PDA

Ver la Versión Completa : HDR Castillo DisneyLand Paris



deivis1970
07/06/12, 00:37:40
Aunque no sois muy dados al HDR "que se note" :-), creo que en ésta foto no queda demasiado mal. ¿que opinais?
Un saludo
http://farm8.staticflickr.com/7223/7161267587_1c3d7b229b_b.jpg

deivis1970
07/06/12, 02:25:17
Muchas gracias por los comentarios, han sido todo un halago para mi.
He intentando hacer lo que me has comentado a ver si ahora me la compras. Te la dejo barata :-)
De paso también he quitado el árbol de la izquierda que no me gustaba mucho.
Un saludo.

http://farm9.staticflickr.com/8019/7161567189_5a51a08700_b.jpg

ppcam
07/06/12, 11:27:53
¿qué mejor motivo que un castillo de "cuento" para darle este toque irreal????...es, para mi gusto,un procesado exquisito!!!...sólo una pregunta...¿está Rapunzzel en la torre más alta???...

..enhorabuena!!!

jfazer
07/06/12, 11:47:35
Pues con los consejos del compañero te ha quedado una foto para imprimir y enmarcar... Me gusta!
Saludos...

dragonu
07/06/12, 13:29:39
Muy buen procesado,me encanta
Un saludo

deivis1970
07/06/12, 13:47:49
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me he animado y la voy a imprimir para el dormitorio de mi niña. Estoy pensando en que como es para un niña, quizás el cielo esté un poco tétrico y es posible que virándolo un poco a azul quede "mas infantil". He hecho una prueba sin corregir la distorsión todavía (tengo que probar el método propuesto por Digital Foto). ¿Que opinais?

Gracias de nuevo a todos.

http://farm8.staticflickr.com/7219/7162772203_4f3e24fe22_c.jpg

deivis1970
07/06/12, 13:49:36
¿está Rapunzzel en la torre más alta???...

..enhorabuena!!!

Si haces un zoom, podrás ver un poco de su melena rubia.. jajajaja :p

pollo619
07/06/12, 13:57:58
Muy buena toma!!!! Yo no soy de HDR, pero esta me ecntana y de verdad!

Te ha quedado el cielo viejo entre la torre de la izquierda y la grande!! ;)

Un saludo!

Gourry
07/06/12, 14:36:50
Pues a mi me gustan mucho los colores conseguidos, no son estridentes ni se le notan los halos que tienen muchos HDR y que a mi personalmente no me gustan.
Lo que no sabría es decidirme si me gusta más la del cielo gris o la azul.

antgm
07/06/12, 19:21:05
¿qué mejor motivo que un castillo de "cuento" para darle este toque irreal????...es, para mi gusto,un procesado exquisito!!!...sólo una pregunta...¿está Rapunzzel en la torre más alta???...

..enhorabuena!!!

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. A este motivo concreto, este HDR le queda muy bien.


yo no le cambiaria el color al cielo si acaso solo lo aclararia.
con el azul/verdoso que has puesto pierde toda la esencia y la buena presencia la foto. (aparte de que hay una zona como ya te indican que se te olvido quitar/cambiar del cielo original.

Igualmente coincido con las recomendaciones y opiniones Digital Foto. El azul/verdoso le da un aire "onirico e irreal un tanto pasado de vueltas.

Javiteu
07/06/12, 22:46:48
Muy Buena, yo voy este mes, no se si conseguire aalgo parecido.

deivis1970
07/06/12, 23:46:44
Seguro que si :wink:. Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que allí el tiempo es muy cambiante y en cuestión de minutos pasa de un sol espléndido a nubarrones. Yo al castillo le hice varias fotos en varios momentos del día y algunas según la luz que hubiera no dicen gran cosa.
Yo me llevé la mochila con todo el equipo y el trípode y la saqué el primer dia. Acabe literalmente hasta los 00 :) de cargarla, asi que los dias siguiente sólo llevaba la cámara y el tamron 17-50 (en plan turista japones jejeje).
El trípode sólo lo usé para hacer alguna nocturna en la puerta del hotel, y porque me lo había llevado y me daba cosa venirme si usarlo. Realmente Disney es bastante cansado y si vas en familia tampoco es plan de estar todo el rato haciendo el friki con la cámara jejeje.

