19:53:58
Yo como hasta septiembre no tengo vacaciones pues espero que llegue. Hoy he ganado la puja del mío. Vamos, solo he pujado yo y al cambio y con las comisiones toca... de ebay con envío incluído sale a 13,5 euros. Ya te diré si me han crujido de aduanas los de fedex.

Taran
28/07/07, 11:53:52
Si se le compran varios articulos al chino.....¿como cobra los gastos de envio?. ¿Unifica los gastos o no?.
Es que suele ser habitual que no hagan envios combinados con la reduccion correspondiente en los gastos de envio.

jomartincir
28/07/07, 14:03:20
Envíale un correo y preguntale pero a mi me da que no.

parisien
28/07/07, 23:09:00
Pues yo le compre un 50 mm el viernes 20 y no me ha dicho nada ni el chino ni pay pal.por cierto en que idioma le escribis porque yo de ingles ni papa.

zippo
30/07/07, 12:52:54
Me ha llegado todo OK!!! Sin pagar aduanas!!! Viene declarado como "Small Lens (Gift)"...osea como regalo...Viene bastante bien empaquetado, y lo he probado y todo ok. Ah!, es un Canon 70-300 IS, y he mirado el número de serie, y no es de los que tenían el problema de falta de nitidez en vertical...:)

Resumiendo, a mi en esta ocasión me ha salido bien...pedido hace una semana, y recibido hoy...por 486€ con todo incluido.

Saludos!:wink:

jomartincir
30/07/07, 13:31:37
Yo igual. He llegado a casa y ahí estaba, bien empaquetado, declarado como small lens. Nada de aduanas.
Joder, como se nota el is cuando se aprieta el disparador, desaparecen los temblequeos.
Donde se puede saber lo del número de serie ??
El mío seguo es chungo, mi número de serie es 26409186. Es bueno? Malo?

zippo
30/07/07, 13:35:08
Donde se puede saber lo del número de serie ??
El mío seguo es chungo, mi número de serie es 26409186. Es bueno? Malo?

Aquí se habla del tema: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=6280&highlight=Vertical+70-300.
El mio en la tercera cifra del nºde serie es un 4 también.:)

Saludos, y a disfrutarlo!:wink:

jomartincir
30/07/07, 13:37:43
Ahh, gracias.
Al final nos ha salido bien la compra. Se supone que el papel verde es la garantía internacional no?
Me quedao alucinado viendo la eficiencia del is.