PDA

Ver la Versión Completa : Confieso que he pecado



varancib
25/06/07, 22:18:13
Estimados amigos

Confieso que he pecado y que me pase al enemigo. Compré una cámara Nikon D200 con el lente zomm 18-200 VR. Como voy a dedicar mucho tiempo a aprender su uso, no creo que pueda seguir participando en este foro. No me queda sino agradecer su ayuda, ya que he aprendido mucho de todos Uds. Me despido hasta una nueva oportunidad.

Un abrazo

Victor

JAVICAPI
25/06/07, 22:55:09
bueno que estes en el lado oscuro no quiere decir que no te puedas pasar por aqui...
venga un saludo

Gallows Pole
25/06/07, 22:59:47
Como broma canon-nikon, nikon-canon, estilo barsa-madrid, vale, puede ser hasta muy divertido sobre todo porque hay mucha gente con gracia. Nikon el enemigo? nunca lo entenderé!! igual es que no soy un tendero. Yo veo aquí, en este foro multitemas muy interesantes independientemente de la marca que uses: técnica, programas, blogs preciosos...Todo esto ya lo sabes. Una cámara es un objeto, no un enemigo. Y es que todo ésto de la competencia o dualidad canon-nikon llevada hasta histrionismos provincianos me parece que solo favorece a los algunos tenderos que reducen el arte fotográfico a simplezas tales como qué cámara tienes! "pues yo nikon", así, entonces sacarás unos fotones de pullitzer! y mueca de vanidad al canto por parte del afortunado.
Yo creo que haz lo que te salga, y disfruta con la bicha que te haya salido de los güitos comprar. Aquí hay cientos de users canonistas, porque les apasiona la casa y que, seguro no tienen enemigos fictícios en ningún lado. Y aquí, temas interesantes para aprender y compartir, los hay a patadas, aunque, ni siquiera tengas cámara. A mi, personalmente esa D200 me parece una máquina fantástica que no deja de ser un trasto, como mi 5D, si uno no tiene pasión por la fotografía, sino, sólo por las cámaras...acaban en una sección de anuncios de algún lado. Se que ésto son cosas que ya sabes. Pero me apetecía decirlas. disfrútala, que tienes un maquinón.
Saludos Varancib!!

ali babá
27/06/07, 00:51:25
Hola.

Comprendo que ahora tendrás que dedicar tiempo a conocer tu nuevo equipo, pero haznos alguna visita cuando puedas. Saludos.

Nimrod
27/06/07, 17:38:55
Enhorabuena por el "peaso máquina", independientemente de que sea Nikon o cualquier otra.

Sobre pasarte por aquí, la decisión es tuya, pero si entraramos en el foro por la marca de la máquina, yo debería estar ahora en "olympistas.com"... Yo ante todo veo ésto como un foro de fotografía. Canon está muy presente (como no), pero hay muchos usuarios de otros fabricantes.

Un saludo.

MOS-QUIS
27/06/07, 17:50:48
Estoy totalmente de acuerdo con Gallows Pole, eso de las marcas es una falacia, pero de las gordas, solo a la altura de mentes con escaso intelecto.
Mi padre tiene una Nikon D200, y es un pedazo de camara a un precio excepcional, mas solida que la mayoria de Canon, y mejor acabada.
Si os fijais bien , por aqui hay mucha gente que vive del tema marca , e incluso alguno que directamnete es una tienda, no me parece mal, pero no nos engañemos, hay productos de serie B ( ni tan solo Canon ni Nikon ) que son una virgueria, a precios muchisimo mas razonables.

Agápito
28/06/07, 11:37:23
En este foro, lo importante no es la marca sino la gente, el trato y atención, el que puedes preguntar lo que sea sin miedo a que se rían de tí, lo bien expuesto de los temas, la rapidez en contestar, la preocupación por tus problemas, etc, etc, etc. Pásate cuando quieras.

Sergio Murria
28/06/07, 11:59:27
Pero si tenemos un moderador nikonista!!!!!!