Por supuesto olvídate de montarte en las atracciones fuertes con cámara al cuello y menos con mochila...
Te pongo una fotillo que hice nocturna y que también puse en la pulidora por si te apetece verla:
http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/366873-disneys-newport-bay-club.html#post3563579

PD: para cualquier cosa que quieras saber de Disney me pegas un toque.

Un abrazo

Javiteu
09/06/12, 18:28:46
Hola Deivis, gracias por tus consejos.
Yo tengo dudas de si llevar la mochila completa o llevarme el 18-125, que sería lo más comodo.
Pero seguro que si no lo llevo todo lo echare de menos, ya que tambien quiero ir un dia a Paris, y con el tamrron 70-300 VC salen unas fotos geniales, dentro de las posibilidades de quien lo maneja.
De todos modos me has dado una idea, me llevare tambien la bolsa de ataque para los dias de parque dejar el resto en la habitación.
Me alojare en el hotel New Port, si te alojaste alli, ¿sabes si hay caja fuerte para meter el equipo?
gracias, si me sale algo digno ya lo subire al foro, para compartir y que lo pulais.

deivis1970
09/06/12, 21:30:33
Hola Deivis, gracias por tus consejos.
Yo tengo dudas de si llevar la mochila completa o llevarme el 18-125, que sería lo más comodo.
Pero seguro que si no lo llevo todo lo echare de menos, ya que tambien quiero ir un dia a Paris, y con el tamrron 70-300 VC salen unas fotos geniales, dentro de las posibilidades de quien lo maneja.
De todos modos me has dado una idea, me llevare tambien la bolsa de ataque para los dias de parque dejar el resto en la habitación.
Me alojare en el hotel New Port, si te alojaste alli, ¿sabes si hay caja fuerte para meter el equipo?
gracias, si me sale algo digno ya lo subire al foro, para compartir y que lo pulais.
Si te digo la verdad, no usé la caja fuerte, pero en cualquier caso supongo que será la típica de hotel para meter alguna joya y dinero, no la del Banco de España :-) y poco podrás meter...
Un saludo

betruger
10/06/12, 02:26:57
Buenas noches, sólo decirte que me encanta la foto. Me llaman la atención ver los HDR, pero los colores que has conseguido en este, los he visto pocas veces.

Enhorabuena y saludos.

xusete
10/06/12, 04:08:18
Pues con los consejos del compañero te ha quedado una foto para imprimir y enmarcar... Me gusta!
Saludos...

+1!

Pero a mi me gusta decididamente con el cielo en gris :)

fedetellez
10/06/12, 14:51:33
Deivis, sólo le veo un gran fallo a la fotografia .... que no la he hecho yo :hechocaldo jejejeje, en serio, felicidades, te ha quedao "de cuento".

Enhorabuena.

APERTURA F6
10/06/12, 22:29:55
Buenas a todos ,
Como has revelado ese HDR, la verdad es que es fabuloso, los colores la nitidez etc. Has revelado de RAWS o de TIF, programa y demás parafernalia para el final de foto, gracias y saludos

Javiteu
11/06/12, 00:48:26
Si te digo la verdad, no usé la caja fuerte, pero en cualquier caso supongo que será la típica de hotel para meter alguna joya y dinero, no la del Banco de España :-) y poco podrás meter...
Un saludo Yo si que las uso y normalmente el equipo si que cabe, por supuesto sin mochila, para dejar un objetivo o dos si que presta.

deivis1970
11/06/12, 00:56:41
Buenas a todos ,
Como has revelado ese HDR, la verdad es que es fabuloso, los colores la nitidez etc. Has revelado de RAWS o de TIF, programa y demás parafernalia para el final de foto, gracias y saludos

Todo sale de una foto raw:
- Hice dos copias virtuales en el LR (sobreexponiendo una y subexponiendo la otra)
- Me las lleve al photomatix y trabajé un poco con los valores hasta que me gustó.
- Y "yastá" :-)

Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios!!

Un saludo