Estimados amigos

Confieso que he pecado y que me pase al enemigo. Compré una cámara Nikon D200 con el lente zomm 18-200 VR. Como voy a dedicar mucho tiempo a aprender su uso, no creo que pueda seguir participando en este foro. No me queda sino agradecer su ayuda, ya que he aprendido mucho de todos Uds. Me despido hasta una nueva oportunidad.

Un abrazo

Victor

Roth
28/06/07, 14:08:26
Tu sincera expontaneidad te ha redimido de toda culpa ! .
Sigue visitandonos que seguro que por aqui alguien mas tiene tu camara.
Ve pues en paz, hombre y no peques mas, tu fe te ha salvado !!! :p

Pepelux
28/06/07, 14:14:16
En este foro entra todo dios.....independientemente de la camara que usen jeje....asi que de irte nada de nada jeje...yo he captado a mas de un nikonista jeje

Jocana_13
28/06/07, 21:06:53
Si estás a gusto en el foro, no dejes de visitarnos, tengas la cámara que tengas.
Como bien se ha comentado ya, la guerra canon-nikon, en la mayoría de los casos, es una forma de poder bromear, tomando posturas radicales que permiten decir barbaridades del otro bando, con la sana intención de reir lo más posible.
Así que, si te pasaste al lado oscuro, en el pecado llevas la penitencia, y no nos abandones que tus aportaciones siempre serán enriquecedoras y tus fotos bien vistas (aunque su calidad deje mucho que desear por la camarucha esa que tienes):p
Desde Torrent (Valencia, España) un abrazo a Concepcion (Chile).

varancib
28/06/07, 22:39:10
Estimados

Me he entretenido mucho con sus respuestas, algunas de ellas con mucha picardia (camarucha, lado oscuro, jaja). La verdad es que estaba acostumbrado con Canon y me costo mucho siquiera pensar en un cambio. La razón del cambio es mas bien practica, por que esta nueva cámara no es mejor en calidad de fotografía,
que su equivalente Canon, sino mas fácil de operar. Tiene muchos botones, que facilitan la operación.

En todo caso voy a continuar visitando la pagina, para aprender de Uds y para entretenerme con sus respuestas.

Saludos

Victor

Roth
29/06/07, 16:57:42
Oh si si, los botones son deliciosos, siempre que esten en los vestidos de las damas y sean de facil "manipulacion" :p :p

Yoshimura
29/06/07, 17:03:49
No se porque no puedes seguir pasandote por aquí hombre,yo tuve que elegir y elegí Canon,pero fue mas que nada por las lentes y el poco ruido a isos altos.Que no quiero crear polemica ni nada,siempre he dicho que no hay camara perfecta,con lo cual,no ha tampoco marca perfecta,pero ni de lejos.

Jocana_13
29/06/07, 20:28:53
Estimados

Me he entretenido mucho con sus respuestas, algunas de ellas con mucha picardia (camarucha, lado oscuro, jaja). La verdad es que estaba acostumbrado con Canon y me costo mucho siquiera pensar en un cambio. La razón del cambio es mas bien practica, por que esta nueva cámara no es mejor en calidad de fotografía,
que su equivalente Canon, sino mas fácil de operar. Tiene muchos botones, que facilitan la operación.

En todo caso voy a continuar visitando la pagina, para aprender de Uds y para entretenerme con sus respuestas.

Saludos

Victor

Pues ya sabes que estaremos encantados de leer tus comentarios, tus ideas, tus experiencias, enfin! todo lo que quieras escribir para compartir conocimiento fotografico, también tus fotos, por supuesto.:OK
Saludos.

Hamilin
29/06/07, 20:47:15
Lo bueno de este foro no es la cámara que use, si no la técnica, la práctica, el resultado de apretar un -a veces- minúsculo botoncillo que suele estar en la parte superior derecha de una caja con un cristal delante.

Yo enpezé en este foro teniendo una Fuji. Compacta y que hace unas fotos que te cagas.

Si pasas por aquí, qué te voy a decir. Y, si no pasas, qué quieres que te diga.
Un saludo.